18Turbo Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 En 3 horillas he dejado el coche hecho un Cristo.... jejeje Si quereis que os enseñe algo específico, decídmelo ahora. Todavía tengo que quitar el motor pero hay piezas que no las desmonto, así que si quereis ver alguna específica, ahora o nunca... Responder
18Turbo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Otra: Responder
18Turbo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Otra: Salu2 Responder
Gozzu Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Se puede saber que le vas a hacer¿? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Que miedo me da cuando veo estas cosas!! Responder
Magoma Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Y no habrías terminado antes dándole un chocazo contra una pared? ¿Te has propuesto encontrar el grillo que te hace el ruido buscando pieza a pieza? Si te vuelve a funcionar.... de aquí a la fórmula 1. Suerte y que des pronto con la causa del ruido, si no te veo desmontando hasta la tapicería... Responder
LcTrC Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Vas a cambiar el motor ? Pedazo de trabajo que te dás Si tienes tiempo es una gozada. Responder
pableras Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 joer! que tio mas atrevido!! no le habias cambiao hace poco la correa! que tramas ahora! un saludo Responder
18Turbo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Ya he encontrado 4 fallos. 1) El primero es un tubo completamente rajado del turbo que era imposible ver si no llego a desmotar. 2) La tuerca que pilla los álabes del turbo completamente pasada. 3) El eje que mueve la bomba del aceite excéntrica 4) Pérdida de aceite por el cojinete del cigüeñal. Mañana quito culata y bloque, pero sólo puedo trabajar un rato por la mañana, ASI a ver qué hago. Lo que si necesito es el montaje y desmontaje de la culata PLIIS... del Elsa PD: Espero poneros un vídeo de cómo suena al final Editado 19 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
LcTrC Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Eres un crack!!! Responder
Magoma Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) Esto es lo que viene en ELSA sobre la culata pasado a PDF Pues que no me deja adjuntar un fichero de 177K. ?? Editado 19 de Febrero del 2007 por Magoma Responder
chirrito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo que si necesito es el montaje y desmontaje de la culata PLIIS... del Elsa Es lo menos que se puede hacer, despues de los pedazos de bricos que te estás currando. He tenido que crear un fichero .zip y subirlo por megaupload. Dentro, tienes 7 documentos diferentes. Como es de esperar, me he basado en el motor AEB. pincha para descargar SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo que si necesito es el montaje y desmontaje de la culata PLIIS... del Elsa Es lo menos que se puede hacer, despues de los pedazos de bricos que te estás currando. He tenido que crear un fichero .zip y subirlo por megaupload. Dentro, tienes 7 documentos diferentes. Como es de esperar, me he basado en el motor AEB. pincha para descargar SALUDOS Sólo quería agradecer públicamente los esfuerzos de Magoma para enviarme los pdf y Chirrito por colgarlo. Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Joer la que has liao, soy de los que piensa que cuando algo se desmonta de esa manera, es imposible que vuelva a funcionar como antes, aunque se lo pongas todo nuevo, como de fábrica nada. A pesar de mi pensamiento pesimista , te deseo mucha suerte, para lo que estés haciendo. Un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Joer la que has liao, soy de los que piensa que cuando algo se desmonta de esa manera, es imposible que vuelva a funcionar como antes, aunque se lo pongas todo nuevo, como de fábrica nada. A pesar de mi pensamiento pesimista , te deseo mucha suerte, para lo que estés haciendo. Un saludo. Pues vaya ánimos que le das a 18Turbo, probecito :clap1: En serio, ánimo que te queda tajo pero es muy bonito. :clap1: Responder
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