Algo así me ocurrió a mí con mi Saab, pero con colisión en cadena incluída, así que jodido por detrás y por delante.... y como ya tenía 13 años y me doblaron parte de la estructura decidí jubilarlo y cogerme el A4 del que mi suegro iba a desprenderse (le pagué lo que le daban por el en el concesionario de Lexus, así que me salió por dos duros).
Si a tí no te ha pasado nada, perfecto, yo estuve de baja una semana (me cogí el alata voluntaria porque no llevaba ni seis meses en la empresa en la que estoy) y todavía después de tres meses ando con algún dolor en la zona cervical.... todavía estoy con las reclamaciones por los daños de lesiones.
Te recomiendo que lo lleves a un buen carrocero y si no conoces a ninguno, al concesionario de Audi. Ante la duda, cambiarán las piezas antes de enderezarlas ya que paga el seguro del otro. Y por supuesto te tienen que decir si ha afectado al chasis o no. Creo que si cambian algo del chasis, junto al número de chasis hacen una marca (lo sé porque a un amigo se la hicieron en un Xsara VTS cuando le pegaron por detrás y tuvieron que meter al potro el coche).