Lenks Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Pues... tras tres meses y medio de espera... tengo mi A3 Ambition 2.0 TDI con los Packs Sline en rojo brillante... Os pondré unas fotillos ke le hice hoy... Hasta luego foreros... Responder
Necro Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bienvenido compañero! el coche está guapísimo en rojo es donde más se luce (en mi opinión) el paquete exterior SLine por cierto, muy buen repertorio de fotos :clap1: saludos y ahora a disfrutarlo q ya tendrías ganas! Responder
Pedro Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy bonito, el rojo ese es alucinante. Las llantas tambien muy chulas. A disfrutarlo jeje!!! y que bien queda la asquerosa radio nueva.... Responder
fierdz Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Compañero, si te digo que precioso es poco... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 En blanco te quedaria mejor que el rojo,y tu pareces un poco macarrilla,¿eh?. Que no,que es broma. Disfruta de tu pequeñin y de este foro. Responder
RRH Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Esta muy chulo :crying_anim: Responder
jladero Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 enhorabuena y que lo disfrutes . me alegro ya se van viendo muchos sline exterior ,quedan de vicio. Responder
Luisete Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muuuu wapo ego, ese rojo queda aluciante, luece muchisimo y esas llanticas wapas wapas..... Que lo disfrutes!!!!!!! Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy guapo Ego,disfrutalo. :clap1: Responder
Lenks Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Gracias por todos los comentarios. Y por cierto en el post de Enlace para presentaciones de A3 no me deja modificar la respuesta ya que la foto no se ve y no se el por qué, a ver si algún moderador con el link de esa foto me lo pone para que se vea xq ya no me deja editarlo más. Saludos Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Precioso y radiante Ego ! Enhorabuena y a disfrutarlo !!! Envidio (sanamente) ese frontal S line ..... :clap1: Saludos ! Responder
JaviSoft Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Bueno tio, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... disfrutalo y tratalo bien en el rodaje Responder
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Que bonito!! impresionante en rojo!! la verdad esque me ha gustado mucho!! Que lo disfrutes un monton, como espero poder hacer yo algun dia! jeje. Saludos!! Responder
mmaagg Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 esta muy guapo Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Enhorabuena por ese cochecito, muy chulo la verdad, jajaja que te va a decir uno que tiene otro rojito con Sline, ajja A disfrutarlo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.