sanchi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 La verdad es que a veces puede evitar algun que otro "susto" :clap1: :clap1: S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 TAMBIEN estaria mejor algo mas abajo.. altura cuello... no? jjejej que malo eres luisppp nos sonsacas a todos..... ya comentaremos esto en BURGOS..jejej con TESTIGOS...jajaja Responder
Quiko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues no estaria mal que lo inventases sobre todo para cuando llevo ami madre que tal y como paso de 100 se pone nerviosa y no me deja condcir tranquilo jejejejej . un s2 Responder
luisppp Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) TAMBIEN estaria mejor algo mas abajo.. altura cuello... no? jjejej que malo eres luisppp nos sonsacas a todos..... ya comentaremos esto en BURGOS..jejej con TESTIGOS...jajaja :clap1: te chafo la "sorpresa"........me lo ha pasado mi novia :clap1: Editado 23 de Enero del 2007 por luisppp Responder
luisppp Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ya sabemos que tu a tus acompañentes femeninos les callas la boca de "otra forma mas placentera" :clap1: :clap1: Responder
Omnimodo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Muy bueno :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ya sabemos que tu a tus acompañentes femeninos les callas la boca de "otra forma mas placentera" :clap1: :clap1: Les calla o les llena la boca ( Perdón ) Saludos Responder
Tekila Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 TAMBIEN estaria mejor algo mas abajo.. altura cuello... no? jjejejQue bestia... Responder
a4avant Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 La cara de gustillo que se le queda al conductor, y eso que no utiliza el método de Galliani Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ya sabemos que tu a tus acompañentes femeninos les callas la boca de "otra forma mas placentera" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.