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jagicolo

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  1. Ja ja, me hiciste reir ! hace cuanto te fuiste como para actualizarte! y sigue pico y placa ahora un poco mas flexible Por eso insistia en preguntar recomendaciones, las calles no estan tan mal como antes, pero siguen con problemas y los amortiguadores del audi a4 b8 han salido buenos, ya voy para 30 mil km sin queja, normalmente hasta cuantos kms toca cambiarlos? Como ves, mi b8 tiene varios MODs instalados en el conce (entre otros rines s4 con llantas 245/40/18 y espaciadores 17/20 mm y la verdad no me molesta como luce), y la idea era comprar CoilOvers cuando la suspension esté para cambiar y asi bajarlo un poco, pero hasta ahora no ha tocado cambiarla y una opcion mas barata son los muelles con las opciones que coloqué, pero no se cual, mucha gente dice que H & R OE Sport queda muy rigida y dura, mientas la Eibach no.. , la verdad si queda muy incomodo para manejar con estas calles locales, pues no lo haria Agradezco comentarios
  2. Buenas, disculpas pero no he encontrado un foro mas actualizado para mi pregunta, si lo hay les agradezco me den el enlace MI caso es con el a4 y suspension estandar y anexo las fotos actuales con llantas 245/40/18 y rines de s4. Algunos me dicen y otros no, creo 50-50% que deberia colocarle resortes/springs (en españa muelles creo); ademas en bogotá las calles son un desastre y bajarlo podria golpearse mucho con tanto hueco. Me gustaria comentarios tanto esteticos como practicos para hacerlo, y que tanto se pierde la comodidad y si queda muy dura la suspension. Las opciones pensadas serias, cual seria la mejor o alguna otra? -H R OE Sport (Avg low 1.2"F & 1.2"R) -Eibach Sportline (Avg low 1.8"F & 1.4"R) -Eibach Pro-Kit (Avg low 1.4"F & 1.2"R.) Gracias
  3. Buenas, finalmente ya tengo todo el cable enviado, tengo solo una pregunta ahora. Tengo un navegador IGO/witson y tiene un cable azul que debe ir conectado al switch/cable de reverser del a4: NO he podido saber exactamente cual es el switch/cable de reversa que esta en la parte posterior de la guantera o cerca a la puerta y al cual debo conectar este cable. No quiero tener que enviarlo hasta la parte de atras de la camara que va conectada a la reversa cerca al piloto trasero derecho Muchas gracias
  4. Buenas, finalmente ya tengo todo el cable enviado, tengo solo una pregunta ahora. Tengo un navegador IGO/witson y tiene un cable azul que debe ir conectado al switch/cable de reverser del a4: NO he podido saber exactamente cual es el switch/cable de reversa que esta en la parte posterior de la guantera o cerca a la puerta y al cual debo conectar este cable. No quiero tener que enviarlo hasta la parte de atras de la camara que va conectada a la reversa cerca al piloto trasero derecho Muchas gracias
  5. Buenas, finalmente ya tengo todo el cable enviado, tengo solo una pregunta ahora. Tengo un navegador IGO/witson y tiene un cable azul que debe ir conectado al switch/cable de reverser del a4: NO he podido saber exactamente cual es el switch/cable de reversa que esta en la parte posterior de la guantera o cerca a la puerta y al cual debo conectar este cable. No quiero tener que enviarlo hasta la parte de atras de la camara que va conectada a la reversa cerca al piloto trasero derecho Muchas gracias
  6. Hola Cuasar, esa opcion de abrirlo y revisarlo es como una opcion y llevarlo a donde un experto?? pero igual queria ir a la fija a ver si alguien ya lo habia hecho, este es un daño normal en muchos de estos coches y los he visto en la calle. Asi lucen ahora y hay uno que prende y apaga a ratos, en el momento de la foto esta prendido a medias, pero parece que seguiran dañandose Sobre la garantia, ya esta fuera tanto el coche como las luces por lo que solo queda o mirar si se pueden arreglar o cambiar los leds o sacarse casi 300 euros por la parte. Un saludo y gracias x comentar
  7. He visto esa campaña, lo que sucede es como nuestro amigo Cuasar mi coche originalmente venia con bombillas traseras, le hice el retrofit comprando los pilotos originales LED marca Hella y quedo perfecto (+ harnesses adicional y programacion), asi que no me aplica esta campaña o por lo menos eso me han dicho en el conce. Por eso me gustaria saber si alguien los ha reemplazado los leds fundidos o hay alguna solucion diferente a comprar todo el piloto derecho (maletero). slds
  8. Buenas, he visto como varios coches con Luces LED traseras les falla uno o varios LEDs, ahora me tocó a mi y en tres meses ya tengo dos LEDs apagados de mi piloto derecho trasero. En el conce me dicen que toca cambiar toda la unidad (casi 300 euros); me preguntaba si hay forma de repararlos, reemplazarlos o algo similar y no comprar todo el piloto? Gracias x las respuestas
  9. Wow, deje unos meses de ver el tema y que evolucion!!!, ya estoy pensando seriamente cambiar mi cacharro "witson" por este roadrover!! Hay muchos foros cerrados acerca del tema.. y bueno me gustaria saber despues de tantas pruebas si vale la pena y supera al "witson" que en general no tengo queja alguna Pregunto cual de los dos witson/roadrover o los dos sirven en los nuevos a4 y a5 del 2012 en adelante? Estoy instalando la camara de reversa que tenia pendiente, y no se muy bien como mandar y por donde los cables desde el witson hasta la puerta que abre el maletero donde iria la camara, algun consejo o brico.. se que no es del tema, si alguien me manda un PM lo agradeceria. slds
  10. Buenas, he vuelto este mes a los MODs del a4, y hace rato tengo la camara de reversa lista para colocar, al final compre la del maletero que reemplaza la puerta que abre el maletero. Me gustaria si alguien tiene un brico completo de como instalar esta camara trasera, el MMI lo tengo con el sistema de navegacion touch que muchos tienen y no veo problema ahi, sin embargo no se muy bien por donde mandar el cableado desde el MMI hasta la puerta del maletero, muchas gracias si alguien conoce de un hilo o BRICO sobre el tema Apartandome del tema, alguien ha podido reparar cuando se dañan los leds de los pilotos traseros? el mio del maletero dereceho se le han apagado dos LEDs y en el conce dicen que toca cambiarlo todo (mas de 250 euros!!) Muchas gracias!
  11. Hola, esta tarde lo iba a instalar finalmente, pero me he dado cuenta que puede que tenga problemas ya que las puntas de las salidas yo las tengo cromadas (inoxidables) : Mi vínculo No solo tengo el par original sino tengo dos mas al lado derecho (difusor de cuatro salidas) y no estoy tan seguro ahora de instalar este sensor electromagnetico porque pareceria que estas puntas cromadas (acero inoxidable) me pueden crear un problema con la funcionalidad del sensor. Alguna opinion?
  12. Hola, esta tarde lo iba a instalar finalmente, pero me he dado cuenta que puede que tenga problemas ya que las puntas de las salidas yo las tengo cromadas (inoxidables) : Mi vínculo No solo tengo el par original sino tengo dos mas al lado derecho (difusor de cuatro salidas) y no estoy tan seguro ahora de instalar este sensor electromagnetico porque pareceria que estas puntas cromadas (acero inoxidable) me pueden crear un problema con la funcionalidad del sensor. Alguna opinion?
  13. Hola, la solucion kufatec funciona bien y basicamente son tres cosas: las luces, los harneses y un desactivador de fallo. Yo me tome el trabajo de comprar las luces/pilotos por separado y compre las americanas (pilotos exteriores) y lo hice todo, puse esta informacion aca: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/466742-LED-taillights-retrofit-for-a-EU-bulb-with-NA-LED-lights?p=7193050#post7193050 Si compras todas europeas (internas y externas) es aun mas facil la codificacion; en ese hilo encuentras una buena guia con las tablas de los codigos para evitar los errores slds
  14. UNa pregunta si tienes tiempo, donde conseguiste por 30 euros el apoyabrazos? gracias
  15. gracias jose por el dato. Si me apuntara cuando costaria el envio a miami (zipcode 33328) usualmente cobran cero en aduanas Gracias mi a4 es b8/aleman/symphony3/Ass y no tiene AMI