A ver que parece, he visto que en los sedan en las puertas traseras la maneta de la puerta tiene el interruptor del elevalunas, todavía no sé que hacer con ese pero me parece una buena función el tenerlo ahí, no como para el elevalunas pero quizás sí para hacer un botón de bloqueo central o para cuando dé marcha atrás los retrovisores no se bajen siempre y asi no sobrecargar el motor.
Y la verdad que me has dado una idea muy buena, definitivamente voy a quitarlas molduras y haré unas planchas acolchadas cuando me ponga a tapizar, agradezco el haber encontrado este foro porque hay cositas que no sabía y es una pasada
YAQUEMEPONGO, la ergonomía de los asideros de las puertas no es la mejor y llevaba tiempo en hacer una algo más cómoda ya que me resulta incómodo el recorrido del brazo al tener que bajar las ventanillas.
lo dejaré pensado y cuando me meta a desmontar el salpicadero central para hacer el la consola nueva haré las piezas a la vez.
Voy a dejar el coche un poco parado ya que se quedó el clausor clavado, quemando el motor de arranque y se quedó en el pueblo, así que ahora es momento de Teoría.
He intentado arreglar el elevalunas pero el cable de acero es una molestia constante.
Al desmontarlo vi que habían secciones deshilachadas, dobladas o llenas de virutas de plástico.
En mi caso tengo varios motores de elevalunas del desguace y en la mayoría el plástico del motor está pulido, lijado por la fricción con el metal.
Pensando un poco primero pensé en meterle cable de una sección similar a la de la bicicleta y cubrir la mayor parte del cable con el forro.
Pero pensando un poco más, estoy pensando en meter cable de kevlar trenzado que mantiene las propiedades y es flexible, el inconveniente es la luz del sol, pero se puede aislar bien el panel y probar.