Sismis Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Después de la ley antialcohol -aún en fase de borrador- y del descenso en el consumo a causa del carné por puntos, al vino español le toca salvar un nuevo obstáculo. O al menos a dos de sus caldos más famosos, los Vega Sicilia y Abadía Retuerta. El trazado de una autovía ideada por Fomento con el visto bueno de Medio Ambiente pasa por encima de 60 hectáreas de estas dos bodegas de la Ribera del Duero. Ambas consideran que se ha obviado el patrimonio cultural que representan sus vinos y han presentado una queja a la UE alegando daños medioambientales en la zona. Noticia completa Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Después de la ley antialcohol -aún en fase de borrador- y del descenso en el consumo a causa del carné por puntos, al vino español le toca salvar un nuevo obstáculo. O al menos a dos de sus caldos más famosos, los Vega Sicilia y Abadía Retuerta. El trazado de una autovía ideada por Fomento con el visto bueno de Medio Ambiente pasa por encima de 60 hectáreas de estas dos bodegas de la Ribera del Duero. Ambas consideran que se ha obviado el patrimonio cultural que representan sus vinos y han presentado una queja a la UE alegando daños medioambientales en la zona. Noticia completa ver para creer luego nos quieren dar lecciones sobre el cambio climatico :ranting2: Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 es una vergüenza se supone que los técnicos han estudiado el mejor trazado estamos hablando de dos de los mejores vinos de españa y del mundo :ranting2: son dos de mis favoritos , que pena no poder beberlos CASI nunca (sobre todo el vega sicilia) en burgos también van a destrozarnos el mayor parque Fuentes Blancas (pulmón de la ciudad) y un humedal repleto de fauna y flora recién "inaugurado" con un coste de varios millones de euros, ASI como el monte de varios pueblos, el cementerio de otros y hasta la sierra de los yacimientos de Atapuerca está en peligro Responder
supercanedas Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 a mi me parece bien todo lo que sea mejorar las infraestructuras Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 a mi me parece bien todo lo que sea mejorar las infraestructuras estás de broma, super si tu trabajaras en abadia retuerta y de 210 hectáreas te expropian 40 si que va mejorar la infraestructura para ir a valladolid a la cola del paro por autovía, no te jode encima el Jaime Alejandre ese :ranting2: que sale en la noticia de El País es de burgos, que vergüenza de políticos la noticia me imagino que estará en sucesos, no Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 la noticia me imagino que estará en sucesos, no :ranting2: me autoposteo y lo digo porque es un crimen Responder
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 en burgos también van a destrozarnos el mayor parque Fuentes Blancas (pulmón de la ciudad) y un humedal repleto de fauna y flora recién "inaugurado" con un coste de varios millones de euros, Pero, ¿qué carajo van a hacer con fuentes Blancas? Si eso se ha quedado precioso. Estoy harto de ir con mi abuelo paseando por ahí. Qué es lo que pretenden? SALUDOS Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) en burgos también van a destrozarnos el mayor parque Fuentes Blancas (pulmón de la ciudad) y un humedal repleto de fauna y flora recién "inaugurado" con un coste de varios millones de euros, Pero, ¿qué carajo van a hacer con fuentes Blancas? Si eso se ha quedado precioso. Estoy harto de ir con mi abuelo paseando por ahí. Qué es lo que pretenden? SALUDOS que no se podrá beber vino en breves y consecuentemente, no será necesario cultivarlo....hacia donde vamos a llegar... :drool: :clap1: Editado 6 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 en burgos también van a destrozarnos el mayor parque Fuentes Blancas (pulmón de la ciudad) y un humedal repleto de fauna y flora recién "inaugurado" con un coste de varios millones de euros, Pero, ¿qué carajo van a hacer con fuentes Blancas? Si eso se ha quedado precioso. Estoy harto de ir con mi abuelo paseando por ahí. Qué es lo que pretenden? SALUDOS la autovía burgos-logroño le afecta un poco, sobre todo al humedal :drool: Responder
trotacaminos Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 :clap1: Después de la ley antialcohol -aún en fase de borrador- y del descenso en el consumo a causa del carné por puntos, al vino español le toca salvar un nuevo obstáculo. O al menos a dos de sus caldos más famosos, los Vega Sicilia y Abadía Retuerta. El trazado de una autovía ideada por Fomento con el visto bueno de Medio Ambiente pasa por encima de 60 hectáreas de estas dos bodegas de la Ribera del Duero. Ambas consideran que se ha obviado el patrimonio cultural que representan sus vinos y han presentado una queja a la UE alegando daños medioambientales en la zona. Noticia completa Espero que en ese tramo hagan un Área de Servicio con degustación de caldos locales. :cry1: :clap1: :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 propongo una autovia que pase por encima de la Moncloa y que no quede ni un put* ladrillo en pie. :ranting2: Responder
HuescA3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) hoy me estoy poniendo como una moto con las noticias, entre lo de los 4x4, lo de los viñedos de vega sicilia y no sigo porque me banean... :ranting2: Editado 6 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Además por lo que parece a Abadía Retuerta le puede significar el cierre... En ambos casos creo que es un crimen... :ranting2: :cry1: Responder
COTE Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 No soy amante de los vinos,pero he de reconocer que cuando probé el Vega Sicilia me entusiasmó.Seria una lástima que desapareciera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.