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valdesan

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  1. Hola de nuevo,mi AudiA6 2.5tdi 155 cv del 2002 con 165.000 km tambien ha cascado(se rompió la cadena del variador) Saludos
  2. A mi me cobran sobre 2000€ porque hace mas de medio año les compre la cadena del variador por un precio bastante alto(siento no haberme explicado bien) Saludos!
  3. Terecomiendo,DRAW,que hables con los de Auto-matic http://www.auto-matic.es/castellano/inicio.html porque saben lo que hacen (a mi no quisieron decirme porque tengo los tirones o la perdida de presion,lo que será....) .Tuve la oportunidad de llevarles el cambio y no lo hice y me arrepiento(por haberme ahorrado sobre 1000 € ahora esto me puede salir mas caro) Saludos!
  4. DRAW,estoymuy impaciente en saber lo que te diran. Hasta pronto y espero que no sea algo grave
  5. P.S. : ¿Los tirones pueden ser tambien por culpa del volante motor? Os dejo un link para que veais de que hablo http://www.acexxi.com/index.php?option=com...date=2007-07-01
  6. Hola otra vez, Zx,te cuento:El coche no sale desde parado si yo no lo accelero hasta unas 1000 rpm; Cuando quiero salir desde parado si salgo muy despacio casi que no hace nada,pero si salgo mas fuerte entonces es cuando pega el tiron;noto que el embrague se cierra y al notar el tiron se abre, y luego se cierra otra vez.Es mas notable en caliente que en frio.Tambien mientras estoy en marcha si quito el pie del accelerador y luego aprieto otra vez,noto como un pequeño tiron ,da igual la velocidad a la que vaya.En marcha atras va bien. Tengo el Vag y estuve intentando hacerle la adaptacion en los canales 10 y 11 (02-08-10;02-08-11),en marcha atras se pone en OK sobre los 0.245 A pero en directa no lo consigo porque no se quiere estabilizar.Creo que tendra alguna perdida de presion pero solo en D. La reparacion de la caja me la hizo un mecanico que trabajó en Audi y espero que el tubo ese de presion que va desde la caja de corederas hacia los embragues delanteros me lo a montado bien,o ¿podria ser porque a montado alguna otra cosa mal? ¿Me podrias indicar como puedo mirar eso lo del interruptor del freno? Perdon por mi insistencia y por tantas preguntas que te estoy haciendo ,pero no me queda otro remedio. :ranting2: Despues de comprar en Auto-matic la cadena que me ha costado un pastón,pagarle al mecanico que ha desmontado la caja y no se que historias más,he llegado a pagar unos 3000 € por la reparacion (con garantia solamente para las fugas de aceite);llamo a los de Auto-matic a ver si me pueden indicar que deberia hacer (lo que se deberia cambiar en la caja por los tirones)y me han dicho que con unos 2000€ me dejarian la caja bien (Sabian muy bien de este fallo que tengo pero no me dijeron nada de lo que tendrian que cambiar) Conclusion: A veces la solucion mas barata te puede salir cara! Gracias a todos por ¨escucharme¨ y ahora me tocara a mi ¨escucharos¨ Hasta pronto!
  7. A ver,Zx,no se si te acordaras de mi que tuve un problema con el cambio(se habia roto la cadena del variador) y ahora me da estas sacudidas al salir desde parado ,es como si tuviera una perdida de presion (que tengo el A6 2.5tdi 155 cv del 2002).¿Quieres decir que con solo cambiar los discos de embrague mi problema se solucionaria?Los discos en si no valen mucho(sobre 60 euros), lo que cueta es la mano de obra,verdad? Espero tu respuesta. Gracias!
  8. No me jusgues mal ZX81,pero la caja de correderas si que la tenian en venta,lo que no tenian en venta era todo lo que lleva por dentro este cambio.Hace una semana,de haber preguntado por una cadena de laminas,la que es el principal elemento de este cambio,habrian levantado los hombros... .,y te aseguro que todavia no lo han puesto todo en venta,por ejemplo el cambio lleva dos variadores sobre los que rueda la cadena y solamente venden uno de ellos . En fin,con el tiempo lo sacaran todo a la venta.Creeme que llevo dos meses buscando piezas sueltas y he hablado hasta en Alemania sin un resultado favorable hasta hace una semana. Espero tener el coche reparado lo antes posible porque lo echo mucho de menos. Saludos.
  9. Hasta hace una semana, Audi España,por lo menos, no vendia despieces para multitronic : variador,cadena de laminas, etc....Mi mecanico acaba de pedir a Audi la cadena de laminas para este cambio y tengo que esperar hasta el 11 de diciembre para que llegue de Alemania,asi que ..paciencia
  10. Hola a todos. Tengo un A6 2.5 tdi 155 cv multitronic del julio del 2002 comprado de alemania . a los 180000 km se a jodido el cambio y mi suerte es que al esperarme casi 2 meses en encontrar una caja de segunda mano ,me llama mi mecanico y me dice que a partir de esta semana YA HAY RECAMBIOS PARA CAJAS MULTITRONIC ,en Audi,por supuesto. Imaginaros la alegria al oir esta noticia. La reparacion me saldra por unos 2300 € (no en taller oficial) con aceite cambiado,cadena nueva i un variador nuevo.(y no 7000€ que pide Audi). Asi que cada uno lo que quiera, ahora si que tenemos posibilidad de ELEGIR : servicio oficial o el taller de toda la vida(por lo caro o lo barato). Espero que esta noticia os ha alegrado el dia igual que a mi. SUERTE.
  11. Hola.Luis,como muchos otros de por aqui tambien he bajado de Alemania un A6 2.5 tdi 155 cv del 07 de 2002,MULTITRONIC (y lo pongo en grande porque tengo la caja de cambios ...rota) comprado con 165.000 km. El bastidor es el siguiente: WAUZZZ4B82N150664 ¿Me podrias decir si los km son reales y si le falta alguna campaña(ai,te aparece si la corea de distribucion esta cambiada?)? Gracias y que sigas asi que nos estas haciendo un gran favor!
  12. Hola, SANLUQUEÑO,yo tengoun a6 2.5 tdi 155 cv del 07 del2002 y la caja la tengo rota(que es una multitronic y tiene la misma referencia que la tuia :FSC).Porfavor, puedes dar algun dato sobre esta persona alemana?Gracias
  13. Busca en http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm Suerte
  14. La caja la tengodesmontada en el taller y ademas el mecanico me llamo para ver lacadena como estaba alli sentada como un serpiente,en fin, rota. Hoy ire a Audi a preguntar sobre esta caja de correderas Saludos y gracias otra vez
  15. Maxima,me podrias indicar algun taller de estos? es que la caja que tengo es una multitronic, y ni ZF no se mete las manos en estas poque no tienen repuestos(AUDI no vende piezas internas para esta caja)