DeBilbao Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Mi Audi A4 lleva conmigo ya 70.000 km de pura satisfacción, y como sabéis por el hilo de las cámaras digitales, tengo una pequeña cámara Panasonic Lumix FX01 que siempre va conmigo. No sabía muy bien dónde colocar este mensaje, pero creo que aquí en Off-Topic tendrá mayor audiencia, si consideráis que debe ir en otro lugar, no dudéis en moverlo. A veces os podréis preguntar ¿para qué quiero una bolsillera? Mi FX01 va siempre conmigo y así siempre estás preparado para enfrentarte a imágenes imprevistas o como me ha ocurrido hoy, para usarla como herramienta de cronista en circunstancias especiales. Otro año más, los que trabajamos en Vitoria hemos tenido que hacer frente a las inclemencias del temporal de nieve que tan bien nos viene para llenar nuestros pantanos. Lo cierto es que los accesos son un poco más incómodos, pero circulando despacio se puede llegar a tu destino. A causa del hielo, los camiones ‘se clavan’ en cuanto hay una mínima rampa y en este caso no ha sido una excepción. Menos mal que la Ertzaintza ha conseguido ordenarlos y colocarlos a todos en el carril de la derecha, con lo que el izquierdo ha quedado practicable. Una vez superada la fila de camiones, uno se siente un tanto sólo frente a tanto hielo. No os asustéis, el coche no me ha hecho ni un solo extraño en toda la ruta y desde aquí os animo a que vuestro próximo coche tenga cambio automático. En estas situaciones tiene una utilidad increíble. Se adivina la desviación a la carretera de Bergara. Nieva bastante y la rampa de acceso a la rotonda está blanca pero transitable. Recordad: mantened siempre la distancia de seguridad, no como estos mendrugos que llevo delante. El recorrido permite tener incluso momentos de creatividad y le da todo el sentido del mundo a tener mi inseparable Lumix FX01, aunque el control del balance de blancos es algo complicado en estas tomas. Transitamos tranquilamente pero con precuación por la rotonda. Y enfilamos la recta de la carretera de Bergara. A la derecha hay un coche en la cuneta que ha chocado esta mañana con un quitanieves y a la izquierda aparece un valiente que se ha atrevido a salir con su mountain bike. El tiempo ha sido muy malo y todas las fotos están hechas en marcha, os puedo asegurar que es muy incómodo sacar el brazo y que las condiciones de luz son pésimas, y mucho más difícil intentar enfocar cuando no estás mirando por el LCD sino atento a la carretara, así que esto demuestra que la pequeña 'se porta'. Y para los que tengan dudas de para qué sirven los 28 mm, estas imágenes son una buena prueba de su utilidad. Responder
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Más fotos!!!!!! :cry1: Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pensaba que me iba a encontrar tías en bikini en la nieve (es a lo que me tienes acostumbrado) Venga, ya fuera de coñas. Unas fotos preciosas y un reportaje cojonudo. La verdad es que dan bastante respeto las imágenes que pones de la carretera. Y, con respecto a la cámara..... SALUDOS Responder
GringoSB Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) jod**, ahora entiendo porque no ha venido mi compañero de trabajo!!!(es de vitoria) yo estoy en Bergara, aqui solo hay en el monte, la carretera (en mi poligono) sin ningun tipo de problema... Buen reportaje, cada foto con su explicacion... MUY BIEN! Editado 25 de Enero del 2007 por GringoSB Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Buen reportaje, Ahora pon algo que nos haga entrar en calor Responder
desimaxi Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 UAUUUUU Que frio!!! <_< Gracias por compartir el frio... Responder
jlbu Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Muy buen reportaje!! Nieva bastante y la rampa de acceso a la rotonda está blanca pero transitable. Recordad: mantened siempre la distancia de seguridad, no como estos mendrugos que llevo delante. Por mucho A4 Quattro que tengas, cuidadín. El mio está KO por culpa de un tercero. Responder
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Con lo complicada que estaba la carretera y tu sacando fotitos Estan chulísimas, muchos quisieramos sacar fotos de esas hasta con el coche en parado. Responder
trotacaminos Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Preciosas las fotos. Eres un artista Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Buen reportaje....!!!! si Sr. yo también llevo siempre la cámara, pero cuando cambio el coche, siempre se me olvida cojerla Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 esas fotillos son lo mismo q llevo viendo todo el dia, aqui en el norte de león le ha dado fuerte tambien Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Preciosas fotos , no llevas Quattro verdad..?? :blink: Responder
snowy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pedazo reportaje y dices que mientras conducías las has hecho artista Responder
Jade Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Sacando la mano x la ventanilla mientras conduces con ese hielo y enfocando? Ten cuidado!!!!!!!!!! Las fotos muy chulas x cierto. :clap1: :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Preciosas fotos :ranting2: <_< , como siempre... ¡¡Cuanta nieve!! Os puedo asegurar que esa carretera está mucho peor que las carreteras del sur de Suecia en estos momentos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.