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Tineo

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Reputación

  1. Ya los dos últimos pdfs con inyectores y rampa inyección Mejor si te hacer con un botador -o fabricarte uno-; en el video lo saca sin más pero hay un riesgo alto de forzarse la tapa de culata y entonces liada padre rail - desmontar y montar.pdf inyectores - desmontar y montar.pdf
  2. No sé cómo se llaman esas tapas. Las busco por "injector end cap" y no son caras
  3. Para eso tienes videos por la red, no hace falta util botador de inyectores. Lo que si sería interesante sería poner nuevas las chapas en forma de rombo con sus juntas, seguramente esos sellos estén recocidos de calor y se estropeen al sacarlos https://www.youtube.com/watch?app=desktop&si=HxX386-dWFjr0gKB&v=DHC5bQHcIvw&feature=youtu.be#bottom-sheet
  4. uhmmm valde.... ese módulo es para la generacion C8, no es para este modelo los a6/a7 c7 llevan un módulo 360 muy similar al vuestro pero va enclaustrado en una caja de plástico, y no esta en el maletero... está en el infierno en la solera del copiloto
  5. he estado bicheando por su Insta y utilizan esta maquina-herramienta que calcula el coding nuevo de los inyectores recalibrados https://www.delphiautoparts.com/diagnostics/hartridge/sabre-cri-expert Es algo a tener muy en cuenta. @Pajarraco recuerda codificar inyectores; pregúntale al suministrador si los inyectores reacondicionados traen sus nuevos códigos individuales de siete digitos de acuerdo a la calibración en laboratorio. Por lo visto, con vcds se puede hacer en 01-Engine > Adaptation Suerte y mis dieses! registro de inyectores.pdf verificar retornos.pdf
  6. Espero que tengas éxito!! esto ya son intervenciones de nivel máximo Te recomiendo que al menos cambies la válvula que controla el retorno y limpia el tramo de retorno con combustible limpio por lo menos hasta la altura del filtro gasoil en los bajos... No vaya a ser que hagas todo "planchao" y la cagues por haber dejado algo contaminado.
  7. Te dejo unos archivos para el motor CAGA... Tienes un buen sarao por delante, con esa inversión mínima te la puedes jugar. Lo mas peliagudo quizás es desmontar esa bomba de alta, elsawin marca que hay que usar un util un poco especial comprobar presion en retorno.pdf sistema combustible - esquema.pdf sistema combustible - cuadro de montaje.pdf HHPFP desmontar y montar.pdf comprobar inyectores abiertos.pdf purgado.pdf bomba de alta presion.pdf primera carga de combustible.pdf
  8. Ese botón drive mode es de Porsche, ha sido complicado integrarlo?
  9. aparte de bomba e inyectores tendrias que hacer un lavado del circuito (al menos el de retorno) para evitar que algun resto provoque reproducir de nuevo el problema.
  10. Eso es lo realmente preocupante ..y es que es tan sencillo como conectar el vacuometro al circuito de servofreno y observar si se mantiene el vacío. Puede haber una minúscula fuga en tóricas, tubos o campana del servofreno y eso ya es suficiente para quedarse sin asistencia de frenado con el motor parado
  11. pues sí diría que eso es lo peor, las puertas sin marco siempre fue seña de identidad del modelo. Eso fue lo que más me chirria al ver este vídeo ayer Deberían denominarlo de otra forma
  12. veo que has puesto componentes canela en esa frenada... especialmente esos discos flotantes auténticos de DBA. Supongo que rondando 1k ¿Puedes comentar dónde los has conseguido y precio?
  13. Uhmmm, son demasiada cosas que no funcionan. Puede ser que la centralita del volante no funcione bien. Con vagcom o algunas diagnosis puedes comprobar qué fallos hay en Módulo 16 "Steering wheel".... y si esas manetas se activan correctamente
  14. Seguramente ha ocurrido lo contrario: se ha gripado el compresor y ha calado al coche al activarse el embrague electromagnético. Si estuvieras con una marcha engranada en carretera puede incluso desintegrarse la correa de accesorios por patinar en la polea de ese compresor. Yo diria que el diagnóstico es acertado. Hay restos del compresor en el circuito... si no se lava el circuito y cambia filtro deshidratador, va a repetirse la avería en muy poco tiempo por contaminación de virutas en el nuevo compresor Precio... eso va a depender especialmente del compresor que es el repuesto más caro. Si es oem debe andar por más de 700 pavos. Un Denso (primera marca en mercado aftermarket) por 300-400
  15. Sí, seria el primer paso. y parece que esta es una casuística recurrente en la familia de motores CRT* https://www.audiworld.com/forums/a7-192/audi-a7-engine-shake-after-start-3062535/