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Showing content with the highest reputation on 02/18/23 en todas las áreas

  1. Buenas de nuevo, el año pasado me cambiaron EGR porque se me encendió la luz de motor en naranja junto a los muelles parpadeantes. Pues bien después de un año se me vuelven a encender y ahora no se que puede ser. Me han metido maquina y ven problemas de gases pero sin especificar. De que puede ser ahora si la EGR esta nueva? Por cierto audi a 3 sportback 2010 2.0 140cv , tambien me salto hace dos años por una pieza en el turbo que Tambien fue cambiada.
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  2. Buenas, Acabo de comprar un 1.8 T AEB. El coche lo trajo mi padre de Madrid hará unos 15 años para un primo mío. Al poco tiempo se lo vendió a otro de un pueblo cercano. Ese hombre se acaba de comprar un a8 4.2 y le he cogido yo el a4. Lo he cogido porque tengo ganas de probar un turbo, y este motor AEB dicen que es bueno. El coche funciona y está al día, pero al menos en los 13 años que lo ha tenido este hombre no se le han hecho las correas, la pintura está descolorida, tiene alguna holgura de brazos de suspensión etc. Marca 240000 pero tiene el cuadro cambiado, debe tener unos 50 o 60 más por lo menos. Aquí os iré poniendo las chapuzas q vaya haciendo. Saludos.
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  3. Uno mas con problemas de conexión vaya desastre el MMI solo da problemas al final pondré un pantalla Android
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  4. Gracias por la bienvenida JuanKa_S4
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  5. Cuando me toca estudiar me pongo creativo de más... se me ha ocurrido una MOD nueva para nuestros coches. Creo que no está vista en ningún B6/B7 o al menos yo nunca la he visto. Se trata de poner un sensor de apertura del maletero para abrirlo con los pies. Imaginemos que vamos con la compra en las manos y no podemos abrir el maletero. Metemos la pata debajo del paragolpes y voilá, se abre. Esto junto con el brico de apertura automática con las bisagras es un auténtico puntazo. La instalación no sería muy complicada. Sería tirar un positivo al interruptor de apertura del maletero, y el sensor mandaría la señal de apertura. Para evitar que se nos abra por error en mitad de la carretera, sería tan simple como tener el cierre automático de las puertas activado. Aunque estos sensores de movimiento no suelen funcionar si no les atacamos desde bien cerca. Solo hay que ver lo difícil que es que se mantenga encendido un secador de manos en un centro comercial o bar xDDDD Lo ideal sería poder pillar uno regulable en sensibilidad, como este que encontré. En principio cualquiera chino debería de valer. Se podría sellar con silicona para que no le ataque el agua y hasta más ver. http://www.aliexpress.com/item/New-HC-SR501-Adjust-IR-Pyroelectric-Infrared-PIR-Motion-Sensor-Detector-Module-SG039-SZ/32314967222.html Otra opción es la que he encontrado en Aliexpress, ya que venden el kit de apertura de maletero del Passat, con su sensor por 65€. Es caro, pero en la VW vale bastante más caro. Más OEM imposible, y seguro que nos soporta el agua. http://www.aliexpress.com/item/OEM-Volkswagen-Trunk-Easy-Open-System-Foot-Sensor-Wire-For-VW-Passat-B6-B7-B7L-CC/1459838694.html
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  6. A mi hay veces que me conecta y otras no, y cuando no conecta incluso deja de cargarse el móvil, y ya he probado varios cables. Creo que es problema de las últimas actualizaciones de Android Auto y que afecta a coches del grupo VAG, ya que bastantes usuarios están reportando este fallo en la Play Store, cito el último de ellos: "No funciona la conexión entre un Samsung S22 Ultra y un Skoda Octavia de 2021. Al conectar el teléfono al coche la aplicación hace como si abre y cierra en un flash, el móvil deja de cargar y en la pantalla del coche indica error en la conexión. Este fallo lleva meses reportado por muchos usuarios (afecta a varios modelos del grupo VAG) y no se corrige en ninguna actualización."
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  7. Yo la cambié hace tiempo, pero la notificación se borró sola
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