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Tabla de líderes

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Showing content with the highest reputation on 01/02/23 en todas las áreas

  1. Bienvenido!! Disfruta del nuevo juguete!!! Yo también he notado lo de las marchas largas.. Es algo intrusivo pero bueno, no se si con una actualización de software se arreglará... El otro día mi coche intentó subir la cuesta del garaje en segunda casi desde parado y pensé que se me calaba xD
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  2. Hola, asegúrate bien porque aunque ese día el operario de la ITV haya dormido bien o tenga buen día y no te diga nada, no quiere decir que sea legal, que el GC de turno te lo pueda recriminar si no es correcta está mezcla de medidas e incluso el seguro si hay algún percance. Yo en su día pregunté y me dijeron que salvo que viniese especificado en ficha técnica que llevaba una medida en cada eje, la respuesta es NO. Dicho esto, un par de apuntes, yo llevo los neumáticos de los que hablas, GY Asymmetric 6 y van realmente bien. Eso sí, cógelos XL porque en estos coches que pesan tanto, se agradece ese pequeño extra de refuerzo en los flancos, es algo que siempre tengo presente. Un saludo.
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  3. Hola...Yo para curarme en salud, llamaría a la ITV (donde la pasas normalmente, por que cada Itv muchas veces va por libre)
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  4. Perdon que repita post, pero no puedo editar. Sumo mi experiencia. - Problema: Perdida total de liquido refrigerante por zona de detras del motor. - Causa: Rotura de mangueras y plastico de acoplamiento entre el vaso dilatador y la central de calefaccion por exceso de altas temperaturas y por los kilometros del auto. - Solucion: Cambio de cañerias de refrigeracion y del plastico de acoplamiento, este ultimo algo dificil de conseguir. Audi A3 Sportback 8P 2007 274.000 km.
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  5. Si tenemos en cuenta el condicionante previo de la homologación de la reforma que se persigue, hay dos situaciones distintas. Los coches que sólo tienen una sonda Lambda y los que tienen una segunda sonda Lambda después del catalizador. Para los que tienen sólo una sonda Lambda implicaría tramitarlo, supongo, como una modificación de motor. Sería más complejo, pero no imposible. Pero seguramente toparemos con la exigencia de la homologación de la reforma que implementaríamos en el coche y que actualmente no existe en España. Los motores que tienen las dos sondas Lambda cumplen dos homologaciones distintas: la D3 y la D4. Adjunto una tabla, ya publicada en este hilo, de emisiones. En dicha tabla se puede ver que las emisiones D3 alemanas las equipara a Euro 3. De momento, en Audi no aceptan lo que pone en esa tabla. Para los D3, si quieren conseguir unas emisiones a EURO IV, estaríamos igual que antes, implicaría alguna modificación de motor para poder subir a un nivel superior a la EURO 3 y con la falta de la homologación en España de la reforma. Si lo que se quiere buscar son unas emisiones a EURO III parce más fácil. Para los D4, por ejemplo los motores APP, creo que sin tener que realizar ninguna modificación serían automáticamente equivalentes a EURO IV. Como ya se ha comentado, para obtener la homologación a EURO IV es necesario, aparte de cumplir una emisiones determinadas, que los vehículos tengan la toma OBD para poder leer las lecturas de la centralita de motor. Esta condición de la toma OBD la cumple el AUDI TT con motor APP y si miramos la tabla antes mencionada se puede ver que cumple sobradamente las emisiones en EURO IV e incluso las mejora. Llegados a este punto, en los motores APP creo que no haría falta ninguna homologación ni prueba de emsiones al no realizarse ninguna modificación del vehículo. Se trata de buscar quién pueda hacer el Informe de Conformidad y el Certificado de Taller. Supongo que en el informe de Conformidad para los motores APP sería suficiente contrastar lo que figura en la tabla y certificar que un D4 cumple la EURO IV y en el informe de taller verificar que tiene las sondas lambda y la toma OBD. Creo que lo primero es empezar sin realizar ninguna modificación de motor e intentar conseguir, con la ayuda de algún STR y algún taller, equiparar la D3 a EURO III y la D4 a EURO IV. Después, si se consigue lo anterior, siempre se puede intentar pasar la EURO III a EURO IV con las modificaciones pertinentes. En este último caso entrarían todos los motores de 225 CV que actualmente suelen ser mayoritariamente EURO III. Seguimos.
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  6. Parte de razón tienes, pero si se instala y modifica lo necesario para que quede igual que un motor que se sabe que cumple las emisiones EURO IV, igual no hace falta la prueba de emisiones.
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  7. Es una vergüenza que existiendo la solución, por no estar homologada, no se pueda implementar. En uno de mis correos con AUDI, preguntándoles si tenían pensado alguna solución para poder mejorar las emisiones de nuestros coches, me contestaron lo siguiente: Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Con relación a su consulta, el fabricante no contempla ningún tipo de readaptación para cumplir con los parámetros de las etiquetas medioambientales establecidas por las autoridades competentes. Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Pues eso, no confiemos demasiado en ellos. Es una vergüenza. Pienso que si nos metemos en este tema hay que intentar encontrar la solución para poder conseguir unas emisiones a EURO IV y así tener derecho a la etiqueta C. La B tiene los días contados.
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  8. Por aportar alguna opinión más, en cuanto a los neumáticos Nexen, también nos surgió por una oferta montarlos en un A4 B7 y nos quedamos con una decisión clara de no montarlos de nuevo en ningún coche. Normalmente siempre se han montado marcas conocidas y por una oferta probamos Nexen ya que lo vendían como una marca similar a las conocidas, pero los resultados no fueron ni similares. Que si es cierto que no es un neumático malo en sí, ya que es mejor que muchos baratillos etc pero no iguala a las típicas marcas conocidas. En nuestro caso el neumático pecaba de perdidas de adherencia en mojado y en seco tampoco tenia el mismo rendimiento en salidas fuertes en las que acababa patinando mas fácilmente que otros neumáticos montados de marcas como Michelin, Continental, Pireli, ... En resumen al final acabo siendo un neumático más bien normalito que te hacia ir con más cuidado de lo normal en mojado por los sustos que puede dar, y tampoco se hacía una conducción de rally. Yo prefiero gastar un poco más y montar una marca mejor, ya que viendo los resultados al final uno va sino con esa sensación como de inseguridad y desconfianza. Además de que en una situación de frenada de emergencia o maniobra de esquiva en pavimento húmedo o similar, ese rendimiento del neumático te puede acabar marcando la diferencia entre que se quede solo en un susto con el coche a estamparse. Pero bueno, es mi opinión en base a mi experiencia. Obviamente habrá otros muchos casos en los que la gente los monte y les vaya bien por el tipo de coche que tenga y su tipo de conducción, pero para estos coches no pareció el caso. Como comentan los compañeros yo tampoco había oído hasta la fecha buenas experiencias previamente, siempre he oído en diferentes modelos y marcas que el neumático dejaba mucho que desear.
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  9. Hombre esta claro que la opinión de cada uno es la acertada por su experiencia, no es lo mismo un neumático el Galicia que en Andalucía, temperaturas, lluvias o nieve. Se comportaran en cada zona diferente siendo los mismos. Pues creo que igual que los aceites. S2.
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  10. Eso es lo bueno. Que haya disparidad en las opiniones. Imagínate que nos gustará a todos la misma mujer.....
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  11. He tenido que leerlo varias veces, por que no me creía lo que estaba leyendo....en fin, tuve unos NEXEN en teoría son Koreanos, pero los míos ponían MADE IN CHINA.
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  12. A ver si tengo tiempo un día y pregunto, aunque me da un poco de palo hacérsela aun con garantía. Quizá debería esperar a que pase, ¿no? Pero es que 150CV se queda un poco corto, especialmente en bajos... Saludos, Xavi. Estoy en tu misma situación... Me da palo hacérsela en garantía. Pero 150cv se me hacen pocos en ciertas situaciones... Como se pasa de un mapa a otro? Se puede hacer sobre la marcha? Cómo afecta la repro al ADS activado por VagCom? Mira que sois mala gente... Me estáis tentando... Jajajajaja Por cierto, Esos 300cv tienen que andar... Tienes mediciones de 0-100 antes y después?
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