Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/21/22 en todas las áreas

  1. No fue en mi coche (que por cierto se las tengo que cambiar al mio porque a veces falla) pero si, las que he cambiado a otros coches fue por mal funcionamiento. el coche iba a tres cilindros o a dos, o fallaba a veces. Tambien en ocasiones los conectores no estaban en buen estado haciendo tambien mala comunicacion y lo solvente con grasa de cobre.
    1 punto
  2. Buenos días, los cinturones no quedaron trabados después del golpe, y quizás la luz se encendió a los días o semanas (estuve 1 mes sin cogeré el coche y no me di cuenta de la luz hasta volver a cogerlo, por lo que no puedo asegurar que la luz se encendiera inmediatamente después del golpe). Hemos probado 2 centralitas, una con la misma a referencia (terminada en B) y otra superior (J), la primera no sirvió y la segunda aguantó horas hasta devolver el error. Ambas formateadas y mapeads con el archivo que les corresponde. A final de esta semana dejaré el coche en el mecánico, por si puedo sacar algo más de información, iré informando por aquí!
    1 punto
  3. yo las que he cambiado normalmente solo ha sido por mal funcionamiento y siempre se le ha puesto las de origen.
    1 punto
  4. Efectivamente, se pueden calibrar de altura, cosa que hicimos en la 2ª carrera, una pequeña bajadita con respecto a como iba en la primera, mas barra de torretas y algún casquillo de nylon que se puso en los brazos superiores, se consiguió algo mas de rigidez al coche, tambien lleva estabilizadora de S4, y estamos mirando de cambiar los casquillos de los brazos de suspensión inferiores que vamos aún con los de origen. S2
    1 punto
  5. Se me adelantaron los Reyes y acaban de regalarme una pantalla Navisson específica. Intentaré ver como instalarla o en su defecto buscar un taller de caraudio que lo coloque. Ya os pondré algunas fotos una vez instalado y que impresiones me da en tema de manús intuitivos, si conservo los menús originales y que aplicaciones tiene o puedo ponerle.
    1 punto
  6. Hola Waje...pues no se ha planteado poner separadores por que creemos que no le hace falta, ten en cuenta que como dices entre el peso que se le ha disminuido del capó mas todo lo que se le ha "adelgazado" del motor (sistema de a.a., viscoso, catalizador, etc) más que ya de por si es de los ligeros de los B5, no se amorra y si le sumas una suspensión y rebaje de altura y las llantas que son de B6 y tienen el ET algo menor y hace que quede mas sobresalidas, el paso por curva es excelente y de frenada igual, el mayor problema es el de falta de potencia sobre todo en rectas, en zona reviradas el coche aguantaba bien el tipo, de hecho nos llamaban "el castigo de Ingolstadt" por que en rectas sobre todo los bmw con 20-30 cv más se despegaban pero cuando llegaba zona de curvas los alcanzabamos y no nos despegabamos, al final es una carrera de resistencia, si no recuerdo mal eramos los 2º por la cola de vuelta rapida y acabamos 4º y por pocas vueltas no hicimos 3º...pero a ver si acabamos de contar la segunda parte, la de la carrera.... S2
    1 punto