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pinchadisco

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  1. Una reprogramacion es basicamente subir la potencia y el par motor para conseguir una mejor recuperacion al acelerar,pero para explicarlo mejor hay verdaderos expertos en este foro
  2. Bueno aqui estan unas fotos que le he sacado al coche,aver que os parece
  3. No fotos lo unico que nos creemos es la repro... Hacerle una lanzada por hacer la bobada a mi realmente me parece una tonteria y tirar el dinero. como suelen decir solo sirve para medirsela. Tendría sentido que en el mismo banco la hicieras antes y despues, ahí si ves lo que ha ganado. Realmente si tu estás muy satisfecho con el resultado, dejalo estar! salu2 Realmente es por pura curiosidad, a mi el resultado me parece muy bueno, despues de hacerle mas de 2000 Km. la verdad que estoy muy contento porque donde mas lo noto es en la aceleracion y en recuperacion que es lo que queria. Las fotos para el Sabado por la tarde.
  4. Me uno a vosotros y felicito a Barmor por el detalle que ha tenido con pumuki
  5. Bueno señores despues de un tiempo preparando algo mi coche os cuento lo que de momento he cambiado que por cierto este sabado si no nieva como hoy hare unas fotos para que veais el cambio a ver que os parece. Lo primero que le cambie fue la rejilla delantera,le he puesto una negra sin logo. En segundo lugar volante de tres radios de cuero,para mi gusto mucho mejor que el de cuatro brazos. Lo tercero que hice (al mio y una semana despues al de mi mujer) me fui a Tudela que esta a unos 90 Km. de Pamplona y me reprogramaron la centralita,me la desmontaron y le cambiaron el chip con otro mapa con lo que aprox. ha ganado unos 35 Cv. y un 30% mas de par motor,el cambio ha sido brutal,recupera con una fuerza que parece otro coche, solo me falta tener un dia libre para meterlo en un banco de potencia que tienen en un taller que tambien esta en Tudela,pero solamente por curiosidad y saber exactamente cuanta ha sido la ganancia en cv. y par motor. Lo cuarto y de momento ultimo, le he cambiado las llantas que tenia en 16 por unas replicas de new Rs4 con unas gomas en 225/45/17-94 W a mi gusto le quedan muy bien al color que es casi negro del coche. En total la inversion ha sido la siguiente: Rejilla delantera sin anagrama 24€ en Ebay Volante de tres radios 91€ en Ebay Reprogramacion en Tudela 130€ Llantas replicas en Sevilla 609€ Total 854€ Lo dicho, este Sabado le hago unas fotos y las pongo. Saludos compañeros
  6. Buen coche el 1.8 T. Bienvenido y disfruta de este foro
  7. Hola el mio es del año 98 pero el problema no es que dejen de marcar los numeros,el problema es que el climatizador se pone en marcha y se apaga cuando quiere, ahora lo tengo en el taller porque la calefaccion tambien calienta y deja de calentar a capricho
  8. Hola yo soy de Pamplona y hace casi un año compre a Diego un navegador original para un Golf serie V de un amigo me lo entrego en mano en pamplona (el es de un pueblo de aqui de Navarra) era usado, pero te aseguro que podia pasar por nuevo perfectamente,aun sigue funcionando perfectamene.
  9. Hola si no quieres gastarte mucho prueba unas del feuvert, yo las he montado en el a4 de mi mujer y en el mio junto con unas de posicion de Philips, son unas lamparas de 4.200 grados y yo estoy muy contento con ellas el cambio ha sido total,una luz muy blanca y lo mejor el precio.Las lamparas H7 19,95 € y posicion 5,95 € Yo he comprado para los dos coches tres juegos de cada para tener de repuesto en cada coche, en total 77,70€ para dos coches incluido lamparas de repuesto. l
  10. Buenas a ver si alguno me puede ayudar, necesitaba la referencia del sensor G80 que creo que es o esta en el tercer inyector del motor, es de un A4 B5 del 98 y el motor un 1.9 Tdi de 110 Cv. AFN Gracias y un saludo
  11. Confirmado,he quitado la tapa que cubre el motor y en el tercer inyector uno de los dos cables que lleva esta roto,el problema es que casi esta al ras del inyector,no se si se podra soldar con estaño,el fallo que me daba es ese,lo he sujetado con cinta aislante haciendo contacto lo he puesto en marcha y funciona perfectamente.
  12. Gracias,probare a limpiarlo a ver que tal
  13. Voy a quitar la tapa de plastico y mirar debajo,creo que en el primer inyector lleva un cable que va a un conector mirare a ver si el cable se a rozado o el conector esta flojo. Gracias por la informacion
  14. Hola hoy me ha pasado que el coche no me acelera, igual que cuando falla el caudalimetro y la luz que marca en el cuadro la resistencia de los calentadores va parpadeando cuando circulo con el coche, el coche me indica un error que no se que significa pone en ingles NEEDLE LIFT SENSOR G8O.Si alguno sabeis que significa y me podeis ayudar,el coche es A4 B5 1.9 Tdi 110 Cv. de Marzo del 98 y el codigo del motor AFN
  15. Hola para quitarlo solamente hay que apretar en la tecla que tienes abajo a la izquierda en el climatizador,la que es un dibujo como una estrella que es el simbolo de hielo.