Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1170843863.html Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1170843863.html no me extraña, sus ultimos modelos para mi han sido muy desacertados y demasiado iguales Responder
Tinuco Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sin ver todavía el enlace, no me extraña que vaya como el culo. El Ibiza es feo, el Córdoba horrible, y el Toledo... ¿todavía se vende alguno? jod**, es que por muy buena mecánica que tengan, los coches por donde primero entran es por el ojo, c***, y parece que ficharon a los diseñadores de Fiat... Es que no me gusta ni el León, aunque es el único que se salva por los pelos. Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Me parece a mi que, la posición gloriosa que alcanzó SEAT en el año 1995 dentro del Grupo Volkswagen, va a ser sustituida por Sköda. Sus diseños son mucho más acertados con los gustos europeos, su gama de productos bastante amplia y, los motores.....¿qué os voy a decir? SALUDOS Editado 8 de Febrero del 2007 por chirrito Responder
tiraleguas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Por otro lado leo esto, aver si es verdad. ¿Hay fotos espía por ahí? Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Por otro lado leo esto, aver si es verdad. ¿Hay fotos espía por ahí? :drool: pues si encima usan la plataforma del antiguo A4 y no la del nuevo... Responder
boston Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Por otro lado leo esto, aver si es verdad. ¿Hay fotos espía por ahí? :clap1: pues si encima usan la plataforma del antiguo A4 y no la del nuevo... esas es una de las cosas por las cuales son mas economicos los seat (la plataforma ya esta retabilizada) y como han dicho por alli arriba realmente el unico modelo q venden es leon y altea y funcionar con esos modelos tiene q costar porq el ibiza esta ya muy quemado :drool: Responder
Jarkonen Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Creo que los foreros que hay por aquí que curran en SEAT ya se veían venir algo así desde que les dijeron... "Chavales... este es el nuevo Toledo..." Y debieron de pensar entre ellos... "Jooooodeeerrr.. ya veras como la liamos..." Y efectivamente, yo de todas maneras confío en ese nuevo modelo.. or o que pude ver en fotos espía hace tiempo debería de ser una cosa a medio camino entre un Bora y un Octavia.. con frontal de Leon... Que bueno, viendo por donde va Ford con el Mondeo.. pues quizás sea vendible.. mas que lo que hay ahora.. seguro... Ni los taxistas de Madrid quieren el Toledo... Se están sacando poquísimos.. prefieren el Octavia.. ya sea el nuevo por cerca de 17k o incluso el modelo antiguo que se puede conseguir por 14k... ya que al menos tienen aspecto de coche y no tienen que dar explicaciones a los compañeros.. de descuentos y demás por haberse comprado un Toledo... Responder
gollao Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pues me podian hacer un barato en el toledo, que aunque feo no es mal coche, pero es que ademas ,a esos precios...... Responder
BERNAT BCN Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Me parece a mi que, la posición gloriosa que alcanzó SEAT en el año 1995 dentro del Grupo Volkswagen, va a ser sustituida por Sköda. Sus diseños son mucho más acertados con los gustos europeos, su gama de productos bastante amplia y, los motores.....¿qué os voy a decir? SALUDOS No olvidemos como fue a parar SEAT desde las manos publicas (INI) al grupo VAG: a golpe de talonario. La empresa la regalo (casi) el gobierno al grupo Volkswagen, y al siguiente año el estado, o sea nosotros, pagamos 100.000 millones de pesetas de las de entonces para que VW saneara la empresa. Dos años más tarde, se volvieron a "regalar" otros 100.000 millones, por la misma causa. Todo ello sin contar los incontables expedientes de regulacion de empleo y prejubilaciones que tuvieron lugar en aquellos tiempos, todo ello a cargo del contribuyente, o sea de nosotros. Hace unos 15 años, todos teniamos 2 coches : el nuestro, de la marca que fuese, que guardabamos en el garage, y un SEAT que no teníamos, pero que habiamos pagado como contribuyentes.. Para mi está claro: VAG ya no saca nada del Estado Español (lo prohiben las directivas de la U.E.), en cambio en los mercados del este pueden repetir la operación que tan buenos frutos les reportó en nuestro país años atrás. Mientras tanto dejarán languidecer (o morir) a SEAT, por lo menos mientras nuestro gobierno no vuelva a sacar el talonario, como están haciendo los de Chequia, Eslovaquia y Hungría. Pobres checos, eslovacos y hungaros: tienen las SEAT's del futuro. Es mi punto de vista personal, pero creo que la realidad anda por ahí. SALUDOS BERNAT Responder
DOLESCO Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 INCA: Pa currar todos valen AROSA: Por 4 Euros que vale... IBIZA: Aceptable ALTEA: Horroroso LEON: Horrendo TOLEDO: CHunguisimo Mala política de diseños... Esa empresa necesita que el primer despedido sea el diseñador para que entre un poco de oxígeno. Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ahora que se lo digan a Walter da Silva Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 INCA: Pa currar todos valenAROSA: Por 4 Euros que vale... IBIZA: Aceptable ALTEA: Horroroso LEON: Horrendo TOLEDO: CHunguisimo Mala política de diseños... Esa empresa necesita que el primer despedido sea el diseñador para que entre un poco de oxígeno. Donde se ponga el Toledo que en su dia diseño el Pininfarina.... eso si que fue un exito, es que hasta despues de los, creo que entre ocho y diez años que salio, sigue gustando, a mi por lo menos, me parece el Toledo mas bonito que saco Seat. S2. Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Por otro lado leo esto, aver si es verdad. ¿Hay fotos espía por ahí? pues si encima usan la plataforma del antiguo A4 y no la del nuevo... :clap1: esas es una de las cosas por las cuales son mas economicos los seat (la plataforma ya esta retabilizada) uff, ten cuidado que empieza la eterna discusion: Valor anyadido de un audi con respecto a un seat, y la liamos... Ahora que se lo digan a Walter da Silva no iba para AUDI ? INCA: Pa currar todos valen AROSA: Por 4 Euros que vale... IBIZA: Aceptable ALTEA: Horroroso LEON: Horrendo TOLEDO: CHunguisimo Mala política de diseños... Esa empresa necesita que el primer despedido sea el diseñador para que entre un poco de oxígeno. Donde se ponga el Toledo que en su dia diseño el Pininfarina.... eso si que fue un exito, es que hasta despues de los, creo que entre ocho y diez años que salio, sigue gustando, a mi por lo menos, me parece el Toledo mas bonito que saco Seat. S2. eres todo un clasico, hombre !!!! Responder
trotacaminos Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 INCA: Pa currar todos valen AROSA: Por 4 Euros que vale... IBIZA: Aceptable ALTEA: Horroroso LEON: Horrendo TOLEDO: CHunguisimo Mala política de diseños... Esa empresa necesita que el primer despedido sea el diseñador para que entre un poco de oxígeno. Donde se ponga el Toledo que en su dia diseño el Pininfarina.... eso si que fue un exito, es que hasta despues de los, creo que entre ocho y diez años que salio, sigue gustando, a mi por lo menos, me parece el Toledo mas bonito que saco Seat. S2. El Toledo actual debe haberlo diseñado un cuñado del Sr Presidente o algo ASI, porque si no, no se explica :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.