David A3TDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola a todos, Aunque ya lo he indicado en el foro de Electricidad, si alguien puede darme alguna ayuda para encontrar el tipo de llave que necesito para sacar el tornillo que retiene a volante. (lo necesito desmontar, para el montar el Tempomat). He buscado por el catalogo de Acesa (Herramientas) y he encontrado unas llaves de tipo XZN, parecidas a las Torx, pero de 12 puntas. ¿Puede ser que sea una XZN M-12 ó es algo especial? Muchas Gracias a todos los Mecánicos... Os adjunto la fotillo de nuevo: Responder
AGC Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Aunque no soy mecánico, he pasado por lo mismo hace unos meses. Efectivamente es una XZN de 12 estrías, y la medida, si no recuerdo mal, es la M12. Responder
David A3TDI Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola AGC, Efectivamente es la XZN M12 (Ya la tengo). La he probado y va perfecta. Yo tenía la Torx-55 (que casi encajaba), pero no me fiaba del todo. Muchas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.