angese Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola a todos. Acabo de recoger del taller mi Q7 con el nuevo Kit off road o allroad. Se lo puesto enterito excepto los pasaruedas de plastico ( me parecian un poco chabacanos ). La verdad es que ha quedado precioso y ahora solo me falta cambiar el neumatico a un 295 ( llanta 20 ). Cuando tenga un momento os inserto fotos... Un saludo a todos. Responder
Quik Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola a todos. Acabo de recoger del taller mi Q7 con el nuevo Kit off road o allroad. Se lo puesto enterito excepto los pasaruedas de plastico ( me parecian un poco chabacanos ). La verdad es que ha quedado precioso y ahora solo me falta cambiar el neumatico a un 295 ( llanta 20 ). Cuando tenga un momento os inserto fotos... Un saludo a todos. Si no es mucha indiscreccion, por cuantos leuritos te ha salido en total, con montaje y todo, por que supongo que lo has puesto a posteriori, no? Responder
angese Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ... lo he puesto ahora porque mi Q7 es de mayo 2006, por lo que este extra no estaba... Precio total con mano de obra incluida, 4.200 euros... Un palo de cojo***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
parronix Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y de que consta el kit??? Mañana me dan el mio (si no vulvo a cambiar de opinión ) y me gustaría tunearlo. Responder
jaumet Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y LAS FOTOS????????????????? jaumet Responder
JNV Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 leñe!!!!! hay que ver fotos de ese Kit ontado en tu Q7. Esperamos ansiosos Responder
Chuspy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo tambien quiero fotos Pero muchas Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y yo. La verdad es que tengo mucha curiosidad por verlo. Llevará la rueda enganchada del portón trasero :clap1: Responder
angese Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Lo siento por lo de las fotos. Esta semana me he llevado el coche a andorra y la verdad es que no he tenido tiempo. Os prometo que este fin de semana le hago las fotos y las cuelgo. Un saludo a todos... Responder
angese Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 No se como se cuegan las fotos, pero lo voy a intentar. Estan hechas con un móvil pero os prometo que cuando pueda, las haré con una camara y mejor resolucion: Responder
angese Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Otra más: Responder
angese Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Siento que se vea tan mal, pero ya oscurecía y estan hechas con móvil... además el coches está sucio de c***, pero os prometo que cuando pueda pongo las buenas. P.D.: Ah Jaumet, fíjate en los cristales... tintados en los laterales y sin tintar detrás... Responder
jaumet Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Siento que se vea tan mal, pero ya oscurecía y estan hechas con móvil... además el coches está sucio de c***, pero os prometo que cuando pueda pongo las buenas. P.D.: Ah Jaumet, fíjate en los cristales... tintados en los laterales y sin tintar detrás... Es verdad, ni me habia fijado, uno no puede estar en todo, Gracias. Pues suerte que conte con poner el tintado a posteriori, yo lo pondria con el trasero, con toda la luna negra queda muy bonito. El Kit Off Road queda precioso, la delantera y la trasera me alucinan. Jaumet Responder
diverin Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Bonito, bonito.. Por cierto... cuanto? Responder
angese Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 4.000 euros... :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.