Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Últimamente, estamos recibiendo una plaga de spams que se registran y meten enlaces sobre todo a webs de contenido p***o o, lo que es peor, enlaces a troyanos con la intención de infectar ordenadores. A veces no estamos todo lo disponibles que quisiéramos, por lo que más de un post escrito por uno de estos individuos o robots, permanece durante horas en el foro hasta que nos damos cuenta. Por regla general, todos estos post están escritos en inglés. Para combatirlo, no dudéis en usar el botón que aparece en todos los post, debajo a la izquierda, o directamente enviar un privado al moderador que esté conectado. Gracias por vuestra colaboración Editado 1 de Febrero del 2007 por Cristobal Responder
boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Últimamente, estamos recibiendo una plaga de spams que se registran y meten enlaces sobre todo a webs de contenido p***o o, lo que es peor, enlaces a troyanos con la intención de infectar ordenadores. A veces no estamos todo lo disponibles que quisiéramos, por lo que más de un post escrito por uno de estos individuos o robots, permanece durante horas en el foro hasta que nos damos cuenta. Por regla general, todos estos post están escritos en inglés. Para combatirlo, no dudéis en usar el botón que aparece en todos los post, debajo a la izquierda, o directamente enviar un privado al moderador que esté conectado. Gracias por vuestra colaboración no tenia ni idea de esto pero ahora estare pendiente ya< q me tiro desde las 9 de la mañana hasta la 9 de la noche en el foro un saludo Responder
luisppp Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 a mi ultimamente esto me va muy lento.... no me habra infectado algun bicho de esos no?? que debo hacer Responder
boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 a mi ultimamente esto me va muy lento.... no me habra infectado algun bicho de esos no?? que debo hacer a mi me pasa lo mismo me va muy lento yo ahora mismo estoy pasando el antivirus avast no se si hara algo Responder
trotacaminos Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo ya me he cepillado unos cuantos Troyanos que no sé de donde vienen. Uso el Avira y va muy bien Responder
ogp Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Estaremos atentos... .. no se si tendrá algo que ver, pero a mi a veces no me carga la página Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Con el Ad-watch del Ad-Aware yo no veo ná, aunque no use Antivirus estoy mu bien protegido Responder
trotacaminos Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Con el Ad-watch del Ad-Aware yo no veo ná, aunque no use Antivirus estoy mu bien protegido Yo lo uso también para rematar lo que el Avira deje libre Va muy bien. Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Con el Ad-watch del Ad-Aware yo no veo ná, aunque no use Antivirus estoy mu bien protegido Yo lo uso también para rematar lo que el Avira deje libre Va muy bien. Yo también lo uso y va realmente bien... Estaré atento amigos... Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 tampoco sabia nada.. y eso q le dedico horas... pero estaremos alerta. Responder
Cobrabf Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo vi uno pero no entre en el link, xD Responder
flix Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 No me había enterado <_< A vigilar toca <_< Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Mac no tiene virus <_< Pero estaré atento Responder
maauuu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Estaremos alerta.............................. Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Kaspersky 6 actualizado a día de hoy y adware no encuentran nada de nada... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.