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zx81

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Reputación

  1. Entiendo que en cualquier concesionario te pueden activar el MyAudi aunque realmente no vale para nada. Los mapas los puedes actualizar de manera oficial comprándolos aquí: https://audi-shop.com/es/es/c/comunicacion/197261031/?modelId=197259079 y extraoficialmente en cualquier web "paralela".
  2. Es fácil saber si es nueva a reacondicionada, al menos antes lo era porque la referencia era diferente. Y normal o no...el problema son los "profesionales", no tanto la marca. Insiste o cambia de concesionario.
  3. Creo entender que te han cambiado la transmisión por una nueva, ¿correcto? Yo empezaría por ver si eso realmente lo hicieron, si era realmente nueva, o era reacondicionada (que sería lo más normal). En ex-A4 pasó algo parecido, a los 7000kms empezó a tirar una gota de aceite, era una junta del Multitronic, solución cambiar la transmisión (como no pagaba nada no sugerí simplemente cambiar la junta). La que pusieron NO era nueva, era de las reacondicionadas. Más adelante (no recuerdo el kilometraje pero seguía en garantía así que tendría menos de 20000kms) el coche comenzó a hacer un ruido raro, cambiaron de todo hasta que terminaron de nuevo cambiando el Multitronic, esta vez por uno nuevo. El coche no volvió a dar un solo problema hasta que lo vendí con 15 años y 150000kms. Si tu coche no va bien y sigue en garantía reclama hasta que te lo dejen bien y si no pues tendrás que meter abogados y peritos de por medio, no tienes muchas más opciones.
  4. zx81

    nevera audi

    En mi ex-A4 tenía ese extra, no era más que una derivación del clima a la guantera y ésta iba "refrigerada", entiendo que te referirás a otra cosa, porque eso no era más que una anécdota de extra, valía para más bien poco.
  5. A día de hoy es poco probable que eso prospere. Al menos en los términos actuales donde se prohibe cualquier motor térmico. Ya han tragado con los fabricantes de series cortas, también han abierto al biocombustible y el siguiente paso es desdecirse de la obligatoriedad de la electrificación. Y puede pasar de dos maneras: entrando en razón o terminando todo Europa como va a terminar Francia tras las próximas elecciones donde la razón va a entrar, pero a leches.
  6. Todos llevan C, la diferencia es la normativa que tenían que cumplir en función del año. Son todos Euro6 pero esa normativa ha sufrido varias modificaciones y una de ellas hacía inviable el uso del 1.6, por eso pasaron al 2.0. Si no recuerdo mal los problemas empezaron con al Euro 6c que es del 2018 y como te digo no les compensaba evolucionar el 1.6 teniendo el otro "en cartera" sabiendo además que un año después entraba la Euro 6d, luego la 6D-ISC, etc. Es decir, pagas más por obtener la misma etiqueta a cambio de según los políticos, contaminar menos Hablando de automoción, como consumidores muchas veces no llega la información precisa de lo que significa lo que se decide en Bruselas sentado en una silla, pero al final cada vez que escriben algo, "sube el pan".
  7. Esa es la cuestión, te conocen, saben de tu capacidad financiera (no solo porque te conozcan como tal sino porque eso se calcula con diferentes fuentes) y por eso si todo cuadra no te piden gran cosa, es como los préstamos preconcedidos esos de 50.000€ que con un click los tienes en tu cuenta, saben bien a quién se lo ofrecen. Todos los bancos te dan un 100% (y hasta los gastos), todo depende de si lo que te compras vale lo que vas a pagar, si puedes devolver las cuotas, qué garantía podrías aportar, etc. Ten en cuenta que siempre se habla de dar un máximo del 80% del valor de tasación no del valor real y la tasación puede ser tan creativa como ellos necesiten para tenerte contento y que la operación salga adelante, al final es un negocio y el suyo es prestar dinero a cambio de intereses. La diferencia actual con la que había en la época ladrillera es que ahí daba igual tu capacidad financiera, prevalecía el runrun de que te doy una hipoteca de 300.000 porque eso mañana va a valer 400.000, un sector grande pagando salarios hiperinflados y así pasó, que tras el baño de realidad gente acabó con hipotecas que superan con mucho su capacidad económica y un valor del bien hipotecado que ni en sus mejores sueños se acerca a la realidad. Y yo me refiero a gente que viene arrastrando un "modus vivendi" de esa época porque deben tanto dinero que a los bancos no les queda otra que no ejecutar embargos, ir rapiñando de aquí y allá para que sus cuentas no descuadren, etc. Cada vez quedan menos, pero todavía me faltan dedos en las manos para contar a los que conozco de primera mano. En cualquier caso lo del barco no nos va a pasar
  8. El banco pide papeles para hacer un estudio de capacidad, si ya tienen tus datos y te conocen no te piden nada siempre que no te vuelvas loco, eso es normal, pero haz lo mismo con un inmueble de 15m de euros y (salvo que ganes una fortuna) verás como las cosas no te las ponen tan fáciles. Saber tener cogido al banco por las p...es un arte, yo me refería más a eso. Aunque esto también es verdad que ya pasa menos pero recuerdo los años ladrilleros y madre del amor hermoso lo que se veía...
  9. Las decisiones políticas suben los costes, los fabricantes intentan contenerlos, el consumidor termina pagando más por lo mismo y dentro de 15 años cuando afloren las consecuencias pues ya se verá, que serán otros politicos los que se tendrán que comer el marrón.
  10. Cero problemas, la de veces que he lamentado haber cambiado ese motor por el 1.5TFSi de 150cv... Yo simplemente no le apretaría porque no me dio la sensación de ir muy sobrado como para meterle 40cv más, simple suposición sin más.
  11. El 1.6TDi de nuestro primer Q2 era el de 116CV, luego cuando cambiaron la nomenclatura a 30, 35...quitaron ese motor y el de 116CV pasó a ser el 2.0. Todo esto fue básicamente por motivos de contaminación, sin más. Era más barato capar el 2.0 para pasar las normas que actualizar el 1.6TDi.
  12. Conozco a alguno con un yate más grande que ese y deben mucho más de lo que tienen. Es curioso como a veces cuando llegas a determinadas cifras se la puedes clavar a los bancos de una manera salvaje, mientras que si eres un trabajador normal con una nómina y quieres un crédito para comprarte un coche de segunda mano te miran hasta las cejas.
  13. Nunca había oído que el 1.6TDi existiera en versión de 150CV, hasta donde yo conozco esa potencia era la "base" del 2.0TDi. Yo tuve ese motor en versión 116CV y no le apretaría nada si me importase lo más mínimo la fiabilidad.
  14. Mismo perro con distinto collar. Ambos serán de baja calidad, cumplirán con su cometido con un software hecho de "aquella manera" y una integración chinorris style, pero al final, cumplirán.
  15. Ahí por lo poco que he leído del tema no ha habido avería mecánica, más bien alguna afección que impidió a la tripulación una maniobra correcta