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Tineo

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Reputación

  1. Tineo

    anomalia ESP

    esto tiene pinta a sensor g85 a punto de cascar. El angulo de giro se mide de dos maneras diferentes (dentro del mismo módulo smls) y si alguno de ellos discrepa pues arroja fallo Si se reproduce... pues no tiene arreglo, tocaria buscar otra referencia. Los he visto nuevos por aliexpress, no se cómo resultan.
  2. Es muy probable que la codificacion en cuadro sea ligeramente diferente. Seria interesante que investiguéis esa variante para cuadro analógico. El tpms directo lleva implementado en el mundo vw desde hace más de 20 años y me extraña que no este contemplado en ese tipo de cuadro; además, es importante: el pitido de rueda con baja presión lo da el cuadro y seguramente en vuestro caso segun lo tenéis no haya aviso sonoro
  3. El proceso de descarbonlzar es un must_do de estos fsi. Seguro que ahora sigue tan fino como nuevo
  4. En fin, han llegado a una conclusión brillante.
  5. Fantástico!!! otra vez rodando en breve 40Nm. en esa tuerca. Recomiendan cambiar tornillo y tuerca; Te dejo pdf del resto tornilleria en mangueta y brazos 8k mangueta delantera.pdf
  6. Si estas buscando de desguace ojo que hay variantes y por lo visto cambia la geometria de la mangueta segun el proveedor COVAPRESS ó KSM 4-36.pdf
  7. es una pieza de aleación con base aluminio. Inviable arreglarlo, lo mejor es poner una de desguace; la cuestión es que habria que trasladar el rodamiento +buje y... te los puedes cargar al extraer. Ese tornillo en mangueta es de los que no queda otra que apretar con dinamometrica. Si te pasas, fisura y queda así. Si te quedas corto pueden quedar los tetones del brazo flojo, hacer ruido o incluso soltarse provocando un accidente.
  8. el que instalé era de Ali 4H0837099 B
  9. Posiblemente tienes activado el modo viaje conducción por la izquierda (RHD)
  10. Es un ruido muy fuerte, siendo gasolina no puede ser origen en válvula de paro. Hay muchas cartas que apuntan a un bimasa hecho polvo
  11. Bienvenido vecino, un buen gasolina; respecto al tema frenos, me temo que tendrás que hacerte con un adaptador para montar pinzas b9
  12. No se enteran de la misa la media cuando me vienen con alguna gaita de este calado les digo que no voy a discutir, que me lo especifiquen bien por escrito que la reclamación me la gestiona mi asociación de consumidores. ....vuelven con la pegatina al rato
  13. Un color pero que muy chulo; parece algo más oscuro que el clasico nogaro blue de otras cajas.
  14. Pues lo primero.... cambia de taller porque cambiar compresor sin haber diagnosticado por dónde fuga pues... Es un circuito estanco, puede haber varios posibles puntos de fuga, los más habituales son: - condensador, por impactos con alguna grava que se cuela por rejilla delantera - válvula de expansión, por rotura interna de membrana - el (temido) evaporador en las entrañas del salpicadero. En cualquier caso tienen que descartarlo en taller mediante un kit que introduce de gas colorante y revisarlo con linterna ultravioleta.
  15. bienvenido vecino! el ordenador de abordo lo gobiernas con el boton inferior de la palanca de los limpias y con sus teclas laterales vas cambiando de menú en la pantalla central del salpicadero (FIS). Respecto a la frenada..... pues sí, yo cambié a ese mismo equipo de frenos S4 y sobretodo la pinza monopistón delantera es deficiente para el coche que es. No hay soluciones mágicas que no impliquen gasto en materia y/o homologación. La unica solucion low cost es montar pastillas de más mordiente (pagid, ferodo ds,...). Si fuera hoy hubiera puesto pinza Akebono del s4 b9 con servofreno+cilindro maestro rs5 b8; no hay color en ligereza ni en eficacia.