Jesusxp Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Weno aqui teneis la foto del Cambio de morro A3 2.0 Tdi pre-restyling (2004) al del S3, despues de muchos problemas para conseguir las piezas ya esta listo. Aqui teneis: Ya os pondre mas fotos y si quereis preguntarme algo cuando kerais, Aver q os parece, Saludos. Responder
A3ando Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 :clap1: madre mia!!! Te ha quedado genial!!!. Buff que envidia das jajajajaja :clap1: A disfrutarlo a tope!!. Saludos. P.D Yo sé de uno que también lo va ha hacer :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ha quedado muy chulo!! Responder
chuchione Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Si señor, muy guapo :clap1: :clap1: Responder
tyler Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 :clap1: Impresionante. Preguntas, creo que las tipicas: - Algun problema en ponerlo o "solo" hay que cambiar capo + defensa? - Lo has conseguido en el conce, o te has pillado las piezas por tu cuenta? - Del precio no te pregunto xq creo q ya ha salido por aki q era un pokito mas caro q el S-line. - Has puesto algo más del S3, trasera, taloneras, etc? Le has quitado el 3 de la chapita no? Enhorabuena, yo tambien tengo pre-reestiling y me encataria ponerlo, pero claro , despues de las llantas, muelles, etc. asi que tendra q esperar, jeje. Responder
LibertoX Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 mui bonito la verdad. Me dá que tarde o temprano más de uno se va aventurar al tajo! :clap1: Responder
allblack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muy wapo, fotos del lateral? Responder
Takkle Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 sinceramente te ha quedado de put* madre, un 10, espero que no hayas tenido ningun problema de acople del paragolpes, seria de ayuda que dijeses como fue y si has tenido que cambiar algo mas aparte del paragolpes y el capot Responder
Carmelo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bufff, menudo cambiazo, te ha quedado muuuy bien :clap1: :clap1: . Enhorabuena. Responder
isaac_S3 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ESPECTACULAR! Yo con el mio en el taller y con las ganas de hacer el cambio... pero tenia poco golpe y me quedo como estoy...a ver mas adelante.... jeje Cuando puedas unas fotos del lateral, a ver como quedaa S2 Responder
NitroNori 41 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Te ha quedado cojonudo!!! Tienes un mp mio por ahi!!! Responder
torete_86 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 IM PRESIONANTE!!! Ponte ahi unos precios y cuanta mano de obra (en horas) se ha necesitado. Un saludo y felicidades por esos morritos que te has puesto, vamos ni la karmen de mairena los tiene tan bien puestos Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 jode q evidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2 y a disfrutarlo!! Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Enhorabuena, te ha quedado de lujo! Por cierto, cómo has sujetado las tapas del lavafaros? saludos y a disfrutar! g. Responder
Jesusxp Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola! bueno os contesto a las preguntas: Las piezas las compre en la audi y lo monte en un taller de un colega. El unico problemilla q no es problema, es que hubo q recortar un poco por los lados el frente pero no se ve y aparte q es poca cosa. Le e puesto el paragolpe, capo y antinieblas en total en piezas unos 900€ aparte la pintura y montaje unos 300. Solo e cambiado la parte delantera, las taloneras y el spoiler trasero no se lo he puesto, lo primero porque las taloneras del S3 valian una pasta cada una y no me convencia mucho, aparte de q queda bien sin taloneras porq no se nota casi nada y el spoiler no se lo e puesto porque tenia q cambiarle el faldon trasero completo. y sobre lo de la chapita al final le puse solo la S que queda muy guay y no voy con todo el pastelazo de S3 jejejej. Pd. Ya aprobecho para decir q vendo el paragolpe A3 pre-restilyn Ambition (año 2004) con todas sus rejillas y antinieblas y tambien el capo, si alguien esta interesado mandarme un privado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.