Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 03/26/23 en todas las áreas

  1. Buenas a todos, He estado mirando por el foro americano https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/direct-tpms-retrofit-2978958/ el tema de la instalación de los sensores de presión de los neumáticos. ¿Alguien se ha atrevido a hacerlo? Un saludo
    1 punto
  2. Nooo, van encajadas a "presión"... De todos modos la bolsa no se toca.
    1 punto
  3. Desde luego, ya pondré aquí todo lo se ha hecho para poder arrancarlo... Ojalá
    1 punto
  4. 24/03/2023 / Audi Audi cambiará el nombre de algunos de sus modelos principales para ordenarlos en función de la naturaleza de sus motores Alguno de los coches más populares de Audi cambiarán de nombre. La tormenta que está suponiendo el desembarco, cada vez más acusado, de modelos eléctricos en las gamas de los principales fabricantes de automóviles está provocando cambios hasta en lo más sagrado de los coches: sus nombres. Algunos, directamente, se abandonan (como es el caso del mítico Fiesta) y otros, también con mucha tradición, se van a modificar para diferenciar de una manera clara para el comprador las dos tecnologías. Es el caso de lo que sucederá en Audi en los próximos años. El A4 y el A6 dejarán de ser lo que estamos acostumbrados a ver. Cambio de nombre en los Audi La marca de Ingolstadt ha decidido que, para identificar rápidamente a los coches térmicos o a los eléctricos va a jugar con los números pares e impares. Los pares se destinarán a los eléctricos y los impares a los térmicos. Esto significa, automáticamente, que los Audi A4 y A6 dejarán de llamarse así, porque esos nombres quedarán reservados para modelos propulsados por baterías. Sus próximas generaciones se denominarán, por tanto, A5 y A7. Por tanto, habrá que empezar a acostumbrarse a que los próximos A4 y A6 sean 'otra cosa' (veremos qué tipo de silueta adoptan) respecto a lo que estábamos acostumbrados hasta hoy. El prototipo Grandsphere prefigura el que será el próximo A8 Audi En el caso del A8 no existirá este problema ya que la siguiente generación de la berlina de representación se electrificará, siguiendo la senda de Mercedes (Clase S/EQS) y BMW (Serie 7/i7)... incluso yendo más allá ya que se espera que el próximo A8 sea únicamente a baterías. Ya hubo un cambio referido a los motores En el caso de la marca de los aros se da la circunstancia de que hace apenas unos pocos años, desde 2017, se modificaron también las denominaciones de su motores. Un cambio que, por cierto, complicó más que aclaró la identificación de los mismos... Hasta entonces Audi había acompañado el nombre de su modelo con la cilindrada y el tipo de combustible. Así, un A4 3.0 TDI identificaba, muy claramente, a la berlina media con motor turbodiésel de tres litros de cilindrada (tomemos como ejemplo la variante de 218 CV). El cambio en la denominación de los motores complicó un poco las cosas desde 2017. Audi Desde 2017 ese modelo pasó a llamarse A4 45 TDI. En la denominación actual de Audi la cifra intermedia está relacionada con la potencia de su motor. En este caso concreto, el 45 identifica a los niveles de potencia entre 150 y 190 kilowatios (es decir, entre 205 y 257 CV). FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2023/03/24/641d9655e2704eecb58b45a9.html
    1 punto
  5. y tambien una homocinetica en mal estado. si bolas de dentro estan mal, al frenar saltan. tambien.
    1 punto
  6. También cuando hace eso del clack al frenar y acelerar.
    1 punto
  7. me pasa lo mismo y lo achaco a la homocinetica.
    1 punto
  8. estoy en esa tesitura, bastante animado pero hay un tema que no me acaba de animar, que es el tema de la programacion, el tener que andar en la centralita del ABS, no tengo claro que la codificacion que envia el chino sea la "chachi", pero siii soy uno de los que estoy muyyy animado en hacerla. https://es.aliexpress.com/item/32954228634.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3ff23c002sbg5u&mp=1 Esto es lo que se necesita.
    1 punto