Coincido en este aspecto con el compañero, normalmente con las repros si hacen que corra más por que se le aumenta potencia, el consumo también subirá. Eso de "caballos" gratis no suele ser así
Yo por lo que tengo entendido, según que casos puede notarse una leve disminución en uso normal del coche pero porque coincide con que se sube el par en bajas-medias y permite hacer un uso más "eficiente" del regimen bajo motor, pero suele ser algo muy sutil y que se puede notar más en los turbodiésel mientras que en los gasolina si llega a ahorrarse algo no se suele notar mucho.
Otra cosa es que se tire por una repro más enfocada a lo "eco" optimizando las curvas del coche a ser lo mas eficiente posible, para lo que normalmente se mantiene la potencia de origen y se juega solo con el par (pero pisándole va a consumir lo mismo claro).
Lo normal en definitiva y lo que he escuchado y visto siempre es que consuma más, aunque efectivamente hay gente que pueda notar esa ligera disminución por que tenga mas par en esos regímenes bajos y ya de por si hiciera una conducción eficiente.