Jump to content

SenecaTT

Miembros
  • Mensajes

    3981
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SenecaTT

  • Cumpleaños 03/17/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Coches,coches y algunas veces...tambien coches

Visitantes recientes al perfil

1951 visitas al perfil

Logros de SenecaTT

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Coñ*, Salva, qué alegría verte por aquí. Ya ves, pasaba por aqui... Un saludo!
  2. Yo trabajo en Linea Directa desde los 19 años y mi opinion va un poco en linea con las demas, el servicio al asegurado me parece satisfactorio, y desde dentro mi opinion no puede ser mejor, yo la verdad es que le estoy muy agradecido a esta empresa y orgulloso de trabajar para ellos, cuentan con nosotros para aportar nuevas ideas... no se, yo veo todo correcto desde dentro y conmigo siempre se han portado de una manera ejemplar. Para mi es una buena aseguradora.
  3. Me paso tambien yo que casualmente pasaba por aqui y dicen que lo soy. :o No es tan facil... tu tienes un codigo de color pero eso es solo una base, es decir, igualar el color es complicado porque tu tienes un codigo y ese color tiene X variantes en tu marca de pintura, pongamos 4-5 variantes, pero de esas variantes no tiene porque ir bien ninguna, porque a lo mejor tu coche esta pintado con RM y yo por ejemplo en mi taller tengo PPG, por lo que es muy probable que el color no valla bien haga la que haga, ademas aunque no sea tu caso hay colores que tienen "flop", esto es un efecto que hace variar el tono en funcion de como mires la pieza y como incida la luz en ella, y si a eso le sumamos que los paragolpes son plastico y eso puede variar el color respecto a la pastilla... averigua... por este motivo se intenta no pintar al corte, es decir, no tirar pintura a toda la pieza sino difuminar, o bien dentro de la pieza o en las piezas adyacentes, por ejemplo, yo te tengo que pintar una puerta, y tengo que tirar color a todo el lado derecho de la puerta porque ahi estaba el parche, pues en el izquierdo me pierdo pero como en el derecho he tirado al corte casi seguro se me va a notar el color, pues lo que hago para quitarme de problemas es hacer la pieza adyacente aunque no valla, la matizo, se enmascara y a la vez que pintas la puerta te pierdes en la pieza de al lado por lo que es imposible que se note el color ya que en un lado de la puerta nos hemos perdido y en el otro tambien porque hemos hecho la pieza de al lado. El perdido no debe notarse y esto se hace mediante tecnicas de difuminado en diagonal pero eso ya es meterse en historias mas complicadas de explicar aqui y que tampoco os importaran mucho. Resumiendo y despues de la teoria, en la practica, es normal que se note, lo que tenia que haber hecho es pintarte las tapas tambien. Perdon por el tocho pero me gusta que la gente sepa los problemas con los que nos encontramos a diario para que cuando vallais al taller entendais porque pasan cosas y no pase como muchas veces pasa, que el cliente te hace la vida imposible mas que nada por desconocimiento, porque cree que pintar coches es coger una pistola y tirar. Saludos. jod** Seneca TT me alegro leerte y de leer como no las buenas aportaciones que das de pintura,no hay quien te vea,estuvistes con curro en el caribe Un saludo Me fui del foro y ya no entro casi nunca pero mantengo la cuenta, no estoy baneado ni nada, y nada, he entrado llamado por un amigo para ver una cosa y al ver el post he querido poner mi granito de arena. Recibid un fuerte abrazo todos los que os acordais de mi o me conoceis. Se juntan mis dos neuronas y recuerdan algo Espero que todo te vaya de arte,alguno claro que queda que se acuerda de ti Un abrazo Me va bien, y sigo por ahi, estoy de moderador en otro foro.
  4. Me paso tambien yo que casualmente pasaba por aqui y dicen que lo soy. No es tan facil... tu tienes un codigo de color pero eso es solo una base, es decir, igualar el color es complicado porque tu tienes un codigo y ese color tiene X variantes en tu marca de pintura, pongamos 4-5 variantes, pero de esas variantes no tiene porque ir bien ninguna, porque a lo mejor tu coche esta pintado con RM y yo por ejemplo en mi taller tengo PPG, por lo que es muy probable que el color no valla bien haga la que haga, ademas aunque no sea tu caso hay colores que tienen "flop", esto es un efecto que hace variar el tono en funcion de como mires la pieza y como incida la luz en ella, y si a eso le sumamos que los paragolpes son plastico y eso puede variar el color respecto a la pastilla... averigua... por este motivo se intenta no pintar al corte, es decir, no tirar pintura a toda la pieza sino difuminar, o bien dentro de la pieza o en las piezas adyacentes, por ejemplo, yo te tengo que pintar una puerta, y tengo que tirar color a todo el lado derecho de la puerta porque ahi estaba el parche, pues en el izquierdo me pierdo pero como en el derecho he tirado al corte casi seguro se me va a notar el color, pues lo que hago para quitarme de problemas es hacer la pieza adyacente aunque no valla, la matizo, se enmascara y a la vez que pintas la puerta te pierdes en la pieza de al lado por lo que es imposible que se note el color ya que en un lado de la puerta nos hemos perdido y en el otro tambien porque hemos hecho la pieza de al lado. El perdido no debe notarse y esto se hace mediante tecnicas de difuminado en diagonal pero eso ya es meterse en historias mas complicadas de explicar aqui y que tampoco os importaran mucho. Resumiendo y despues de la teoria, en la practica, es normal que se note, lo que tenia que haber hecho es pintarte las tapas tambien. Perdon por el tocho pero me gusta que la gente sepa los problemas con los que nos encontramos a diario para que cuando vallais al taller entendais porque pasan cosas y no pase como muchas veces pasa, que el cliente te hace la vida imposible mas que nada por desconocimiento, porque cree que pintar coches es coger una pistola y tirar. Saludos. Perdona, pero lo q estas intentando decir es que si te tienen q pintar un coche ya no te lo van a dejar del mismo color q el resto??? Yo no se como funcionan las cosas, pero yo nunca he tenido este tipo de problema, y espero no tenerlo, xq ya te digo yo q me lo tienen q dejar igual, solo faltaba eso, una variante u otra, tendrá q ser la suya, y sino q se vayan a audi y compren mi color, y sino cuando les vaya a dejar el coche q me digan, te lo voy a pintar de otro color q no es el tuyo, y yo ya decidiré si lo dejo en ese taller o lo llevo a otro... o sino como no te lo van a pintar del mismo negro, pues q te lo pinten verde...jajaja. Yo creo q no puede ser así, sino los coche estarían todos pintados de colorines, no?? No, yo no he dicho eso, tu eres un ejemplo de cliente problematico. Te lo aclaro por segunda vez. Primero, nadie ha dicho eso, como he comentado hay tecnicas de difuminado que he explicado en mi anterior respuesta para que eso no pase, creo que lo he explicado bastante claro diciendo incluso que en la mayoria de los casos se regalan piezas adyacentes por problemas de color, pero se regalan. Segundo, no se si me has leido bien pero seria bueno que si desconoces el tema no hables como lo haces, en Audi no esta el color de tu coche ni el de ninguno, de hecho seguramente Castellana motor y Ardasa por poner dos ejemplo de Audi no tengan la misma marca de pintura, porque cada taller, cada conce tiene su marca de pintura, la que mas le interesa, gusta o le sale mejor de precio... un color se compone de muchos bases, yo cuando voy a pintar un negro magico(LC9Z) por ejemplo, no tengo ese color, yo lo que tengo es un programa informatico unido a una bascula al que yo le digo el codigo, el me da las variantes, yo elijo una y el me dice con los bases que yo tengo los gramos que tengo que echar de cada uno para hacer ese color, eso es en todos los talleres, yo a dia de hoy trabajo en uno de los multimarca mas grandes (por no decir quiza el mas) de España propiedad de una aseguradora pero anteriormente trabajaba en un conce Peugeot, es decir, se un poco como funciona el tema... Eso por no entrar en algo en lo que mucha gente esta equivocada, tu coche era nuevo y sera mientras no te des un golpe, una vez que te lo das lo que se hara es una reparacion, no un coche nuevo, por lo tanto nunca va a quedar como antes de darte el golpe, querias coche nuevo, no haberte dado un golpe... y si lo sigues queriendo lo que tienes que hacer no es una reparacion que es lo que paga la compañia sino ir al conce, dejar tu coche y sacarte otro igual pero nuevo. Es la dura realidad, pero es asi, mi coche esta impoluto, el dia que me de un golpe o me lo den, yo lo reparare pero sabiendo que no va a quedar igual, nunca, por muy bueno que yo sea y empeño que ponga en repararlo, el problema es que el desconocimiento provoca que muchos clientes tengan algunos conceptos bastante confusos o equivocados, pero vamos, siempre los ha habido, siempre los habra, por suerte son los menos, luego estan los que no saben y como tal dejan hacer y admiten defectos dentro de lo normal sabiendo que es una reparacion, no un coche nuevo.
  5. Que cab***es, yo que soy un tio serio y como tal qiero mantener una imagen... El otro dia cuando me llamo Angel se me olvido entrar, lo pasamos muy bien en Burgos 2007, y no la liamos tanto como parece ,este años veremos, pero me gustaria volver a la nacional, hay gente a la que me gustaria ver. Saludos para todas.
  6. Me paso tambien yo que casualmente pasaba por aqui y dicen que lo soy. No es tan facil... tu tienes un codigo de color pero eso es solo una base, es decir, igualar el color es complicado porque tu tienes un codigo y ese color tiene X variantes en tu marca de pintura, pongamos 4-5 variantes, pero de esas variantes no tiene porque ir bien ninguna, porque a lo mejor tu coche esta pintado con RM y yo por ejemplo en mi taller tengo PPG, por lo que es muy probable que el color no valla bien haga la que haga, ademas aunque no sea tu caso hay colores que tienen "flop", esto es un efecto que hace variar el tono en funcion de como mires la pieza y como incida la luz en ella, y si a eso le sumamos que los paragolpes son plastico y eso puede variar el color respecto a la pastilla... averigua... por este motivo se intenta no pintar al corte, es decir, no tirar pintura a toda la pieza sino difuminar, o bien dentro de la pieza o en las piezas adyacentes, por ejemplo, yo te tengo que pintar una puerta, y tengo que tirar color a todo el lado derecho de la puerta porque ahi estaba el parche, pues en el izquierdo me pierdo pero como en el derecho he tirado al corte casi seguro se me va a notar el color, pues lo que hago para quitarme de problemas es hacer la pieza adyacente aunque no valla, la matizo, se enmascara y a la vez que pintas la puerta te pierdes en la pieza de al lado por lo que es imposible que se note el color ya que en un lado de la puerta nos hemos perdido y en el otro tambien porque hemos hecho la pieza de al lado. El perdido no debe notarse y esto se hace mediante tecnicas de difuminado en diagonal pero eso ya es meterse en historias mas complicadas de explicar aqui y que tampoco os importaran mucho. Resumiendo y despues de la teoria, en la practica, es normal que se note, lo que tenia que haber hecho es pintarte las tapas tambien. Perdon por el tocho pero me gusta que la gente sepa los problemas con los que nos encontramos a diario para que cuando vallais al taller entendais porque pasan cosas y no pase como muchas veces pasa, que el cliente te hace la vida imposible mas que nada por desconocimiento, porque cree que pintar coches es coger una pistola y tirar. Saludos. jod** Seneca TT me alegro leerte y de leer como no las buenas aportaciones que das de pintura,no hay quien te vea,estuvistes con curro en el caribe Un saludo Me fui del foro y ya no entro casi nunca pero mantengo la cuenta, no estoy baneado ni nada, y nada, he entrado llamado por un amigo para ver una cosa y al ver el post he querido poner mi granito de arena. Recibid un fuerte abrazo todos los que os acordais de mi o me conoceis.
  7. Me paso tambien yo que casualmente pasaba por aqui y dicen que lo soy. No es tan facil... tu tienes un codigo de color pero eso es solo una base, es decir, igualar el color es complicado porque tu tienes un codigo y ese color tiene X variantes en tu marca de pintura, pongamos 4-5 variantes, pero de esas variantes no tiene porque ir bien ninguna, porque a lo mejor tu coche esta pintado con RM y yo por ejemplo en mi taller tengo PPG, por lo que es muy probable que el color no valla bien haga la que haga, ademas aunque no sea tu caso hay colores que tienen "flop", esto es un efecto que hace variar el tono en funcion de como mires la pieza y como incida la luz en ella, y si a eso le sumamos que los paragolpes son plastico y eso puede variar el color respecto a la pastilla... averigua... por este motivo se intenta no pintar al corte, es decir, no tirar pintura a toda la pieza sino difuminar, o bien dentro de la pieza o en las piezas adyacentes, por ejemplo, yo te tengo que pintar una puerta, y tengo que tirar color a todo el lado derecho de la puerta porque ahi estaba el parche, pues en el izquierdo me pierdo pero como en el derecho he tirado al corte casi seguro se me va a notar el color, pues lo que hago para quitarme de problemas es hacer la pieza adyacente aunque no valla, la matizo, se enmascara y a la vez que pintas la puerta te pierdes en la pieza de al lado por lo que es imposible que se note el color ya que en un lado de la puerta nos hemos perdido y en el otro tambien porque hemos hecho la pieza de al lado. El perdido no debe notarse y esto se hace mediante tecnicas de difuminado en diagonal pero eso ya es meterse en historias mas complicadas de explicar aqui y que tampoco os importaran mucho. Resumiendo y despues de la teoria, en la practica, es normal que se note, lo que tenia que haber hecho es pintarte las tapas tambien. Perdon por el tocho pero me gusta que la gente sepa los problemas con los que nos encontramos a diario para que cuando vallais al taller entendais porque pasan cosas y no pase como muchas veces pasa, que el cliente te hace la vida imposible mas que nada por desconocimiento, porque cree que pintar coches es coger una pistola y tirar. Saludos.
  8. Sms recibido Juancar, yo no hace falta que te diga que me gusta el coche y eso, nos lo ahorramos porque sabes que me encanta, prefiero ir avisandote de que la vuelta que te diste tu en el mio me la tengo que dar yo en el tuyo. Respecto al aceite, yo usaba Mobil1 5w50 cada 8.000-10.000km, y Pablo creo que tambien. Nos vemos pronto y le hacemos la prueba.
  9. SenecaTT

    A3 & Golf

    Sere bueno,participo... Esta previsto que se adelante la llegada del Golf VI a mediados de 2009 por supuestamente mala aceptacion del V,pero somos muchos los que dudamos sobre esto por varias razones,algunas son de una logica aplastante como que esto suena un poco raro...¿tiene poca aceptacion y esta la calle llena de Golf V? otra es que acaban de ampliar la gama GT(desde mi punto de vista una cagada) y se venden aun mas por lo que es raro que recien ampliada la gama GT y demas saquen "ya" el Golf VI,en fin,hay cosas que no cuadran mucho... Sobre Golf o A3,hay un eterno debate,yo intentando ser objetivo te digo que si le das mas importancia a la estetica y un interior algo mas cuidado puedes pagar el sobreprecio del A3 porque te merecera la pena,de lo contrario si prefieres un coche mas cargado(motor y extras) por el mismo precio podras optar a un Golf mas potente y equipado. ¿Mi opinion personal?De la gama Golf solo me gustan el GTI y el R32,para todo lo demas A3 u otro compacto.
  10. SenecaTT

    km/h

    Exacto, me refería a adelantamientos en caravana. La verdad es que no sabía si estaban prohibidos o no, pero en cualquier caso me parecen una macarrada del 15. Por que adelantar a uno si hay espacio,visibilidad y coche para adelantar a 3-4 suponiendo que se den estas circunstancias? A mi me jode mas el que se tira 1minuto en el carril contrario adelantanto a un coche porque no da mas con el peligro que ello conlleva... No se si se me entiende...
  11. SenecaTT

    ADIOS!!

    No digas eso Rober que pronto te diran que si banean al resto o que si te incluyes tu Seneca, creo que ya te repites mucho con lo mismo, segun tus palabras aqui solo aportais al foro unos pocos, que pasa con los demas ? cada forero de ASI aporta lo que sabe o puede, unos solo aprenden porque no saben mas, otros solo leen porque no tienen el tiempo suficiente, otros comparten aficiones, penas, alegrias, pero cada granito de arena que aporta cada compañero, aunque solo sea leyendo, es importante para nosotros. tambien hay gente que por unos u otros motivos se va, respetemos su decision, asi como ellos saben que siguen teniendo las puertas abiertas, aqui somos miles de compañeros, cada uno con una forma de ser, unos pensamientos diferentes, la verdad es que es muy dificil la compenetracion entre todos. y por favor, recordar para lo que estamos todos aqui : para aprender, disfrutar y compartir. un saludo. A veces creo que no hablamos el mismo idioma <_< ,donde he dicho que solo aportamos al foro unos pocos?,es mas,creo que ni me he incluido,esto es desesperante,de verdad... Aunque claro,el tonto soy yo por seguir por aqui dando explicaciones cuando a cada mensaje que leo mas cuenta me doy de que no quereis entender nada y solo sabeis tirar por el mismo sitio,sitio erroneo y equivoco de mis palabras ya que yo no voy por ahi,pero bueno,debe ser que regalan algo a cada uno que transgiversa mis palabras y las malinterpreta,pues nada,adelante No voy a perder mucho mas tiempo con vosotros,creo que ya he perdido demasiado
  12. Bienvenida :clap1:
  13. Gracias por entenderme :clap1: :clap1:
  14. SenecaTT

    ADIOS!!

    No digas eso Rober que pronto te diran que si banean al resto o que si te incluyes tu :clap1:
  15. SenecaTT

    ADIOS!!

    Seneca TT haznos un favor y pasanos la lista de los foreros buenos de verdad, supongo que tu estaras entre ellos, no?. No,la verdad es que no,ha habido foreros que han vivido aqui y que poseian una informacion inalcanzable para la mayoria de nosotros,por lo tanto a mi me hubiera gustado que se hubieran quedado. No obstante,hazme tu un favor tu a mi,pasate por el post del general en el que un forero tiene un problema de color y sin leer nada solucionale el problema,al fin y al cabo...son cosas que puede hacer cualquiera...y como ese mil en los que yo o cualquiera de nosotros preguntamos algo y aparece un tio que nos soluciona el problema porque posee una informacion que nosotros no tenemos,si a ese tio lo perdemos,perdemos todos,a eso me refiero,no hace falta buscar los tres pies al gato como decia antes,nadie es mas que nadie,y eso lo tengo claro como todos,faltaria mas!pero si hay algo que es real y visible,hay foreros que nos solucionan(a mi el primero) muchos problemas en temas que desconocemos,si se van... Creo que no es tan raro lo que digo no tan malo,creo que es hasta razonable,al fin y al cabo que hay de malo en intentar que no se vallan foreros que han sido una buena parte de esto? Pues eso es todo lo que digo,nada mas... :clap1: