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Showing content with the highest reputation on 04/05/23 en todas las áreas

  1. Muy buenas a tod@s. Pues eso, que he caído por aquí después de haber adquirido, hace unas semanas, un Q5 diesel usado del 2018 que espero disfrutar unos años. Dejo unas capturas de myAudi para presentarlo. Saludos
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  2. Como dice el compi seguramente sea el DRL para encender o apagar la luz diurna. En los manuales tiene posición 1.2.3
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  4. Roza los 120ºC si le apretas un poco y no hace frío, pero nunca la he visto por encima. De normal va a 100-110ºC. Estoy seguro que con calorcito y en un puerto de montaña, si le pisas, los sobrepasa.
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  5. No si el problema es que me hace regeneraciones cada 250km lo que hace que me suba el consumo del coche ya que por cada deposito me hace 3 regeneraciones. Esto suelen achacarlo al sensor dpf y por eso me planteaba cambiarlo. Los que me conocen ya saben que le meto caña al coche, cambio aceite y filtros cada 15.000km, uso marcas buenas (mann) etc etc. Hace poco he hecho viaje largo y le he metido xenum in&out ademas de que echo desde hace unos meses aditivo archoil 6900d max, y si que he notado que las regeneraciones se han espaciado un poco (350km) y ha bajado el consumo 0,3-0,4l/100, pero me da que el sensor no funciona bien. Suelo vigilarlo con el vag-dpf y el soot mass measured me da valores bajos e incluso baja a altas velocidades, pero el calculated va subiendo sin remedio y a los 300km hace regeneración casi siempre, conduzca como conduzca., igualando valores del calculated y del measured (medido).
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  6. Mi 3.0tdi 272cv a poco que le achuches se va a 120ºC...
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  7. Bueno, como no tengo el coche cerca, y viendo el próximo lanzamiento de Prior Desing de un Bodykit del S2 coupe, me dió por pensar cómo sería el coche a mi estilo.
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  8. En el mío en momentos de carga continuada también pasa de los 90º en temperatura de aceite, no sube a mas de 105º/110º diría yo, pero hasta donde también tengo entendido es algo normal y serían temperaturas normales de operación del motor. Ahora bien que si el aceite sobrepasara los 120º en según que motores podía ser más relevante, a menos que hablemos de motores más grandes que ahí también podría entender como indica @valderaduey que puedan ser más calientes. Hasta donde se mientras el aceite se quede estable en ese rango sin subidas y el refrigerante se mantenga en sus 90º, en principio debería estar todo correcto ya que el aceite suele estar algo más caliente que el refrigerante que ese si que no se debería mover de sus 90º. Y bueno que los aceites de hoy en día como están más que preparados para aguantar esas temperaturas y más. No soy experto en el tema vaya, pero por aportar mi granito de arena ya que coincido en que siempre lo que he leído y oído es que es normal. En mi caso si no recuerdo mal llevo el Castrol que estaban poniendo ahora en la propia Audi ya que la última rev aún le tocaba en la casa. Lo que no recuerdo es si llevaba 5W-30 o 0W-30.
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  9. De todas formas la temperatura que coja el aceite de tu coche variará dependiendo si llevas un 5w40, un 5w30, 0w30 o 0w20 y sobre todo la calidad del mismo. Antes llevaba castrol 5w30 y en alguna ocasión he llegado a ver 116°, ahora llevo ravenol vsw 0w30 y apenas pasa de 110-112°. En mi opinión a partir de 114° ya se debe bajar un poco el pistón, aunque los aceites modernos aguantan perfectamente hasta 120° y mas.
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  10. Pues a ver si es eso, ya nos comentarás.
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  11. Si es el mismo cable de siempre, como dicen los compis toca probar con uno diferente, no suele pasar mucho si es un cable que solo uses para eso en el coche, pero podría ser que el que usabas se haya deteriorado por algún punto interno que haya partido un poco alguno de los cables pequeños que lleva.
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  12. Cierto , suele ser problema del cable, no todos los cables usb le gustan al coche.
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