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  1. No es que yo entienda mucho pero creo que tienes un problema de alimentación al motor, o bien la bomba que manda el combustible al motor, mas concretamente a la bomba de inyección, que está en el depósito del gasoil o bién se te ha ido la bomba de inyección, se suelen romper, no la bomba en sí sino la placa electrónica que lleva, hay algunos post dedicados a ello y con la forma de repararla, los otros errores parece que son por falta de comunicación pero la mayoría de veces cuando haces el borrado de errores se suelen ir, en primer lugar mira a ver si le llega combustible a la bomba, es muy fácil, sacas el tubo por donde viene el gasoil del depósito y le das al arranque, si tira gasoil es que la bomba está bien, entonces tienes que mirar la bomba de inyección, puedes quitar uno de los tubos que van a los inyectores y haces la misma operación, si tira gasoil por el tubo es que funcionan bien y ya tendrías que mirar el calado de la bomba o otras posibles averias, pero me da que o no te llega combustible o el que llega no le entra al motor. Salu2.
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  2. Como dice @Carlisu84, si son muy superficiales estarán en la superficie de la laca/barniz de la pintura y si no quieres complicarte mucho en algún sitio de detallado ofrecen precios para hacer pulidos para quitar este tipo de arañacitos y swirls. Aunque fuera por parte de seguro re-pintarlo diría que no merece la pena ya que la pintura nunca va a quedar igual de bien que la de fabrica pintada por los robots de montaje, si no tiene el coche nada que requiera repintar, tiraría por un pulido de carrocería ya que se te queda como nuevo. No hay que preocuparse mucho por comerse laca o no laca con los pulidos, ya que los pulidos son muy finos y a penas eliminan capa de esta y aun quedaría para rato, incluso para múltiples pulidos más por lo que me asesoraron a mi una vez. De todas formas si vas a algún sitio de detailing, muchos trabajan también con seguros para dar partes al seguro para dar los pulidos de carrocería, sacar bollos pequeños (varilleros) etc... como decía el compi puedes consultar en alguno y que te asesoren para que te hagas una idea de precios y si es posible que se pueda hacer a través de parte con tu aseguradora (ya que muchos se saben para que ponen pegas y cuando no).
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  3. Buenas!! asi estába y ha quedado mi 3.0 BiTDI con 153mil kms
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  4. Muchas gracias por responder Carlisu84. Ya tengo pedido el cable del airbag nuevo a ver cuando me llega y me pongo con ello. Seguiré el esquema que puse. Gracias y buen día.
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  5. Hola buenas noches, Tiene dpf?
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