Valeodude Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno ya he traido el coche del taller. Ayer lo deje y le subieron un pelin el ralenti ya que parece que estaba en el margen bajo. Esta mañana lo arranco el jefe de taller y el coche arranco bien, asi que ahora me toca probar a mi. De todos modos, atencion al cliente de Audi en españa me ha contestado pidiendo datos mios y del coche. Lo mimso ha hecho Atencion al cliente de Audi en Alemania... asi que os pido a todos lo que tengais el problema de arranque en frio que hagais lo siguiente.... Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones. atencioncliente@audi.es KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE service@audi.de Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere) NOMBRE TITUAL VEHICULO: DIRECCION: TELEFONO: FECHA PRIMERA MATRICULACION: MATRICULA: BASTIDOR: SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE: Creo que esto funcionara...asi que a correr todos, y que se demuestre que no solo sabes llorar. Responder
Necro Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 pero ese correo va a alemania. lo mandamos en alemán? algun traductor?? s2 Responder
eduard23 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 NOMBRE TITULAR VEHICULO: EDUARD LORENZANA DOMECH DIRECCION: C/PETRACO,14 (ESPARREGUERA)BARCELONA TELEFONO: 669197825 FECHA PRIMERA MATRICULACION: 10/12/2004 MATRICULA: BASTIDOR: WAUZZZ8P15B004067 SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE: MOGAUTO (BARCELONA) Empezo con 25000 Km y al año justo de la entrega en Diciembre 2005 comenzo a darme problemas en arranque en frio asi como unos golpes (clack,clack) en el motor. A raiz de eso me cambiaron: 1. Culata 2. Volante Inercia (Campa) 3. Valvula Admision Gasoil 4. Las 16 Valvulas tanto de admision como de Escape 5. Centralita 6. No se cuantas reprogramaciones de Software 7. El coche se me a parado en 2 ocasiones adelantando con el altisimo riesgo que supone eso ya que en una de las dos ocasiones venia un coche en sentido contrario y me fui hacia el arcen porque se quedo el coche parado ( ) 8. Vinieron Ingeniros de Audi a mirarse el coche y ni siquiera ellos saben lo que le pasa. Y YO SIGO CON EL COCHE, Y CON PROBLEMAS!!! Y NADIE SE HACE RESPONSABLE!! Y todo esto en 8 meses seguidos con lo que he estado 8 meses sin coche, ya que me lo arreglaban y al dia o dos siguiente volvia a estar el coche en Taller. Por ciero el coche es de Renting (CAIXARENTING) y tampoco ellos me dan una solucion. Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 NOMBRE TITULAR VEHICULO: EDUARD LORENZANA DOMECHDIRECCION: C/PETRACO,14 (ESPARREGUERA)BARCELONA TELEFONO: 669197825 FECHA PRIMERA MATRICULACION: 10/12/2004 MATRICULA: BASTIDOR: WAUZZZ8P15B004067 SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE: MOGAUTO (BARCELONA) Empezo con 25000 Km y al año justo de la entrega en Diciembre 2005 comenzo a darme problemas en arranque en frio asi como unos golpes (clack,clack) en el motor. A raiz de eso me cambiaron: 1. Culata 2. Volante Inercia (Campa) 3. Valvula Admision Gasoil 4. Las 16 Valvulas tanto de admision como de Escape 5. Centralita 6. No se cuantas reprogramaciones de Software 7. El coche se me a parado en 2 ocasiones adelantando con el altisimo riesgo que supone eso ya que en una de las dos ocasiones venia un coche en sentido contrario y me fui hacia el arcen porque se quedo el coche parado ( ) 8. Vinieron Ingeniros de Audi a mirarse el coche y ni siquiera ellos saben lo que le pasa. Y YO SIGO CON EL COCHE, Y CON PROBLEMAS!!! Y NADIE SE HACE RESPONSABLE!! Y todo esto en 8 meses seguidos con lo que he estado 8 meses sin coche, ya que me lo arreglaban y al dia o dos siguiente volvia a estar el coche en Taller. Por ciero el coche es de Renting (CAIXARENTING) y tampoco ellos me dan una solucion. deja de pagar el renting y que se metan el coche en los guevos Responder
dsg Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Email enviado. A ver que c*** pasa. Responder
Valeodude Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A VER.... TODO EL MUNDO AFECTADO CON ESTO A ENVIAR MAILS PERO YA...olvidaros de traductores o de enviarlo en aleman, enviarlo o en ingles o en español, que lo entenderan perfectamente. No olvideis los 3 emails. atencioncliente@audi.es KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE service@audi.de VENGA QUE HAY QUE LLEGAR AL FINAL DE ESTA. Saludos Responder
eduard23 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 E-Mails enviados a las tres direcciones ahora hay que esperar a que contesten o digan alguna cosa. Saludos y animo que por algun lado ha de estar la solucion. Responder
dsg Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Por cierto, al primero que le respondan que nos lo diga. Yo lo envié ayer y de momento respuesta nula. Responder
dsg Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 ABEMUS RESPUESTA Estimado XXXXXXXXXXXXXXXX: Por medio de la presente acusamos recibo de su correspondencia del 7 de marzo 2007. Junto con nuestro importador, quien es el responsable de atender todas las cuestiones de clientes de su país, gestionaremos y analizaremos su asunto. Solicitamos nos conceda algo más de tiempo. Nuestro representante local se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible. Agradeciéndole su comprensión, aprovechamos la presente para saludarle muy atentamente. i. V. Kathrin Uhlig i. A. Susanne Schulze AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt Tel. +49 (0) 800 2834 7378423 +49 841 89 44600 Fax +49 (0) 800 329 26 2834 +49 841 89 38889 mailto:service@audi.de http://www.audi.com Responder
eduard23 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 OTRO AL QUE LE HAN CONTESTADO!!!!!!! Estimado Señor xxxxxxxxxxxxxxxxxx: Por medio de la presente acusamos recibo de su correspondencia del 8 de marzo 2007. Junto con nuestro importador, quien es el responsable de atender todas las cuestiones de clientes de su país, gestionaremos y analizaremos su asunto. Solicitamos nos conceda algo más de tiempo. Nuestro representante local se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible. Agradeciéndole su comprensión, aprovechamos la presente para saludarle muy atentamente. i. V. Kathrin Uhlig i. A. Susanne Schulze AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt Tel. +49 (0) 800 2834 7378423 +49 841 89 44600 Fax +49 (0) 800 329 26 2834 +49 841 89 38889 mailto:service@audi.de http://www.audi.com Responder
Valeodude Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 OS LO DIJE!!!!!!!!!! Venga todo el mundo a mandar esos mails. Responder
dsg Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno, en vista de que cada vez se generaliza más este problema, elevo el post con un resumen de lo que hasta ahora me ha pasado a mí. Después de enviar el email que este post proponia, me han respondido por E-mail desde Alemania y por carta a casa desde Barcelona. Obviamente, no tienen aún ni idea de como solucionar el problema, pero; llamadme iluso si quereis, yo aún tengo algo de esperanza en Audi. Este problema tiene que preocuparles mucho, y estoy seguro de que tratarán de arreglarlo en todos los casos. Lo importante, entiendo, es que sepan exactamente quienes y cuantos son los perjudicados para que, cuando lo solucionen, puedan llamar a los afectados. Por todo lo anterior, entiendo, que la mejor actitud de momento es la que proponia este post; es decir, exponer el problema a Audi y esperar su respuesta y solución. Lo que si ha quedado claro es que los concesionarios no son nada serios, y que la marca debería revisar ese punto, por que se dedican a dar largas y a culpar a cosas como el gasoil. Yo prefiero la verdad ( No sabemos aún como arreglarlo ), que largas y respuestas vacias. Perdonad el tocho y un saludo a todos. Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 me alegra leer de vez en cuando "buenas noticias" y aunquue todavia no este solucionado el problema,me parece ver que algo se mueve..animo que ya os queda menos Responder
maiksportback Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno, yo ayer a la tarde también mandé ese email. A ver si me responden. De todos mdos DSG, no sé en tú concesionario, pero aquí en el de pamplona me han tratado muy bien. Tal vez sería más cosa de los mecánicos, no? Saludos. Responder
dsg Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno, yo ayer a la tarde también mandé ese email. A ver si me responden. De todos mdos DSG, no sé en tú concesionario, pero aquí en el de pamplona me han tratado muy bien. Tal vez sería más cosa de los mecánicos, no? Saludos. A mí también me han tratado muy bien, pero simplemente, se han querido lavar las manos. Me pusieron cara de no saber nada al respecto, e incluso le pregunté; "¿ No hos suena de nada este problema?" Pues no, no nos suena. Ya me entiendes. Correctos en el trato, pero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.