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  1. Dirás stage 1 y no es necesario q hagas la caja. Yo llevo esa configuración. Stage 2 es si cambias l polea d cigüeñal y ahí si q es más q necesario q cambies l intercooler frontal, cuerpo acelerador y ahí es cuando haces l repro de la caja porque Máximo aguanta 500nm d par. Saludos
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  2. Muchas gracias. Estoy detrás de un 100 2.6 V6 de 1994, y he puesto un post preguntando y pidiendo vuestra opinión, porque la verdad es que ando un poco perdido desde que falleció por accidente mi 80 1.8 en 1995.
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  3. 5 años y 80.000km ya desde que se cambio. Esta bien esto de dejar escrito todo, jejejeje Todo correcto en este tiempo, toco madera que el embrague sigue como el primer dia. Un saludo
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  4. yo en mi audi puse luk que era el que venia, aprte cambiar el reten de cigueñal.270.000 pero por culpa de la bute que lleva que pierdes pedal y purgas y aun dura unos kms si no lleva bimasa te vas a un desguace cojes un monomasa y lo pasas a monomasa.(mas barato)
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  5. Pues yo generalmente echo Repsol efitec 98 tanto por proximidad como por cantidad (de gasolineras) asi como por relacion potencia/consumo Es decir lo que comentas de la shell tienes toda la razon, cuando la echas parece que el coche vaya un poquito mas fino asi como una subida de vueltas mas ligera, de consumo pues normal En cuanto a Bp ultimate, pues que decir cambia hasta un poko el sonido del motor, se la nota muy poderosa con mas fuerza pero eso si el consumo se dispara La optima de cepsa aun ni nunca se la echo ni echare al biturbo, ya lo probe con el 90 e iba peor que con 95, que desgracia Finalmente cualquier otra gasolina sin nombre (es decir sin aditivos) me recuerdan un poko a la Bp en cuanto a sonido, fuerza y consumo de la misma Por estas razones me pase a Repsol efitec 98 y porque al golf que tengo le echo 95 y repsol es la unica compañia que aditiva estas gasolinas, (efitec 95) sin embargo las otras compañias la gasolina 95 no viene con el nombre optima, ultimate, w-power Repito que estas pruebas las hice con el Audi 90 que tengo el cual es del mismo año, preparado para gasolina super ( que bien olia) de 97 octanos, osea que cuando la quitaron me vi obligado a probar las demas y esto fue lo que saque en conclusion.En el biturbo no le e achacado cambio alguno, por lo menos tan claro como el 90 el cual no tenia sensor de picado por lo tanto no adelantaba o atrasaba el encendido en funcion de la calidad de la gasolina.
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