Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy de sevilla. Y aunque he estado por aquí leyendo y leyendo, por que esto engancha, no me había presentado todavía. Ya dispongo de las fotos y aquí os las pongo. Un amigo.

Tambien iré comentando un poco las fotos.

Las luces, tanto corta como antiniebla son esas de plasma que la bombilla es azul y da una luz blanca-azulada que para mi gusto,

quedan mejor que las blue vision, en efecto de alumbrado, claro. Unos 12 € la pareja (H7).

post-14181-1168708485.jpg

Publicado

Aquí el parrot, en el mejor sitio que he encontrado. Y si, llevo radio con cinta, el coche es aleman y parece que estos alemanes no saben lo que es un compact disc. Pero me es más util por que le meto la cinta esta que hay con el cable y se la enchufo a mi pedazo de iPod de 30 Gb, y con este metodo la calidad del sonido es mejor que los emisores de FM y puedo reproducir videos. Que creo que con el conector iPod de audi no se pueden visualizar videos, y ademas va guardado en la guantera.

post-14181-1168709265.jpg

Publicado

Hola paisano y bienvenido al foro.

A ver si pronto organizamos una minikdd del Carrefour y con eso conoces a unos cuantos de por aqui.

Saludos. RAFA

Publicado

Aquí se aprecia un poco mejor, a ver que tal por la noche, por que si da mucho el cante habrá que quitarlos.

post-14181-1168709984.jpg

Bueno pues ya estan todas las fotos que tenía.

Que os parece? El lunes iré a pedir un presu de esas llantas que tanto me gustan las RS6 en 18".

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Publicado
Estaría encantado de asistir a una kdd de esas que hablan, pero casi todas las que veo son de Madrid para arriba. Pero aquí en sevilla, no problem.

Ok, estate atento al foro de quedadas y salidas para cuando organicemos algo. Espero que sea pronto.

Si algún sevillano nos lee y quiere animarse, que lance una iniciativa, y con eso nos vemos un rato, que ya hace tiempo de la última vez que nos vimos.

Publicado

¡Muy chulo el coche!

¿Y esas luces azules interiores?jajajaja.Nunca había visto unas así...Por cierto ya que sale el tema,¿alguien sabe si hay luces más blancas para la matrícula trasera?Tengo entendido que son iguales que las de posición...

A disfrutar de la máquina y un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.