luisppp Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ajajjajajaja ke grande eres! jajajajajaj ese eres tu? xD no veas vaya arte jajaja kon la boina y to jajajajajaja pero ojo ke este tema va a traer cola ya veras... Responder
primula Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ese eres tú?? me he quedao "muerta" con lo largo q son ¿tus? calcetines Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 se ve que no te conocen, Luis. Responder
luisppp Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ya te digo Josema...yo tengo que tirarme 5 mese en huelga de hambre para quedarme tan delgaducho como el de la boina!!!!!! Responder
sanchi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Por desgracia mas de uno lo utilizara S2 Responder
snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 que bueno luis yo me parto Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 No se si habeis leído en el foro de quedadas que, en la celebrada en Córdoba, hay sospecahs de haber pasado a más de 100 km/h delante de un radar en una zona limitada a 50 km/h. Como eso sea ASÍ...... Deberíamos ir pensando en hacer calzoncillos con el anagrama de ASI para salir en os periódicos, ¿no? SALUDOS Responder
El_Uve Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno, podría decirse que es de mal gusto... ....pero qué c***, estamos en españa, el país del humor negro, y yo me he reido bien agusto con la coña. Claro que si!! pd: A mi me harían falta bastaaaaaaaaaaaaaaantes mas que 5 o 6 meses sin comer para quedarme, tambien, como ése. Pa cuando me dijesen "vaaaaaaaale, te quitamos la multa", ésta habría prescrito ya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.