Trenza Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 :ranting2: menuda bestia de Kart Aqui os dejo el enlace de las caractericticas tecnicas: Aqui y este un video: aqui a ver que os parece, Responder
-Peto- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Muy espectacular y todo eso, pero estoy seguro que con mi 125 cc me lo llevo de calle Demasiado potencia para ese chasis, aparte del peso Editado 6 de Febrero del 2007 por -Peto- Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ Responder
-Peto- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ Si divertido tiene que ser como él solo el joio pero a la hora de hacer tiempos no se yo que decirte PD: Ya me gustaría probarlo a mi Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 la verdad q tiene buena pinta Responder
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 la verdad que a mi me gustaria darme unas vueltecillas en un circuito pero como dice Peto parece ser demasiada potencia para aplicarla al suelo en el video se ve que va siempre perdiendo traccion. este parece mas jugable: a ver que os parece esta maquina super kart algunas fotillos: informacion del motor wankel que monta. motor wankel Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ Si divertido tiene que ser como él solo el joio pero a la hora de hacer tiempos no se yo que decirte PD: Ya me gustaría probarlo a mi Jajaja,pues si,estoy contigo...eso si en Nurburgring te destroza Yo hace tres meses que jubilé mi viejo kart de 100cc y estoy buscando alguno en buen estado de 125 no muy caro,sobre todo que tenga arrancador que empjuar el mio era un coñazo un video de la despedida de mi kart: un saludo! Editado 7 de Febrero del 2007 por supercanedas Responder
-Peto- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ Si divertido tiene que ser como él solo el joio pero a la hora de hacer tiempos no se yo que decirte :clap1: PD: Ya me gustaría probarlo a mi :clap1: Jajaja,pues si,estoy contigo...eso si en Nurburgring te destroza Yo hace tres meses que jubilé mi viejo kart de 100cc y estoy buscando alguno en buen estado de 125 no muy caro,sobre todo que tenga arrancador que empjuar el mio era un coñazo un video de la despedida de mi kart: un saludo! :clap1: c*** Super que buen cacharrito tenías! Yo me inicié con uno igualito que ese, y después me pasé a Rotax (125cc, refrigeración liquida, arranque electrico...) Si te digo la verdad, el PCR ha sido el kart mas divertido que he llevado nunca, ese sonido a 18.000 rpm al final de recta Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 c*** Super que buen cacharrito tenías! Yo me inicié con uno igualito que ese, y después me pasé a Rotax (125cc, refrigeración liquida, arranque electrico...) Si te digo la verdad, el PCR ha sido el kart mas divertido que he llevado nunca, ese sonido a 18.000 rpm al final de recta la verdada es que divertid es un rato,pero ya tienen poco repuesto,por ejemplo el rodamiento del pie de biela no le tienen,y tenia que poner uno casi igual,pero que no aguantaba Cuando no era eso,era boquetes en la cabeza del piston porque se quemaba la junta culata,o aire en el circuito de la gasolina,o vete a saber..y aprte de eso arrancar empujando Pero vamos,que mi idea es coger algo sencillito de aqui al verano para no perder la costumbre,porque la verdad es divertido un saludo! Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Que locura de kart como se sale cuando lo lleva cruzado , un saludo Responder
AMG Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A ese "cacharro" le pones tracción cuatro y se papea al S3. JEJEJEJE <_< :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pues la proxima kedada que se organice por aquí tengo que mirar para que podamos echarnos unas carreritas, que veo mucho experto en la materia, y de estas personas se puede aprender mucho je je Responder
Trenza Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 a mi me encantaria aprender :cry1: Responder
-Peto- Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Por mi encantado, no soy el mejor de los mejores pero algo he aprendido en estos años. Por cierto, la temporada pasada 4º de España en mi categoria, y con un sobrepeso de 12 Kg :ranting2: :ranting2: Aquí en Huelva está uno de los mejores circuitos de España, si queréis organizamos algo por aquí y nos damos unas vueltas en el kartodromo. Conozco al dueño y nos haría buen precio :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.