tronic Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues como os había comentado en Enero he estado quince dias por Asturias, y de nuevo me reencontré con mi coupe. Como es logico y para no perder la costumbré aproveché para hacerle unas cosillas con el fin de ir mejorándolo poco a poco, en esta ocasión le cambié el filtro de la gasolina (en un taller), el del habitaculo (yo mismo) y las bombillas del cuadro (yo mismo). La semana que viene me lo llevan a retocar de pintura algunos defectillos que tiene y de paso mandaré que me cambién el aceite, filtro de aceite, líquido de frenos y ruedas delanteras (la próxima vez que vaya a Asturias que creo que será en Mayo, os pondré fotos de como queda el coche exteriormente). Por si os sirve os pongo unas fotos del proceso para cambiar el filtro del habitáculo. Primero deciros que nos conseguí en ningún sitio un filtro igual al que trae de serie, asi que tuve que hacer unas adaptaciones. Foto de donde se encuentra el filtro y ejemplo de la moneda con la que solte los enganches de plástico. Una vez quitado el plastico ya se ve el filtro, en este caso bastante sucio (era el que traía de la casa). Mas cerca Una vez el filtro viejo fuera, lo comparamos con el nuevo. El filtro viejo va metido como en un marco de plastico que se desmonta y ademas es de menor tamaño que el nuevo, por lo que en el nuevo le hacemos un corte para que coincida en tamaño con el viejo y aprovechar su marco de plastico y por lo tanto sus enganches (que por cierto en el nuevo también son diferentes). Vamos encajando el filtro en el soporte que tenemos Filtro nuevo ya adaptado al marco. Lo colocamos en su sitio. Ya todo terminado (hay que tener cuidado en colocar bien la junta que va de goma que va entre el cristal y la tapa de plastico donde va el filtro). Tambie aprovechando que tenía fundida la bombilla del reloj digital, cambie casi todas las bombillas del cuadro, el resultado final: Y eso es todo, espero que el brico pueda servir de ayuda a alguien. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Etse Tronic!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
triana Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Es un filtro Mann? ¿Sabes la referencia? Salu2 Responder
tronic Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Es un filtro Mann? ¿Sabes la referencia?Salu2 Es un filtro Bosch, con referencia 1 457 429 994 que según el catalogo de bosch es el que corresponde con el Audi coupe 2.3 motor NG, después en la caja pone Audi 80. De todas formas como dije antes el filtro es parecido pero no totalmente igual al original por lo que hay que hacer una pequeña adaptación. Responder
audicabrio Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 gracias tronic Responder
Specialized Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ¿Es dificil cambiar las bombillas del cuadro? Saludos Responder
triana Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ¿Es un filtro Mann? ¿Sabes la referencia? Salu2 Es un filtro Bosch, con referencia 1 457 429 994 que según el catalogo de bosch es el que corresponde con el Audi coupe 2.3 motor NG, después en la caja pone Audi 80. De todas formas como dije antes el filtro es parecido pero no totalmente igual al original por lo que hay que hacer una pequeña adaptación. A mi me ofrecieron un Mann sin carcasa y de papel (10 euros) que también había que adaptarlo y el de origen es de carbón activado con microfibras, creo. Así que lo limpié un poco (estaba horroroso) y lo puse nuevamente a la espera de encontrar uno en condiciones que lo coloque directamente. La verdad es que está díficil. En esta web http://www.oscaro.es/plan/f424-5-38-Filtro...RFLUX.htmparece que los tienen de todos los Audis y vienen incluso con las medidas. Cuestión de medir y pedir, si encaja el precio. Muy bueno tu brico, si señor. :clap1: Yo también voy a poner otro de la reparación del cuenta kms. y, aprovechando, las lamparitas de toda la iluminación interior. Sin la ayuda de los foreros no lo hubiera conseguido, seguro. La verdad es que estoy muuuuy contento. Salu2 Responder
triana Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ¿Es un filtro Mann? ¿Sabes la referencia? Salu2 Es un filtro Bosch, con referencia 1 457 429 994 que según el catalogo de bosch es el que corresponde con el Audi coupe 2.3 motor NG, después en la caja pone Audi 80. De todas formas como dije antes el filtro es parecido pero no totalmente igual al original por lo que hay que hacer una pequeña adaptación. A mi me ofrecieron un Mann sin carcasa y de papel (10 euros) que también había que adaptarlo y el de origen es de carbón activado con microfibras, creo. Así que lo limpié un poco (estaba horroroso) y lo puse nuevamente a la espera de encontrar uno en condiciones que lo coloque directamente. La verdad es que está díficil. En esta web http://www.oscaro.es/plan/f424-5-38-Filtro...RFLUX.htmparece que los tienen de todos los Audis y vienen incluso con las medidas. Cuestión de medir y pedir, si encaja el precio. Muy bueno tu brico, si señor. :clap1: Yo también voy a poner otro de la reparación del cuenta kms. y, aprovechando, las lamparitas de toda la iluminación interior. Sin la ayuda de los foreros no lo hubiera conseguido, seguro. La verdad es que estoy muuuuy contento. Salu2 Repito porque no ha salido bien la página http://www.oscaro.es/plan/f424-5-38-Filtro...UDI-PURFLUX.htm Ahora si, salu2 Responder
triana Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ¿Es dificil cambiar las bombillas del cuadro? Saludos Este post del amigo Wastegate te va a venir muy bien: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cuadro&st=0 Responder
Incizu Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ¿Es dificil cambiar las bombillas del cuadro? Saludos Este post del amigo Wastegate te va a venir muy bien: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cuadro&st=0 [saludos a todos, hacia tiempo que no os escribia.Muy bueno el brico tronic, yo tengo el audi 90 2.2 del año 1990, alguien sabe si lleva dicho filtro? Gracias y seguid asi de bien. Responder
Pedrete Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 El filtro del mio no se cambio hasta los 12 años (180000 km) ....habia civilización en el put* filtro jejjee Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 EL MIO FUÉ PLUGANDPLAY no sé porqué teneis que adaptarlo <_< Responder
Fran_80 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Hola, quiero cambiar el filtro del habitaculo, ¿me podeis decir si en el enlace que os paso, hay alguno para mi coche? Filtro habitáculo Gracias y felices fiestas !! Editado 29 de Diciembre del 2007 por Fran_80 Responder
xpp Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 ami tambien me toco recortar! Responder
Karlos80 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo lo hice con unas esponja que me encontre por casa jejeje!!!!!!Va en serio!!! S2 Responder
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