pablosportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola chic@s Llevo unos dias intentando saber como han cambiado algunos foreros el sonido de tan "espeluznante" alarma que tenemos en nuestros A3, preguntando en el hilo de Software he visto que han conseguido cambiar el sonido, y he preguntado que como se hacia, pero no recibo respuesta, alguien que tenga tiempo de trastear con el VAG-COM se atreve? Esto es lo que hay en el hilo de cambio de alarma: Hola moth, ¿no has probado a modificar estos valores? Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) ¿El bit 6 en concreto no afectará al volumen de la alarma? ¿Lo podrías probar para salir de dudas? Un saludo. Pues he probado, y el bit 5 hace cambiar la alarma de un pi pi pi pi a un iiuuuuuuuiiiiiuuuu como una ambulancia, la verdad es que se oye mucho más este último, lo recomiendo cambiar. El bit 6 he jugado con él y no he notado cambio ¿?. ALBRICIAS!!! Esto es lo que se estaba buscando desesperadamente desde hace tiempo por aquí. Aunque no sea una alarma estruendosa, al menos que dé un poco más la murga. POR FAVOR!!! Que alguien enmarque este hilo con luces de colores!!! Entre lo de activar los bip,bip al abrir y cerrar las puerta, y lo de la alarma, este es el mensaje del año. P.D.: A partir de ahora, si alguien dudaba de la necesida de comprarse el cable del VAG-COM, se acabaron las dudas. Compra colectiva del HEX-COM+CAN o del HEX-USB+CAN clónico al canto? Gracias a todos los expertos que controlan el VAG-COM Responder
carlosk8 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hola yo la he cambiado. Es como pone Hay te lo explico paso a paso. Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. Y pruebas. Un saludo Responder
rusito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hola yo la he cambiado.Es como pone Hay te lo explico paso a paso. Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. Y pruebas. Un saludo cual es la que activas? es para decirselo al de audi cuando me den el coche, gracias Responder
pablosportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) hola yo la he cambiado.Es como pone Hay te lo explico paso a paso. Modulo Central conv. (46) Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous) Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW)) Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas. Y pruebas. Un saludo Hola de nuevo He probado eso y esto es lo que me sale: Cuando le doy a coding 11, me sale lo siguiente, no se que poner aqui ya que son todo ceros... Y si le doy a long coding helper, me sale esto Que ago? muchisimas gracias carlosk8 Editado 12 de Febrero del 2007 por naucrater Responder
pablosportback Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Gracias a diablillo72 y a carlosk8 lo conseguí!!, si no llega a ser por diablillo aun estaria rompiendome los cascos. gracias Editado 12 de Febrero del 2007 por naucrater Responder
diablillo72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias a diablillo72 y a carlosk8 lo conseguí!!, si no llega a ser por diablillo aun estaria rompiendome los cascos. gracias Ya verás cuando te pille, te voy a romper yo los cascos De nada, campeón, para eso estamos. Saludos Responder
tropf Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 QUE TAL VA ESo? SERIA INTERESANTE VERLO DE CERCA........ SOIS DE MADRID PODIAMOS QUEDAR Y MIRARLO TRANQUILAMENTE....... TENEIS EL VAG? SALUDOS Y GRACIAS........... De nada, campeón, para eso estamos. Saludos Responder
kyfran Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿Servirá para un A4 B6? byeky Responder
Tekila Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿Servirá para un A4 B6? byeky ... y para el B7? <_< Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ... y para el B7? Tranquilo Tekila, que si sirve para mi fregoneta tb para la tuya :drool: Sería muy interesante cambiar el sonido por algo medianamente decente que nos pueda avisar cuando nos separemos más de 5 metros de nuestros coches byeky Responder
diablillo72 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo creo que si, es cuestión de probar. Responder
carlosk8 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Perdona naucrater por no responderte llevo mucho tiempo sin conectarme era coding (7) Un saludo Responder
Rocíor Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pero estas pantallitas que ponéis de la información y lo que hay que cambiar, donde se ve esto??? Estoy más perdida.... Responder
pablosportback Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pero estas pantallitas que ponéis de la información y lo que hay que cambiar, donde se ve esto???Estoy más perdida.... Esas pantallitas, son el con el vag-com. Desde el coche no se puede ver nada de eso, es decir conectando un ordenador al coche mediante vagcom Responder
Rocíor Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pero estas pantallitas que ponéis de la información y lo que hay que cambiar, donde se ve esto??? Estoy más perdida.... Esas pantallitas, son el con el vag-com. Desde el coche no se puede ver nada de eso, es decir conectando un ordenador al coche mediante vagcom Ya he contestado en el otro post q no tengo ni idea que es eso??? Y como puedo conseguirlo?? En el conce me lo harán?? El día 9 lo llevo a la revisión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.