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Showing content with the highest reputation on 03/31/23 en todas las áreas

  1. Hola chicos he creado este hilo para que pongais lo que le habeis hecho a vuestro b9 igual que existe este hilo en los b8 tanto sea de bricos como activaciones con vagcom o el obdeleven Yo a parte de ponerle los proyectores del logo audi en puertas delanteras y poner una segunda luz en guantera le cambie la luz de la guantera por una led blanca. Y hoy a falta de poder poner el embellecedor del pedal del freno y el pedal del embrague he puesto el reposapies y el del acelerador. Ahora estoy esperando recibir el obd y los cables y plafones junto a la cinta de vellon para poder hacer el brico de cambiar los catadriopticos de las puertas por luces rojas y el pincel con la laca para disimular los roces me dieron en el lateral del paragolpes delantero. Mas alante si encuentro las cuatro alfombrillas de goma baratas y buenas las pillare. Aqui varias fotos de mis bricos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk
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  2. 11 Nov 2021 Boceto del diseño del faro delantero del Audi e-tron / Audi El compromiso adquirido de Audi con la electrificación al más alto nivel implica no parar prácticamente ni un momento. La marca de los cuatro aros se encuentra con dos eléctricos en desarrollo para Europa y China, y la actualización de los e-tron. Ahora, la firma ha confirmado la producción del futuro Audi Q8 e-tron en 2026 en su factoría de Bruselas. Que Audi tiene la intención de poblar toda su gama de modelos con variantes eléctricas paralelas es ua realidad. La firma ha ido aprovechando los huecos que tenía en la oferta para cubrirlos, como las dos variantes de los Q4 y si no había espacio, lo ha creado especialmente como hizo para encajar los e-tron y e-tron Sportback. Los dos ahora también están en pleno proceso de renovación. Dos modelos que se fabrican en exclusiva en la factoría que Audi mantiene en Bruselas y a plena carga de funcionamiento, el e-tron desde el pasado año 2018 y el e-tron Sportback desde 2020. Dos SUV eléctricos que no solo han sido los primeros de Audi en sumarse al mercado, sino que también tienen una condición más especial, pues han sido los que han contribuido a que la fábrica de Bruselas haya alcanzado su hito histórico particular con la producción de ocho millones de unidades desde su inauguración en 1949. El Audi e-tron Sportback es uno de los modelos eléctricos fabricados en Bruselas El Audi Q8 e-tron se fabricará en Bruselas, un SUV eléctrico de lujo El que se ha llevado el galardón de los 8 millones ha sido una unidad del Audi e-tron pintada en el color Blanco Glaciar metalizado, un modelo que junto a su versión deportiva y a la segunda carrocería, suman nada menos que 115.000 unidades desde su estreno en las líneas de montaje de Bruselas. Una gran noticia para Audi, y para Markus Duesmann, CEO de la firma, que ha visitado las instalaciones confirmando también un nuevo eléctrico para esta factoría, a partir de 2026. Uno de los primeros que llegarán como fruto de la nueva estrategia de movilidad sostenible anunciada por Duesmann que, a partir de 2024, serán todos eléctricos y sin posibilidad de opciones de combustión. El futuro modelo asignado a la factoría de Bruselas también será un SUV, el más grande que se ofrecerá en la gama, el Q8 e-tron. Este modelo será el verdadero sustituto del actual e-tron, un cambio en los planes de la marca germana que te adelantamos en exclusiva, consecuencia de la reorganización de los Q5 e-tron para China y Q6 e-tron para Europa. Audi tomó el control de la fábrica de Bruselas hace nada menos que 14 años. Corría 2007 cuando los de los cuatro aros se hacían con una sede fuera de Alemania y en una zona muy estratégica en la que se montaron los Volkswagen Polo, Audi A1 y Audi A3 hasta que hace tres años invirtió más de 600 millones de Euros para transformar la fábrica en una sede de producción de eléctricos. En el pasado, Volkswagen fabricó unidades del Beetle, Transporter -hasta un millar de unidades del Porsche 356 Cabrio- y a principios de los años 80 también se sumaron cuatro millones del Golf. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q8-e-tron-produccion-bruselas-2026-202182612.html Fuente: Autofans
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  3. Gracias por la bienvenida, a ver si le pillo el punto al foro y escribo donde se debe
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  4. Os dejo este articulo de eventos del motor que aunque la mayoria ya conocemos no deja de resultar interesante. Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980, el Audi quattro no hacía presagiar lo que significaría para el mundial de Rallyes y para el sector del automóvil en general. Sin embargo, aunque muchos lo tildan como el prime turismo 4×4, en realidad ni siquiera fue el segundo o el tercero. El primer vehículo con tracción total –partiendo de un solo motor– fue el Spijker 60HP, un coche de carreras creado en 1903, un coche que también presume de ser el primer automóvil con motor de seis cilindros y frenos en las cuatro ruedas. No obstante, no pretendemos restarle méritos al quattro alemán, ni mucho menos, De hecho, es nuestro protagonista precisamente por sus méritos, aunque nosotros nos centraremos ahora en la versión de producción, en el coche que todos podían comprar en su momento en las tiendas y que ahora, todos pueden comprar como clásico, siempre que se tenga el dinero suficiente claro está. El Audi quattro es uno de esos coches cuya valoración ha subido como la espuma y resulta muy complicado encontrar ejemplares por debajo de los 50.000 euros –más de 100.000 euros en el caso del Sport quattro–. Fuente: https://www.eventosmotor.com/blog-premium/audi-quattro-el-coche-que-lo-cambio-todo/
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  5. Gracias por el aviso, ahora mismo lo hago, no controlo esto de los foros a ver si me pongo al dia
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  6. Quería aprovechar para preguntaros si alguno sabe qué tipo de batería tiene este coche ya que no llevo la batería original y la que tiene es más pequeña de la que debería, gracias
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  7. Traya de pillar uno que sea hex-v2 y simplemente no lo uses con internet activado. El mío es una versión china que me costó 48€ y me funciona perfectamente ( excepto el acceso al módulo 46 ) siempre lo uso con Internet apagado y nunca he tenido problema. De hecho la activación del AutoHold la hice con ese cable.
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  8. La centralita es la de gestion motor, sino me equivoco esta alojada en la caja de aguas debajo del limpiaparabrisas. pero pero entonces enciende, no enciende y se apaga, lo que me hace descartar lo que dije antes. he estado investigando un poco y se comenta que la pcv y ajuste de la mariposa de admision pueden provocar esos fallos.
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  9. fallo de inmovilizador, lo puedes anular en la propia centralita.
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  10. Buenos dias y bienvenido a ASi. para poder ayudarte mejor cuentanos de que modelo se trata, año etc.. cuantos mas datos aporteis mejor. a que te refieres a un golpe en la caja del filtro? puedes grabar un video para saber de que se trata? un saludo
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  11. . . . . . . . Audi Q8 e-tron: las claves del nuevo SUV Mayor capacidad de batería, más autonomía sin recargar y funcionalidades adicionales definen al estandarte de la transición de Audi a un mundo sin emisiones. Te mostramos las primeras fotos del nuevo Audi Q8 e-tron. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q8-e-tron-claves-coche-protagonista-transicion-audi-como-constructor-coches-electricos_69374_113/11407382.html .
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  12. Audi Q8 e-tron: las claves del nuevo SUV Mayor capacidad de batería, más autonomía sin recargar y funcionalidades adicionales definen al estandarte de la transición de Audi a un mundo sin emisiones. Te mostramos las primeras fotos del nuevo Audi Q8 e-tron. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q8-e-tron-claves-coche-protagonista-transicion-audi-como-constructor-coches-electricos_69374_113/11407382.html . . . . . . . .
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  13. 9 de noviembre de 2022 Audi Q8 e-tron: claves del nuevo SUV, el coche protagonista de la transición a constructor eléctrico Baterías más grandes, motores más eficientes, elementos tecnológicos como la iluminación Matrix y una revisión estética definen a los Audi Q8 e-tron y Audi Q8 SportbacK e-tron. El Audi Q8 e-tron estrena denominación, baterías de mayor capacidad, gana en autonomía y funcionalidades premium. Audi aprovecha la primera actualización del e-tron no sólo para volvar todo su potencial como creador de automóviles, sino también para dotarlo con una denominación convencional que denota una integración plena en la gama. No sólo eso, el que fuera el primer eléctrico de Audi también es quien encabeza la transición de la marca alemana hacia ser un fabricante que minimice la huella de carbono y conseguirlo casi una década antes de la prohibición de los coches con motor térmico y comercialice exclusivamente coches eléctricos. El nuevo estilo del Audi Q8 e-tron Es un Audi, no cabe duda, y lo es de una nueva generación. Salta a la vista en todos y cada uno de los detalles. Por mucho que la parrilla Single Frame estrene actualización, enmarcada por la firma lumínica, y el emblema de cuatro aros tenga un nuevo efecto más tridimensional que pronto se verá en el resto de la gama, no cabe duda de que se trata de un Audi 100% y no una réplica de origen Aliexpress. Audi Q8 e-tron. En este caso, el Audi Q8 e-tron mantiene los 4,92 m de longitud y los 2,93 entre ejes —lo que sugiere unas plazas traseras dignas de jefe de estado—, si bien varía mínimamente en su cota vertical y es 39 mm más ancha. Por su parte, Audi declara un maletero de 569 y 529 l respectivamente, con 62 adicionales bajo el capó delantero. Las dos carrocerías de la gama Audi Q8 e-tron han sido trabajadas cuidadosamente en el túnel del viento. De ahí unos valores espectaculares que dependiendo de los elementos opcionales (por ejemplo las llantas van de 19 a 21”) y la posición de la suspensión, el Cx puede ir del 0,26 al 0,24 en el Q8 Sportback en tanto que el Q8 e-tron se queda en un más que destacado 0,28 a 0,27. De ahí que la versión de inspiración coupé vaya a poder declarar una autonomía ligeramente superior. Pese a todo, ambas se quedan en todos los casos por encima de los 465 km en ciclo WLTP. La batería y motores del Audi Q8 e-tron Tres son las propuestas mecánicas que compondrán la gama Q8 e-tron a partir de 2023. El Q8 50 e-tron anuncia una potencia máxima de 250 kW (340 CV) sumando sus dos motores. 50 kW más (408 CV en total) anuncia el Q8 55 e-tron a pesar de coincidir en par —664 NM— , con autonomías de 575 y 595 km respectivamente y la velocidad limitada a 200 km/h, en tanto que el SQ8 se va hasta los 370 kW de potencia máxima sumando su motor delantero y los dos traseros (124/ 98 y 98 kW) (503 CV) y un masivo par motor de 973 Nm que pondrá a prueba la capacidad de los elementos de la transmisión, de la suspensión neumática con regulación electrónica (76 mm de recorrido total, 50 en ascenso y 26 en descenso) y la capacidad de la batería para proporcionar más energía. Su peaje, una autonomía de 465 km en el Q8 y 483 en el Sportback. Audi Q8 e-tron: así es su interior. La batería, sus procesos de carga y gestión de la energía han sido cuidadosamente revisadas. No en vano tres años son mucho en automoción y casi una eternidad cuando hablamos de movilidad eléctrica. De ahí que las dos baterías sean ahora más capaces, sin aumentar la necesidad de espacio. La asociada al Q8 e-tron 50 pasa a tener una capacidad bruta de 95 kWh (89 útiles) y permite cargas por corriente continua con picos de 150 kW pero resulta pequeña comparada con la de los 55 y SQ8, que llega a los 106 kWh de capacidad útil (114 bruta) y podría llegar a asumir hasta 170 kW sin —según confirmaba la marca— sufrir ningún tipo de estrés por temperatura que la hiciese entrar en modo de protección y cargar más despacio. De ahí que pudiese pasar del 10 al 80 € de carga en apenas 31 minutos sin necesidad de un preacondicionamiento previo marcado por el sistema de navegación. En condiciones normales y usando cargadores «lentos», de corriente alterna, podría asimilar potencias de hasta 11 kW y de 22 si se decidiese montar el cargador embarcado opcional. Elementos distintivos del Audi Q8 La búsqueda de una dinámica de conducción acorde con el ADN de Audi ha presidido los trabajos en materia de chasis. La suspensión, neumática, no sólo permite rebajar el centro de gravedad —con la subsiguiente mejora en velocidad de paso por curva— sino que el control electrónico de la firmeza de la amortiguación permitirá ajustarse tanto a las exigencias de la conducción. También son nuevos los anclajes de la suspensión delantera y la dirección ha sido modificada para conseguir una respuesta optimizada. Audi Q8 e-tron. Los faros Matrix Led son de serie y dibuja uno de los puntos más innovadores del Q8. Porque n sólo iluminan la trayectoria que seguirá el vehículo —respondiendo a los giros del volante modificando el haz hacia iluminar hacia donde irá el coche—, sino que también estrenan utilidades como la indicación de dirección, silueteado de peatones o indicaciones complementarias. Suponen el primer elemento realmente llamativo de un automóvil que evoluciona el significado de vida a bordo y facilitar la labor del conductor. Mejora su conectividad, el reconocimiento vocal, ahora con lenguaje natural, añade más 40 sistemas de asistencia al conductor, podrá aparcarse desde fuera del vehículo gracias al remote park assist plus y comunicarse con los puntos de recarga directamente, sin que el conductor deba introducir claves o entrar en una app en el punto de suministro. Y por lo demás, será tan Audi como cualquier otro de las categorías superiores en cuanto a refinamiento, aspecto de los materiales (algunos de ellos con componentes procedentes de reciclaje) confort térmico y acústico y todo lo que se pueda imaginar…y disfrutar, siempre y cuando se esté dispuesto a afrontar los 84.610 euros en los que comienza la gama Q8 e-tron…o se conozca a alguien que lo haga. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/audi-q8-e-tron-claves-nuevo-suv-coche-protagonista-transicion-constructor-electrico_267545_102.html
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  14. 07 noviembre 2022 / LANZAMIENTO OFICIAL El Audi Q8 e-tron será el relevo del e-tron y esta es la primera vez que lo vemos Audi nos prepara para un cambio estratégico. En apenas unos días el Audi e-tron dejará de existir para dejar paso a su relevo, el Audi Q8 e-tron, que se muestra por primera vez en un adelanto oficial. Dos carrocerías para un mismo SUV: normal y coupé con apellido Sportback Al igual que le está pasando a otros fabricantes, Audi tiene que cambiar la estrategia para denominar a su gama eléctrica. Los de Ingolstadt van algo rezagados con respecto a su competencia más inmediata: BMW y Mercedes. La oferta eléctrica no ha crecido mucho desde que fuese lanzado al mercado el Audi e-tron. El SUV eléctrico pronto nos dirá adiós para dejar paso a su relevo, el Audi Q8 e-tron. Por fin recibe un nombre típico de Audi, aunque se espera que introduzca muchas más novedades que conoceremos bastante pronto. Hace ya tiempo que los alemanes anunciaron oficialmente que el e-tron iba a dejar de existir tal y como lo conocemos por su nombre. El crecimiento de la familia eléctrica supone modificar los nombres de la gama. Audi e-tron ya no será nunca más un modelo, pero seguirá siendo una familia. Siguiendo la tradicional línea de nombres de la casa, la renovación pasará a usar una denominación más clara que ayudará a los clientes a posicionarlo rápidamente en la gama, aunque eso no quiere decir exactamente que será más grande que el Audi Q7, tal y como ocurre actualmente con el Audi Q8. La verdad es que son muchos los detalles que quedan por desvelarse. Hay que reconocer que Audi ha sabido llevar bien en secreto el proyecto de renovación. Ten en cuenta que hablamos de una importante actualización, no de una generación completamente nueva con cambio de plataforma. Desde hace meses los ingenieros trabajan en su puesta a punto, y tal y como pudimos comprobar entonces no se esperan cambios radicales en cuanto a apariencia y formato. Dos serán las carrocerías comercializadas, las mismas que las del e-tron, una convencional y otra coupé bajo el apellido Sportback. El nuevo e-tron, a partir de ahora Q8 e-tron, lleva muchos meses en fase de desarrollo Audi empleará la misma plataforma, pero el nuevo Q8 empleará un nuevo conjunto de baterías y recibirá una importante actualización en cuanto a tecnologías y sistemas de eficiencia. Hay que reconocer que el Audi e-tron no destaca especialmente en cuanto a consumos, así que ese ha sido uno de los campos en los que los desarrolladores han centrado más esfuerzo. Esto ayudará al nuevo Q8 e-tron a afrontar una segunda mitad de ciclo comercial con un fuerte empujón. Su renovación completa no se espera antes del 2026. De cara a los próximos años Audi tiene mucho trabajo encima de la mesa al que le tiene que dar salida. La gama eléctrica va a crecer significativamente en los próximos cursos, empezando por la renovación del Audi e-tron/Q8 e-tron que será presentado dentro de apenas un par de días. El 9 de noviembre es el día seleccionado para la revelación oficial, aunque su llegada al mercado no se producirá hasta el primer trimestre del 2023. Tras él se presentarán otras importantes novedades como el Audi A6 e-tron, el que está llamado a marcar un antes y un después en las oficinas de Ingolstadt. FUENTE: https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/audi-q8-e-tron-imagenes-adelanto/20221107073312064395.html
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  15. . . . . . . . Audi Q9 2023: el nuevo gran SUV calienta motores Sería el modelo más grande, tecnológico y exclusivo de la gama. La longitud de su carrocería podría situarse más allá de los 5,20 metros. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q9-2023-nuevo-gran-suv-calienta-motores_68112_113/9905680.html
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  16. Audi Q9 2023: el nuevo gran SUV calienta motores Sería el modelo más grande, tecnológico y exclusivo de la gama. La longitud de su carrocería podría situarse más allá de los 5,20 metros. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q9-2023-nuevo-gran-suv-calienta-motores_68112_113/9905680.html . . . . . . . . . .
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  17. 22 de noviembre de 2021 Audi Q8 e-tron 2026: primeros datos del nuevo SUV de gran tamaño La gama Audi de vehículos de tipo SUV contará en 2026 con un nuevo modelo, el Q8 e-tron, un automóvil de gran tamaño y con multitud de tecnologías de lo más modernas y vanguardistas. Audi Q8 etron 2026, el nuevo SUV de gran tamaño El actual Audi Q8 será reemplazado en 2026 por el nuevo e inédito Q8 e-tron, un gran SUV 100% eléctrico que se producirá en Bélgica, según fuentes cercanas a la compañía alemana. En la factoría belga es donde se ensamblan en la actualidad el Audi e-tron y e-tron Sportback, una fábrica que está de celebración al superar el hito de los 8 millones de coches producidos. En informaciones pasadas, ya te hemos podido avanzar que en los planes oficiales de Audi está previsto lanzar su último vehículo con motor término en 2026 y a partir de eso año todos los nuevos modelos serán de tipo “cero emisiones”. De esta forma, es de esperar una clara y evidente reorganización en su gama de modelos para los próximos años. Con motivo de un evento que acaba de celebrar los 8 millones de vehículos producidos en su fábrica belga de Bruselas, el fabricante de los cuatro aros confirmó la sustitución de su imponente Q8 por un gran SUV 100% eléctrico que, como era de esperar, se llamará Q8 e-tron. El actual Q8 se produce en Eslovaquia y Rusia y está previsto que se rediseñe a lo largo de 2022. En la gama de este SUV de lujo y de gran tamaño, se pueden encontrar diferentes versiones con motor térmico, microhíbridas y variantes híbridas enchufables. Además de los ya conocidos e-tron y e-tron Sportback, la gama de vehículos SUV eléctricos de Audi también incluirá a los recientemente anunciado Q4 e-tron y Q6 e-tron, por lo que el nuevo Q8 e-tron 2026 se coronará en un principio como el modelo más exclusivo y tecnológico de todos. Autonomía de más de 600 kilómetros, tecnología de 800Voltios, sistema de carga bidireccional… Audi comienza a dar los primeros pasos para poner a punto al nuevo buque insignia en su gama SUV. Seguiremos informando… FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-q8-e-tron-2026-primeros-datos-nuevo-suv-gran-tamano_246742_102.html
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