DMoLiTi0n Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Buenas. Los limpiaparabrisas delanteros, no me funcionan. El de atrás si. El Ordenador no me chivata nada. ¿Como podria arreglarlo? ¿A que puede ser debido? Es decir, me hecha el agua, el de atrás limpia, pero los de delante ni se inmutan. ¡¡¡AYUUUUDAAAAAAAAA!! Espero vuestras respuestas. Responder
Calio Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola! si mal no recuerdo le pusiste un kit xenon hace poco no?si es asi....ya sabes de donde es el problema...me acaba de pasar lo mismo ami ayer..... Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Coñe, uno de los síntomas del kit xenon es que no funcionan los limpias delanteros???? Que interesante, venga CALIO, cuenta más síntomas. :clap1: Responder
Takkle Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 uno de los sintomas es que se te jode el limpia delantero, otro que le pasó. Responder
Calio Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Coñe, uno de los síntomas del kit xenon es que no funcionan los limpias delanteros???? Que interesante, venga CALIO, cuenta más síntomas. si si...no lo entiendo pero si....hay algun forero que tb le ha pasado.....el primer kit q puse me temblaba la luz con el climatizador, el segundo tb lo hacia y ademas se iba el xenon dando rafagas de largas......todo esto activando los xenon por VAG-COM se soluciona pero la sorpresa son los limpias...... :clap1: y sin utilizarlos conjuntamente....durante el dia le di a loslimpias y ya no iban.....no habia pasado ni 5 horas desde q puse el kit.....y eso q si q funcionaban nada mas poner el kit pq los probamos.....en fin..... Me retiro de los kits de Xenon ya jeje espero q no me pongan ningun problema en el conce.....y espero q me dejen un coche de sustitucion tb Saludos!! Responder
DMoLiTi0n Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 No me digas!! :S Arg!! Por el kit xenon??!!! jod**, y cual seria la solucion??? Repasar el cableado,no? Responder
Calio Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 No me digas!! :S Arg!! Por el kit xenon??!!! jod**, y cual seria la solucion??? Repasar el cableado,no? lo siento tio pero mal mal.....ni quitando el kit Xenon funcionan ya....incluso d aun error cuando conectas el VAG-COM....no tiene ni comunicacion......cambiar el motor supongo..... Responder
DMoLiTi0n Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Entonces, tengo que desinstalar el kit xenon y cambiar el motor de los limpia, no?? ¿¿Y en que puede influir el Xenon -Welldone- para jod** los limpiadelanteros?? No lo entiendo... :S Responder
DMoLiTi0n Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Que pueden ser los fusibles? el conmutador? ¿Desinstalo entonces el xenon? Responder
DMoLiTi0n Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 UUFF!! Espero q no sea el motor de los limpias, ya q esta mañana he llamado al conce oficial, y el motor solo cuesta 216€ mas IVA!!!! Definitivamente, hoy mismo desinstalo el kit, y el miercoles tngo cita con el taller, a ver cuanto me clavan..... ;( -no stoy en garantia- Ya os contaré. Saludos. Responder
mmaagg Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 hostia a mi tambien me paso, pero no sabia que podia haber sido por los xenon, yo tengo pedidos unos condensadores para los transformadores y espero que funcionen bien, por lo menos tengo garantia por si se rompen otra vez , cuando los ponga ya contare a mi me dijeron que se habia roto el motor de los limpias, lo arreglan en poco tiempo Responder
Takkle Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 por cierto y sin que sirva de nada, mi kit tambien era welldone... Responder
DMoLiTi0n Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Entonces, para que sirve el Kit de Xenon..... para jod** los limpias del coche?? Pues vaya mier...... ¿¿No hay manera de que funcione el kit, sin jod** nada?? P.d: Lo tengo instalado correctamente, con su papel de alumunio y su cinta aislante..... Responder
Calio Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Entonces, para que sirve el Kit de Xenon..... para jod** los limpias del coche?? Pues vaya mier...... ¿¿No hay manera de que funcione el kit, sin jod** nada?? P.d: Lo tengo instalado correctamente, con su papel de alumunio y su cinta aislante..... yo tb lo tenia con su papel de aluminio, activado pro VAG-COM y si asi no funciona....pues nose.... ya no voy a probar mas kits...tb era welldone este ultimo...hoy he ido al taller y lo tendre q dejar el miercoles..... Puede que funcione un dia, dos, tres....pero lo mas seguro es q vuelva a jod** al limpia..... Saludos. Responder
mmaagg Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 el mio tambien es welldone pero como he dicho antes he pedido unos condensadores, seguramente los ponga este finde asi que ya os contare mi experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.