BEEiTCH Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Aunque no es que me considere cabecilla, sobre todo en el foro A3, demandamos una subdivisión entre las dos versiones del coche 8L y 8P. Es un tema tratado, pero volvemos a la carga porque creo que mejorará la calidad del foro. Y aún más ya que es el Club Audi de España. Esto lo solicitamos simplemente por coherencia, ya que en inumerables foros de Audi, como de otras marcas existen estos subapartados mirad en Inglaterra, USA, Alemania. O simplemente mirad en los foros nacionales de Club Leon, Club Golf, Bmw faq, MB.... El principal motivo de esta petición es que la información está entremezclada, confusa, y hay temas que no interesan a una u otra plataforma, por nombrar varios. Os dejo el post que donde se ha vuelto a solicitar esto a vuestras mercedes, los Moderadores. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99121&st=30 Un saludo, y a ver si de una vez nos haceís caso. Gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Aunque no es que me considere cabecilla, sobre todo en el foro A3, demandamos una subdivisión entre las dos versiones del coche 8L y 8P. Es un tema tratado, pero volvemos a la carga porque creo que mejorará la calidad del foro. Y aún más ya que es el Club Audi de España. Esto lo solicitamos simplemente por coherencia, ya que en inumerables foros de Audi, como de otras marcas existen estos subapartados mirad en Inglaterra, USA, Alemania. O simplemente mirad en los foros nacionales de Club Leon, Club Golf, Bmw faq, MB.... El principal motivo de esta petición es que la información está entremezclada, confusa, y hay temas que no interesan a una u otra plataforma, por nombrar varios. Os dejo el post que donde se ha vuelto a solicitar esto a vuestras mercedes, los Moderadores. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99121&st=30 Un saludo, y a ver si de una vez nos haceís caso. Gracias. Apoyo lo que dice beitch, cada vez entro menos ya que casi todos los mensajes son del 8P y repetidos con las mismas historias. Responder
Nitro Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Aunque no es que me considere cabecilla, sobre todo en el foro A3, demandamos una subdivisión entre las dos versiones del coche 8L y 8P. Es un tema tratado, pero volvemos a la carga porque creo que mejorará la calidad del foro. Y aún más ya que es el Club Audi de España. Esto lo solicitamos simplemente por coherencia, ya que en inumerables foros de Audi, como de otras marcas existen estos subapartados mirad en Inglaterra, USA, Alemania. O simplemente mirad en los foros nacionales de Club Leon, Club Golf, Bmw faq, MB.... El principal motivo de esta petición es que la información está entremezclada, confusa, y hay temas que no interesan a una u otra plataforma, por nombrar varios. Os dejo el post que donde se ha vuelto a solicitar esto a vuestras mercedes, los Moderadores. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99121&st=30 Un saludo, y a ver si de una vez nos haceís caso. Gracias. Apoyo lo que dice beitch, cada vez entro menos ya que casi todos los mensajes son del 8P y repetidos con las mismas historias. Secundo la moción... Otro más harto de leer post sobre vibraciones... Responder
allroad the best! Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Estaria bien. En el foro de BMW y Mercedes esta de esa forma separado y esta mucho mas claro todo. Saluds! Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Es que no entiendo el porqué. En todos los foros está así Si es por problema de que haya moderadores me ofrezo al de 8L Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 como ya he dicho en el otro post, os responderemos... Responder
pableras Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo haria 2 subdivisiones mas uno con los problemas que dan: averias y quejas y otro para presentaciones, tipo: "mirar mi coche nuevo" "soy nuevo aqui" contra los que no tengo nada, eh? Responder
Mark Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Aunque no lo veo mal, decir, que hay tenmas (almenos en los A4 B6's y B7's) que corresponden a ambos, y de esta manera perderiamos nociones generales, solo limitandonos a nuestro modelo. Saludos. Responder
Tinuco Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Secundo la moción... Otro más harto de leer post sobre vibraciones... mmm... eso de las vibraciones te lo podían considerar golpe bajo... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 apoyo a la division, Responder
chupacabras Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo también la apoyo, un A3 8L tiene muy poco que ver con un A3 8P, y si nos interesara algo referente al A3 8P , con entrar a ese subforo solucionado Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si! y otro subforo para calvos tipo fraile y otro para los que se dejan un lao largo y le lo colocan con gomina!! Responder
Kastor Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Aunque no lo veo mal, decir, que hay tenmas (almenos en los A4 B6's y B7's) que corresponden a ambos, y de esta manera perderiamos nociones generales, solo limitandonos a nuestro modelo. Saludos. B6 y B7 son el mismo coche. Responder
xermy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo tb estoy a favor de la division de A3 8L y 8P, y como dice beeitch, si hace falta moderadores, yo tambien me ofrezco para aportar mis conocimientos informaticos, jeje. Un saludete <_< Responder
charber Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 hola a todos, la verdad que no es mala idea, muchos foros tienen las subdivisiones que decis...pero la verdad es que prefiero que esten mezclados, asi me entero de cosillas de otros modelos aunque sea por error, si estan separados seguro que nos limitamos a mirar solo nuestro modelo y perderiamos esa culturilla general...jejje referente al golpe bajo del compañero nitro sobre las vibraciones... :clap1: :clap1: yo tambien estoy harto de leer post repetidos tan generalizados como vibraciones, referencias s-line, etc etc... ¿Por que no utilizarán el buscador? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.