RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Venga, pasaros por aqui y enviadle las fotos de vuestras maquinas a spezialized: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94594 Venga, que no se diga del sector clasicos que no participamos en las iniciativas del foro. S2. Responder
tronic Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo ya le envie tres fotos hace tiempo, a ver si hay suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo ya le envie tres fotos hace tiempo, a ver si hay suerte. :clap1: ASI ASI. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo hasta que no lo tenga todo listo y puesto a mi gusto no le hago fotos s2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo hasta que no lo tenga todo listo y puesto a mi gusto no le hago fotos s2 Y eso hasta que no le pontas los elevas pus como que no va a pasar, verdad??? :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo hasta que no lo tenga todo listo y puesto a mi gusto no le hago fotos s2 Y eso hasta que no le pontas los elevas pus como que no va a pasar, verdad??? que ingenuo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo hasta que no lo tenga todo listo y puesto a mi gusto no le hago fotos s2 Y eso hasta que no le pontas los elevas pus como que no va a pasar, verdad??? que ingenuo Y para eso me he currao yo el Quijote de los elevass??? Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Venga esos Audi! Nokturno por lo perfeccionista que eres con las fotos voy a tener paciencia Gracias Romulo! Responder
biolimpico Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 romulo sigo diciendo que eres un monstruo! bien por la iniciativa! mañana van las mias Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 romulo sigo diciendo que eres un monstruo!bien por la iniciativa! mañana van las mias Eso que lo dices por lo de feo??? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ahora que tengo cámara nueva sacaré unas cuantas Responder
Specialized Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 up! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.