Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 01/27/23 en todas las áreas

  1. 23/04/2018 Repasamos los principales cambios de la nueva ITV, que entrará en vigor en menos de un mes. Solucionamos tus dudas. La nueva ITV entrará pronto en vigor, concretamente en menos de un mes, el 20 de mayo. Y como cualquier examen al que se debe someter nuestro vehículo, el tema ha levantado una gran expectación. Por ello, hemos decidido reunir todo lo que está por llegar en la nueva ITV en un solo artículo para que tengas una guía que poder consultar antes de pasar las nuevas pruebas. Nueva ITV, un examen más exhaustivo Muchos son los que decían que el paso por la ITV apenas se convertía en un mero trámite. Sin embargo, a partir de ahora también servirá para identificar algunos problemas de seguridad que no nos hayan sido avisados por el propio vehículo, lo que aumentará nuestra seguridad al volante. Para ser concretos, las estaciones de ITV tendrán que utilizar una nueva herramienta que les permita chequear el estado de los dispositivos de diagnóstico del vehículo, comprobando el buen funcionamiento de elementos como airbags, ABS o ESP. Además, más adelante se prevé una primera actualización que permitirá a los técnicos testear el control de crucero, la frenada de emergencia o los sistemas automáticos de luces y lluvia. Además, el control de emisiones también se va a vigilar más de cerca. Aunque las mediciones se seguirán realizando mediante el tubo de escape, las herramientas de diagnosis electrónica permitirán detectar posibles fraudes que escondan unas mayores emisiones en situaciones no medidas de manera directa en la propia estación. Los neumáticos, cambios que ya se aplican Los neumáticos son el único componente que tenemos en contacto con el suelo cuando nos movemos y es, por tanto, un pilar fundamental si queremos garantizar la seguridad a bordo. Por ello, desde el 1 de febrero, las estaciones de la ITV realizan un examen más exhaustivo a los mismos. En primer lugar, se comprueba que las gomas cuenten con una profundidad de, al menos, 1,6 milímetros, así como que no tengan desperfectos como ampollas o golpes que puedan provocar un reventón, un desgaste desigual de los neumáticos o que éstos pierdan aire. Por último, también se comprobará que los neumáticos sean iguales en los dos ejes. Es decir, ambas gomas tendrán que tener el mismo tamaño y soportar el mismo índice de carga y de velocidad si queremos superar la ITV. Cambios que repercutirán directamente sobre el consumidor Hasta ahora hemos hablado del mantenimiento que tenemos que llevar a cabo en nuestro coche y del trabajo de los técnicos, pero algunos de los cambios también influirán de manera directa sobre el propio consumidor. El primero de ellos es que, en caso de no pasar el primer examen, podremos acudir a una estación ITV distinta a la primera en la segunda evaluación, por lo que se levanta la obligación de volver al mismo lugar cuando el resultado era desfavorable. Otro cambio importante está relacionado con los vehículos importados. Aquí hay algunas concesiones a las comunidades autónomas pero, en general, la obligación de visitar una ITV antes de circular con nuestro coche importado será más flexible y cuando la normativa del país de origen sea muy similar a la de España, no tendremos por qué pasar el examen. Por último, mala noticia para quien tenía en mente convertir su vehículo en clásico. A partir de ahora, para que nuestro coche pueda entrar en dicha categoría tendrá que tener cumplidas las tres décadas, en lugar de los 25 años actuales, equiparándose con otros países de nuestro entorno. FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/nueva-itv-inspecciones-entran-vigor-mayo-2018-menos-un-mes
    1 punto
  2. 24 Ene 2023 Fotos espía Audi A4 Avant 2023 CarPix Los prototipos de los nuevos Audi A4 Avant, y S4 Avant, han experimentado un importante paso adelante. Las dos versiones ya presentan sus pilotos traseros definitivos, al mismo tiempo que han pasado de fase con una pérdida notable de camuflaje. Unas interesantes fotos espía que avanzan hacia producción. Dos de una tacada, el nuevo Audi A4 Avant 2023 han sido cazados después de meses rodando con un abultado camuflaje y sin los pilotos traseros de producción. La variante base del modelo familiar y una más deportiva han sido cazadas en Alemania en una sesión de pruebas en plena calle, sorprendidos por nuestros enviados especiales revelando también una importante pérdida de camuflaje. Estas nuevas fotos espía muestran el importante avance experimentado tras más de un año en pruebas, un destape que acerca más al revisado familiar de los cuatro aros hacia su producción en serie. Las más recientes instantáneas muestran un frontal más definido en dos unidades del A4 Avant, con la parrilla Singleframe más descubierta y su nueva decoración interna más deportiva con un panel de abeja pintado en negro. Igualmente, la parrilla inferior en el paragolpes también ha invertido su forma de trapecio, así como sus faros más finos y modernos. El nuevo Audi A4 Avant 2023 presentará un diseño muy sugerente en la parte trasera Fotos espía Audi A4 Avant 2023 Una buena impresión de cómo es realmente el frontal del revisado A4 familiar. Pero lo más llamativo se encuentra en la parte trasera, donde los pilotos provisionales han dejado paso ya a los definitivos de producción, presentando un diseño fino que transmite elegancia y sofisticación. Como puedes ver más claramente, la marca alemana ofrecerá dos gráficas luminosas diferentes en función del acabado elegido. Los pilotos son, sin duda, una gran noticia, pero echando un vistazo más detenido podrás comprobar que la pérdida de camuflaje en este área revela lo que sospechábamos: los grupos ópticos traseros estarán unidos por una barra luminosa como en los eléctricos. Un exterior más moderno que también se traslada al interior, donde ya hemos visto una gran pantalla digital sin visera para el cuadro de instrumentos y un monitor más grande en la consola central de 15 pulgadas que concentrará todas las configuraciones, ofreciendo un entorno más limpio. El nuevo Audi A4 llegará rozando principios de 2024 El «nuevo» Audi A4 será presentado a finales de esta primera mitad de 2023, y puesto a la venta en el segundo semestre del año, como modelo 2024, con una gama de motores de gasolina y diésel todos con tecnología MHEV de 48V, además de diferentes versiones PHEV, de las que se espera que ofrezca una autonomía máxima de 100 kilómetros. La misma que también llegará al radical RS 4 Avant unos meses más tarde. La gama seguirá manteniendo las versiones de tracción delantera, total quattro y el cambio automático S tronic. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-a4-avant-fotos-espia-destape-2023-202392573.html
    1 punto
  3. Hola a todos. Entiendo que no me tengo que presentar por ser miembro, pero si presento mi nueva criatura. Audi A5 Sportback Black line edition 40 TDI 150(204) kW(CV) S tronic Tren de rodaje deportivo Volante achatado Audi sound system Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Cámaras de entorno Audi pre sense basic Paquete de iluminación ambiente/contorno Techo panorámico Pinzas de freno pintadas en Rojo Llantas alu. fundido Audi Sport, diseño 5 brazos dobles, ópt. Tit. Mate, torn. brill., 8,5J x 19, neumáticos 255/35 R19 (42E) Paquete de óptica Negro con aros Audi e inscripciones en Negro Eliminación de la limitación de velocidad (19") Paquete accesorios Color: Gris Daytona Efecto Perla Interior: Negro-Negro-Gris Roca/Negro-Negro/Negro/Negro Saludos.
    1 punto
  4. Muy, pero que muy interesante, ilustrativo e importante; al menos para mi. @Carlisu84 , creo que sería muy interesante el ponerlo en destacados. Gracias por el aporte JuanKa_S4, que pienso es y será muy interesante para muchos de nosotros.
    1 punto
  5. Tal cual. lleva como unas uñas por dentro que son las que sujetan esa parrilla contra la defensa.
    1 punto
  6. Buenas compis, Finalmente por un problema de plazos (solo dejan pedir el coche con un máximo de 10 semanas de antelación) he tenido que cancelar el pedido, pero por suerte he podido pescar otro con idéntica configuración aunque en color plata Florett. Pongo unas fotos del myAudi obtenidas con el número de bastidor (se fabricó la semana 2 de Enero). Me lo entregan a mediados de marzo. @arcano me confundo o el tuyo también es el Florettsilver? Saludos
    1 punto
  7. Hola a todos, Me uno a este hilo. He adquirido el coche recientemente, pero ya he realizado algunas compras de los imprescindibles de AliExpress. He comprado: Pedales de aluminio: https://www.aliexpress.com/item/1005002184272476.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.54ce194d0E5ex0 Placas Bang&Olufsen para puertas: https://www.aliexpress.com/item/1005003031726012.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.54ce194d0E5ex0 Funda de llave: https://www.aliexpress.com/item/1005002459501175.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.54ce194d0E5ex0 Tapón para la toma de 12V: https://www.aliexpress.com/item/33053849266.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.30.54ce194d0E5ex0 Proyector LED puertas: https://www.aliexpress.com/item/1005004810516198.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.25.54ce194d0E5ex0 Ahora se me plantean varias dudas: Mi coche no lleva instalada "luz de charco" en las puertas, por lo que la instalación de los proyectores LED se me antoja que requerirá del desmontaje del panel de la puerta para poder realizar las conexiones oportunas, y sospecho que también de su activación mediante un cable. ¿Es así? ¿Alguien lo ha instalado? ¿Qué tipo de cable estáis utilizando para las activaciones? ¿Existe alguno disponible en AliExpress? ¿Algún otro objeto imprescindible? Saludos, Óscar.
    1 punto
  8. Te recomiendo sino otro lugar donde yo siempre compro cosas originales de audi aquí en alemania https://shop.ahw-shop.de/original-audi-tankdeckel-aluminiumoptik-tankverschluss-deckel-logo-8y0071000 El código de la tapa es 8Y0071000 En este lugar sólo venden cosas originales y nunca he tenido problemas Y la tienen en stock más barato q en ebay Abrazo!
    1 punto