M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pues eso, que no se porqué pero creo que el airbag deberia entrar mas en el volante. Visto de frente esta bien, y la bocina suena, pero si lo ves de lado sale muchisimo mas que el de origen. He aki las fotos: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 de lado se ve peror todavia :crying_anim: Responder
Jade Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Eso t pasa x no haberme comprado el del RS4 juas juas Ese volante tiene q estar + metido. Tienes q meterla un poquito + :crying_anim: El airbag va al ras del volante. No s nota nada Responder
triana Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Ves cómo no sabes meter bien? A ver si va a ser que se te ha pasao el arroz... :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Ves cómo no sabes meter bien? A ver si va a ser que se te ha pasao el arroz... :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ya veo la super ayuda, verdad romulo? Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 cuando la metas,pos despacito q es nuevo Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Muy guapo el volante, a mi ene stos temas de montar cosas me pillas, si fuera de meter podría dar una clase magistral :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 IROS TODOS A FOLLAR, QUE DE ESO DE MEWTER SABEIS UN POCO!! Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Dios que volante mas bonito!!! Debería entrar un poco más, fuerzo a ver, pero despacito y con suavidad...jajajaja Responder
Jade Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pero no es el airbag correspondiente para ese volante? Si vale para RS4 t vendo mi volante :crying_anim: Responder
Wiso Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 de lado se ve peror todavia :crying_anim: Es evidente que no esta bien, ¿seguro que el airbag corresponde con el volante? Los airbag no suelen entrar muy forzados,ten cuidado,desconecta la bateria y espera 30 min. antes de manipularlo,no puedo decirt na mas,sient. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jod** YO LO COMPRE ASÍ soltaré todo y sacaré fotos de las piezas, por si las estoy montando mal. Responder
cmv Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Yo poco te puedo decir, eso si en la foto que tiene el pavo esta bien montado creo, porque se aprecia que esta mejor metido, ademas a ti te sobre sale por encima de la linea que deberia seguir por la parte de arriba y en la foto no, igual has montado algo mal o tienes que echarlo un pco para abajo, mira tu foto de frente y mira esta, de todas maneras Kkuet debe saber!!!!!!!!!!!! Por cierto nokturno menos risas que ya sabes quien es tu pareja pa la nacional.................... :crying_anim: Un saludo P.D mira lo que te digo Editado 17 de Enero del 2007 por cmv Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo poco te puedo decir, eso si en la foto que tiene el pavo esta bien montado creo, porque se aprecia que esta mejor metido, ademas a ti te sobre sale por encima de la linea que deberia seguir por la parte de arriba y en la foto no, igual has montado algo mal o tienes que echarlo un pco para abajo, mira tu foto de frente y mira esta, de todas maneras Kkuet debe saber!!!!!!!!!!!! Por cierto nokturno menos risas que ya sabes quien es tu pareja pa la nacional.................... :ranting2: Un saludo P.D mira lo que te digo gracias cesar, ya me habia fijado en eso. voy a desmontarlo netero y le saco fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.