isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a todos, por fin tengo alguna foto decente para presentaros a mi bicho! Salio ayer del taller, tras hacerle un pseudo restyling de la "boca" pintando el hueco que queda entre las rejillas de color negro brillante...a ver que os parece!! Espero opiniones <_< Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 alguna mas... Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y esto es toodo amigos...jeje, hay alguna mass...pero no quiero ser el pesadisisisimo del día! A ver que os parecen!! Muchos saludooos!! Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod**, que fotos más buenas!!!!! a ti lo de la fotografía se te da de put* madre eh? por cierto, el frontal te ha quedado de lujo, muy bueno! saludos compañero! Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod**, que fotos más buenas!!!!!a ti lo de la fotografía se te da de put* madre eh? por cierto, el frontal te ha quedado de lujo, muy bueno! saludos compañero! GRACIAS COMPI!! La verdad que me gusta bastante eso de las fotos, aunque ahora tengo una camara compacta un poco chunguilla (estoy esperando por esa EOS reflex... <_<) Me alegra que te guste el frontal, a mi me ENCANTA!! saludosss! Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ah! Y una del interior..que para tener 3 años el coche...no sta nada mal, no <_< Mas saludos! (Estoy ansioso por recibir opiniones..se que algunos direis que soy un ñapas por haber "restilizao" pero acepto todo tipo de comentarios...sois gente DELUXE!!) Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El protagonista wapisimo y el escenario tambien. Te dedicas a la fotografia o alguien conocido de tu circulo........? S2. Responder
Enderx33 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Como ya te dije, muy chulo y personalizado, que eso es lo importante... Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Felicidades por tu bicho Esta impresionante,muy guapo Las fotos muy curradas son preciosas,te pongo el enlace para que te pongas en contacto con Specialized para que te ponga alguna en el salva pantallas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94594&hl= S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.