Dr. House Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Editado 27 de Febrero del 2007 por Monty
mil_ocho_t Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno... bueno... Como pinta esto...se lo estoy leyendo a Belén y se nos ponen los dientes largos... one question... ¿Por qué lo de las tablas de las mareas?
mil_ocho_t Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por cierto Galliani hasta el Viernes-Sábado no puede intervenir por asuntos personales.
Dr. House Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno... bueno... Como pinta esto...se lo estoy leyendo a Belén y se nos ponen los dientes largos... one question... ¿Por qué lo de las tablas de las mareas? El tema de las mareas es porque para visitar las Catedrales de Barreiros, hace falta empezar la visita por la playa con 1/2 hora o 3/4 antes de que sea marea baja y poder llegar hasta el final. En cualquiera de esos fines de semana se dan las condiciones para que exista marea baja sobre las 12:30 y después del paseo, salimos sobre las 14:0 hs al lado del restaurante. Así lo he hecho unas cuantas veces (muchísimas) enseñando a la gente sitios que tienen en casa y que increíblemente, dicen no conocer. http://hispagua.cedex.es/documentacion/rev...6/articulo5.pdf http://www.fotografiasdegalicia.com/galeri...arinhaoriental/ http://www1.galiciaparaelmundo.com/asp/esp...layacatedra.asp
mil_ocho_t Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Impresionante, si señor!! (se busca zodiac para paliar efectos secundarios provinientes de la mala lectura de una tabla de mareas de la costa de Lugo)
AvrO Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo voto para el 23- 24 -25 de Marzo
Dr. House Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Impresionante, si señor!! (se busca zodiac para paliar efectos secundarios provinientes de la mala lectura de una tabla de mareas de la costa de Lugo) Está mal que lo diga, peeeeerooo ya tengo apalabrada una Zodiac de un amigo para quedarme con ella. Y a falta de hijos reconocidos, pues a disfrutarrrr. Tengo coche (un A4 arrugado de 7 años), moto (antes un scooter, ahora un "anticipo" de moto), gato (me lo robaron hace 2 meses) y barco (Zodiac en buen estado).
susopampin Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Esto es lo que muchos estaban esperando. Ahora toca anotarse y no disculparse. Cuenta con dos, Carmen y Yo. Si es posible, mejor la fecha del 9-10-11., hay que tener en cuenta que en Abril tenemos la Nacional en Burgos, y tenemos que reponernos. Un saludo.
Galliani Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Cómo veo que se me menciona por estos lares tendré que hacer acto de presencia.... anota un Q7+6 brasileiras+ Galliani... :clap1:
Monty Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 vaya, otra gran quedada por alli arriba y con tan buena gente :clap1: lastima que esteis tan lejos que si no un saludo.
Itu Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Tiene buena pinta... prefiero el 09-10-11 de marzo, el 24 es mi cumple y ya tengo compromisos...
susopampin Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Vamos, vamos que esto se anima...... y con Brasileiras. :clap1: :clap1: :clap1: Monty, no desesperes que ya falta poco para Abril.
LcTrC Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Cómo veo que se me menciona por estos lares tendré que hacer acto de presencia.... anota un Q7+6 brasileiras+ Galliani... :clap1: Estaremos atentos a las fechas!!!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que perros estais hechos.
Publicaciones recomendadas