jaimemz Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que preciosidad de coche, sin duda el mas bonito de la parrilla de Formula 1 Responder
melero Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ande esta la publicidad de el Banco Santander???????? Responder
LcTrC Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ande esta la publicidad de el Banco Santander???????? Creo que solo en el mono Responder
HuescA3 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 les ha quedado chulo. Responder
JoTTa Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 bonito por fuera, a ver q tal funciona por dentro Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Para los que no os disteis cuenta, están echando toda la presentación en el canal Tele5 Sport. Flipante cuando Alonso condujo el Sl600.. impresionante Responder
jarick Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy bonito pero tiene que andar y demostrar que es el nº 1 Responder
Tekila Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 El coche precioso. Los colores que lo componen, mejor. De los pilotos, mejor ni hablar: Alonso y super-Pedro... de lo mejorcito , pero ... DE DÓNDE HAN SACADO ESOS ZAPATONES NEGROS!!!???? Hace daño a la vista... o no. Un saludo. Pd: Por cierto, casualidades “extrañas”... me han salido 4 aros con la “tontería”... Responder
Raul_audi Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No esta mal pero ami no me acaba de convencer le falta un pokito mas de rojo,Haber si en la mula o en algun lao esta la presentacion entera para verla porq tiene q ser la o**** q en tele5 no a salio nada y el tdt se me jodio... si alguno sabe donde verlo que lo ponga saludos Por cierto que opinais del casco? Ami me parece que la bandera de españa tendria q haber sio mas grande Responder
Galliani Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 bueno, espeo que esos colores sean los primeros de la parrilla a lo largo del año, cuando una toca funciona, lo mejor es no tocarla por intentar mejorar porque la jodes.... Responder
Kastor Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ande esta la publicidad de el Banco Santander???????? En los cuernos de detrás :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo también lo encuentro guapísimo. Los colores son muy muy elegantes. Sin duda los más de toda la parrilla. :clap1: P.D.--> Ahora, que no se rompa.....!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.