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Showing content with the highest reputation on 12/06/22 en todas las áreas

  1. no notas que pierdes pedal hasta que rompe de todo, xq es un embrague compensado.es decir si vas gastando el disco la maza tiene resortes que empujan y se ajustan.el pedal esta siempre en el mismo sitio.
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  2. hay kit luk bimasa,embrague,con bute por poco, que no te la metan en recambios ni un taller, te sablean en el recambio, te mando foto de kit de embrague para audi a3 8p sea con dpf o el bkd.un saludo compi eso es lo que valio a mi, ya tiene mas de 50.000km desde que lo cambie,si lo cambias tb pillate el reten marca bilstein que el de corteco hablan mal de el. hay dos retenes aunque el mas usaso es este en audi a3 8p yp1 cbab y bkd.2.0 tdi un saludo
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  3. Efectivamente, lo propio es cambiar tamaño delante y detrás, así sí. Y es cierto, tanto con la frenada como con la potencia del motor, que cuando uno se acostumbra a tener "x" CV y par, o frenada, ... cuando coges coches stock o digamos más "normales"...te das cuenta de la realidad. Lo cierto es que me he ido dando cuenta con los años de los puntos buenos del B8, porque envejece estupendamente y para ver un salto de calidad en los coches nuevos...o nos vamos a cifras estratosféricas de pasta o me atrevería a decir que la calidad incluso es inferior a la del propio B8. Un saludo.
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  4. Efectivamente solo poner discos mas grandes no vale de nada mas que para tema estetico, es decir, rellenar el hueco entre llanta y disco. Para que se note en frenada hay que poner tambien unas buenas pastillas, latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos. En mi caso pasé de 314 a 345 delante y de 300 macizo a 330 ventilado detrás, y lo noté mucho los primeros meses. Ahora ya no noto que frenen mucho, lo que noto es que el resto de coches que cojo no frenan nada jaja.
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  5. Muchas gracias. Estoy detrás de un 100 2.6 V6 de 1994, y he puesto un post preguntando y pidiendo vuestra opinión, porque la verdad es que ando un poco perdido desde que falleció por accidente mi 80 1.8 en 1995.
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  6. hola me he pasado por el mecanico y me ha enseñado lo que le ha echado, confio bastante en el mecanico, vosotros direis.
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  7. y volviendo al asunto discos grandes.... no todo son ventajas, esos discos "en principio" serán más pesados al tener más radio. Lo óptimo seria aligerar el conjunto metiendo discos con centro aligerado. La cinética de ese peso extra en marcha es perjudicial para el comportamiento del coche ( esto supone un incremento de momento angular en las ruedas) y provoca que empeoren los cambios de dirección y la inercia del conjunto.... pero vaya, prácticamente inapreciable si no es con sensórica o conductores especialmente finos
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  8. Yo llevo bimasa en mi a3 sportback del 2009 y de origen con 350.000kms y va perfecto!!
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  9. No has buscado gran cosa por el foro eh! te lo resumo: dos portapinzas trw BDA1124 y los discos 345 que corresponden a s4 b8. Pinzas y pastillas sirven las que llevas actualmente.
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