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Tineo

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Reputación

  1. Pienso que a largo plazo ofrece más ventaja cambiar aceite más a menudo que invertir en un aceite más caro. La baza de tener un aceite más limpio es muy importante. con más de 400k. no cambiaría a menor viscosidad, pero vaya, prueba a ver, posiblemente te suba el consumo de aceite.
  2. dile al seguro que atropellaste a un gato
  3. Supongo que un 10% más no suponga nada. En audizine algunos han puesto batería con tecnologia LiFePo4 pero claro, criterios de reducir peso a cualquier precio o consumos en parado altos (etapas de potencia descomunales y en ese plan). No creo que compense para un uso habitual
  4. 70 es suficiente para un motor gasolina pequeño No pongáis baterías mayores, tanto la instalación eléctrica, el regulador de alternador y la gestión de batería están diseñadas para un amperaje concreto y poner batería mayor puede redundar en carga incompleta, etcs. A lo sumo, saltar un escalón hacia arriba
  5. Es un consumo importante, seguramente hay fuga en algún punto o un enfriador comunicando líquidos. Tendrás que revisarlo. He leído de un par de casos de fuga por bomba refrigerante en estos 5cil. de la época, va escondida y es una movida gorda sustituirla por el espacio tan reducido
  6. No olvides poner líquido fijaroscas, esos tornillos tienen tendencia a aflojar al perderlo en el desmontaje
  7. en teoría hay que sustituir tornillería, son tornillos de chasis y de ahí aplicar goniómetro además de dinamométrica. Si no cambias tornillos-tuercas, te recomendaría añadir fijador de roscas y muy importante: APRIETE EN POSICIÓN DE TRABAJO, NO VALE EN EL ELEVADOR DE COLUMNA echa un ojo a los pdfs 8w - brozo oscilante inferior.pdf 8W - brazo oscilante sup.pdf
  8. Sin comunicación canbus en el ramal apropiado no te va a funcionar
  9. Estos problemas de climatización en la caja C7 son recurrentes en los foros americanos. Varias soluciones han pasado por cambiar la caja de climatización a otra mejorada, lo cual es un follón del quince. Por lo visto hay un "AC switch" en el núcleo que llega a atorarse. https://www.audiownersclub.com/?app=core&module=system&controller=content&do=find&content_class=forums_Topic&content_id=23155&content_commentid=110522 Una limpieza a tiempo del núcleo de climatización lo ha resuleto en este caso. ¿habeis sustituido refrigerante completamente (incluyendo núcleo en el interior del climea?
  10. estos días estoy fuera y no tengo acceso a la documentación de bricos De todas formas, que aparezca menú en pantalla sólo indica que el cuadro ha aceptado codificación. ¿Qué errores permanentes hay registrados en otros módulos?¿se ha dado de alta el modulo tpms en lista gateway?
  11. CSUA lleva bomba de agua convencional 03L121011P en distribución como el resto de los 4cil diesel. luego, en el resto de fontanería hay otras dos bombas de refrigerante electricas
  12. Bienvenido, aunque la caja sea 0aw multitronic si es de un gasolina no es el mismo código de caja, de ahí los problemas de electrónica del modulo. El volante de inercia en un gasolina equivalente siempre es más pequeño, eso también es lógico. Mezclar electronica y hardware de diferentes cajas tampoco parece buena idea.
  13. sin problemas con el ET Tampoco necesitas centradores el buje en cubo de rueda tambien es 66.6mm
  14. No hay forma de quitar el seguro de niños con la puerta cerrada. Ya que tienes el panel fuera, desconecta la ficha eléctrica de la cerradura y prueba a abrir, tirando del cable bowden