Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, he preguntao a los TT ero´s pero por si fuese diferente para nuestro A4 lo consulto aqui.

¿Donde montar Tempomat en Madrid o alrededores, en Valladolid me cobran 300€ y por lo que he leido por aqui es excesivo. Si es posible en un concesionario Audi para conservar la garantia oficial aunque me salga un poco más carillo...

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yo yambién estoy interesado en instalar un tempomat y en mi concesionario me dijo el vendedor que por menos de 1800€ era imposible porque habría que cambiar toda la electrónica del coche. Está claro que no tiene mucha idea, pero por si las moscas os detallo toda mi información:

Es para un A4 modelo 2004 que por descuido no lo pedí con tempomat y claro, ahora me arrepiento.

Es un TDI de 130Cv.

Si pudieseis responderme alguno de madrid os estaria muy agradecido.

¿Alguien lo ha montado en madrid?

¿Dónde y a qué precio?

¿Alguien con mi modelo lo ha hecho?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por migueld
Publicado

Yo también estoi esperando para instalarle, el que te ha dicho 1800 € me parece q flipa, por aqui he oido que el kit vale unos 70€ + instalación y creo que en Talavera Madrid le montan por unos 180€ pero estoi esperando a que alguién me lo confirme.

Publicado

A mi me cobraron algo menos de 100 euros, en concepto de 1 hora de trabajo a 35 euros + maneta de tempomat unos 30 euros + carcasa inferior del volante unos 30 euros mas. Esto siempre que la unidad de mando que esta en el volante sea compatible con el tempomat, ya que hay 3 niveles de unidades de mando que se corresponden en el Vag-com con lowline (la mas basica), medline y highline ( la mas alta ). A partir de la medline ya es compatible con el tempomat. Si teneis que cambiar la unidad de mando esta cuesta unas 40 o 50 mil pts creo con lo cual se incrementa su valor.

En todo caso, aun cambiando la unidad de mando viene a salir por el mismo precio que si hubieramos elegido la opcion del tempomat de fabrica.

Publicado

El concesionario es Centrowagen en Don Benito (Badajoz) , seguramente la habra diferencia en el precio de la hora de taller , porque se que existe esta diferencia en Centrowagen Badajoz. En cuanto a la unidad de mando en el taller lo pueden ver gracias al Vag-Com (a mi me lo enseñaron)

Publicado

Si te montan el Tempomat en 1 hora seria interesante plantarse alli en el concesionario con los encargados del libro guinnes de los records :p .

En cuanto a los precios del tempomat oficiales os paso los precios de una factura que me hicieron en un concesionario oficial...

CONMUTADOR. 49.18 € + IVA

jUEGO CABLES:20.82 + IVA

Y DESPUES 7 CABLES : 7 X 1.14 + IVA

:D

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.