No se si lo habrás revisado ya, pero se me ocurre que al conectarlo cuando se piden permisos para acceder a los contactos no se hubieran dado los permisos correctamente y por ello no te los muestre al no poder acceder a ellos.
Desde la configuración del propio bluetooth en caso de Android puedes revisar seleccionado el dispositivo (en este caso el correspondiente al coche) y ver que permisos le has dado.
Estos permisos suelen desgranarse en permisos para "llamadas telefónicas", permisos para "audio multimedia" y permisos para "compartir contactos". Siendo ese tercer permiso de "Compartir contactos" el que se necesita para que el coche pueda leer los contactos del teléfono además de poder hacer llamadas teniendo el permiso de "Llamadas Telefónicas".
Si no consigues ver estos ajustes para el dispositivo bluetooth, puedes probar a olvidar la conexión tanto en el móvil como en el coche para hacer el proceso de conexión desde cero y en teoría durante el proceso debería solicitar si quieres dar esos permisos. Pero vamos, lo más rápido para mi es mirar los permisos mediante los ajustes del bluetooth del propio teléfono.
Espero que te sea de ayuda, un saludo!