FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ésta tarde he decidido a hacer algo con la parrilla pues a corto plazo no pienso cambiarla así que cómo tenía tiempo me decidí a hacer ésta chapuza dudando de su resultado... Cogí cinta aislante negra normal y corriente y me dispuse a colocar ésta encima del cromado inferior que hay en la parrilla de arriba...Empecé de atrás a adelante con paciencia y sin dejar nada de aire dentro.Puse dos tiras,la última quedando por encima de la primera...Viendo el resultado la verdad es que no le queda mal y me gustó más de lo que pensaba el resultado final... :ranting2: Aquí os dejo fotos para ver si os gusta,espero que si...jejeje. Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 antes y después... Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Después... Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Por otra parte hice uso de la famosa tira cromada,pero de una forma ( a mi parecer ) bastante racional...Juzguen ustedes mismos...jejeje. Responder
Murciégalo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Jope FSI, he de reconocer que mañosico eres un rato ... pero para serte sincero, no me gusta mucho. Lo importante es que te guste a tí, no obstante ! Saludos ! Responder
CASBAS Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 La verdad que te ha quedado bastante bien.. En esta foto parece como si llevara el restyling puesto.. Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y última... Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y la última chapuza,la que menos me gusta y que creo tardaré en quitarla muuuy poco... Responder
Tinuco Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No sé, es que con tan pocas fotos no lo he visto bien del asunto... Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 eres un manitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.