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  1. Bueno no sé hay algún hilo abierto sobre este tema he mirado pero no lo he visto. Alguien tiene esta pantalla puesta, la he comprado para mi modelo y era por saber más sobre ella. € 339,11 35% dto. | 8 Core Android sistema de Radio de coche estéreo para A4 B9 A5 2018-2020 GPS Navi receptor WIFI Google 4G BT, música IPS Carplay 4 + 64G RAM https://a.aliexpress.com/_BSiLZa
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  2. 03/09/2019 Audi e Hydro firman una acuerdo para el uso de aluminio sostenible en el e-tron Audi e Hydro persiguen la sostenibilidad como un objetivo importante en su estrategia corporativa y juntos quieren reducir las emisiones de CO2 en lo relacionado con la utilización de aluminio.// FOTO: Audi. Audi y Hydro han llegado a una acuerdo por el cual la compañía noruega suministrará aluminio sostenible para la fabricación de la carcasa de la batería del e-tron, el primer modelo completamente eléctrico de la marca de los cuatro aros. El material es procesado y fabricado a lo largo de toda la cadena del proceso de manera respetuosa con el medio ambiente, como certifica la Iniciativa para el Aluminio Sostenible (ASI, por sus siglas en inglés). La ASI ya otorgó a Audi un certificado para el ensamblaje sostenible de estos componentes de aluminio en octubre de 2018. Esto significa que la carcasa de la batería del Audi e-tron se producen ahora de manera responsable a lo largo de toda el ciclo, desde la extracción de la bauxita como materia prima, hasta el producto final. Los dos socios persiguen la sostenibilidad como un objetivo importante en su estrategia corporativa y juntos quieren reducir las emisiones de CO2 en lo relacionado con la utilización de aluminio. Para 2025, Audi pretende reducir la huella de CO2 de sus productos a lo largo de su ciclo de vida en aproximadamente un 30% en comparación con 2015. Existe un gran potencial en el uso de recursos sostenibles y extraídos de manera responsable. La certificación otorgada por ASI es el resultado de varios talleres en los que Audi e Hydro intercambiaron sus experiencias en medidas efectivas de cara a conseguir la reducción de CO2. “Queremos ofrecer a nuestros clientes una movilidad completamente neutra en emisiones de CO2 para 2050 como muy tarde. Para ello necesitamos una cadena de suministro sostenible”, declara Bernd Martens, director de compras e IT. “Por lo tanto, buscamos el diálogo con nuestros socios y, junto con ellos, queremos reducir significativamente las emisiones de CO2 a lo largo de toda la cadena de valor”. A finales de 2018, Audi comenzó un programa específico que ha dado lugar a la realización más de 20 talleres relacionados con el CO2 con proveedores de aluminio. Hydro es uno de los primeros productores en ofrecer aluminio sostenible certificado por ASI. “Estamos muy orgullosos de suministrar metal con certificación ASI, especialmente para el Audi e-tron, uno de los buques insignia de la marca. Trabajamos constantemente para reducir nuestro impacto y el de nuestros clientes en el medio ambiente”, declara Einar Glomnes, vicepresidente ejecutivo de Hydro. “Este es un hito importante en nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes a documentar el hecho de que ofrecen productos fabricados utilizando aluminio que se adquiere y producen de manera responsable en todo el proceso”. ASI abarca criterios éticos ambientales, sociales y económicos que se aplican a lo largo de toda la cadena de valor, desde la extracción de la bauxita como materia prima hasta el procesamiento, la producción y el reciclaje del aluminio. Por ejemplo, se evalúa si una empresa utiliza el material de una manera que ahorra recursos, prepara análisis holísticos del ciclo de vida y considera la reparación y reciclabilidad posteriores de sus productos en la fase de diseño. FUENTE: http://www.auto-revista.com/es/notices/2019/09/audi-e-hydro-firman-una-acuerdo-para-el-uso-de-aluminio-sostenible-en-el-e-tron-123069.php#.XW4zPXtS-Uk
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  3. Buenas a tod@s a ver si alguno sabe que puede ser esta anomalia que dejo en la siguiente foto la cual el coche pierde la fuerza pero una vez que paro y arrancó ya va bien, lo haces a veces no siempre tengo que ir a metan la máquina pero por si a alguien le salió ese fallo gracias de antemano y saludos.
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  4. Desde Vagspeed Motorsport HQ, la sede central en Madrid, volvemos a formar parte de esta gran familia, por ello queremos ofreceros descuentos especiales para los socios de ASI. Estos descuentos van a englobar todos nuestros productos y trabajos. Os pido por favor que solicitéis presupuestos por email a info@vagspeed.com para poder acogeros a las ofertas indicando vuestro numero de socio. De esta manera podréis acceder a los siguientes servicios: -Descuento electrónicas Vagspeed: 30% -Descuento electrónicas APR: 10% - Descuento en revisiones y mantenimientos: 15% - Descuento en material original AUDI, sea cual sea la referencia: consultar. - Descuento en elementos de mantenimiento básico, frenos, suspensiones, filtros, distribuciones etc... -20% - Neumaticos Yokohama al mejor precio del mercado - Alineaciones -20% - Inclusive ajuste de caídas, pesos, alturas para vehículos de track day - - Cargas de aire acondicionado -20% - Cambio de aceite caja de cambios, motor y diferenciales -20% - Maquinaria especializada para la sustitución de cambios de aceite de cajas automáticas - -Pruebas en banco con el 50% de descuento Consultar descuentos para productos de APR, inmovilizadores Pin to Drive, suspensiones roscadas, muelles H&R, coilovers bilstein, KW, embragues, silentblocks Powerflex, Racingline y un largo etcétera. Descuentos no acumulables a otras ofertas y promociones. Vagspeed Motorsport HQ C/ Bronce, 5, naves 35A&B, Cobeña, Madrid 91 825 90 55 www.vagspeed.com info@vagspeed.com
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  5. Bueno os dejo un vídeo de primera toma de contacto.
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  6. Donde se ven los aros abajo a la izquierda apretad y tienes el coche original
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  7. Cuando la tenga preparada con las cosillas ya haré un buen vídeo explicando todo, el domingo me volveré a liar. Repecho a la instalación muy sencilla solo trae un cable puente así que más sencillo no puede ser, la interfaz aún no sé si servirá para las cámaras, la pantalla tiene para poner la trasera y luego una dash cam por usb. El desmontar el salpicadero ha sido costoso ya que vas con el miedo de no romper pero una vez quitado la segunda vez ya es más fácil.
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  8. Ya le haré algunas mejores, me ha costado mucho de poner y con algún problema que luego resulta que era solo tema de configuración, falta conectarle la cámara y después jugar, funciona todo los mandos y menús del coche por si os hacíais esa pregunta.
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  9. bueno pues la pantalla la tengo solo falta montarla de momento solo la he puesto al lado de la original para ver el tamaño
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  10. Gracias a ti, hombre. tenias que volver a subir algunas de esas comparativas que tienes por ahi guardadas, que no he podido recuperar todas las imagenes
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  11. Lunes, 9 de septiembre de 2019 La razón por la que ningún otro fabricante logra igualar la autonomía de los Tesla Cometí un error la semana pasada. Tuiteé que, aunque me gusta el Porsche Taycan, me decepcionó que no pudiera superar el alcance del Tesla Model S años después de su lanzamiento. Y aunque mantengo la opinión de que el Taycan no está cambiando fundamentalmente las reglas del juego, Audi se tomó el tiempo para explicarme lo que los EV que no son de Tesla están haciendo. Esencialmente, los diagramas que enviaron del Audi E-Tron sugieren que está diseñado para grandes cosas, aunque de alguna manera, se vio comprometido para garantizar la durabilidad a largo plazo. . Tomemos, por ejemplo, el sistema de enfriamiento. El E-Tron monitorea y enfría individualmente los módulos de paquetes de baterías individuales para mantenerlos entre 23-35 grados C. Si uno de ellos tiene un problema, también puede reemplazar un módulo sin tener que meterse con todo el paquete. . También tiene una refrigeración significativa dedicada a los motores eléctricos, incluida una bomba de calor residual que puede utilizar el calor del motor para el control de climatización de la cabina. El enfriamiento del motor es el eslabón débil en el modelo S de Tesla, y la bajada de temperatura del motor generalmente es responsable de las reducciones de potencia bajo una conducción dura. . Por tanto, los sistemas de enfriamiento más agresivos y redundantes agregan peso y reducen la potencia, lo que explica en parte la razón por la cual el E-Tron recorre 320 kilómetros en comparación con los casi 600 para el Modelo S de gran autonomía. La otra gran parte es la batería en sí. Primero, el Modelo S tiene una batería más grande de 100kWh en comparación con el paquete de 95kWh en el Audi. Obviamente, una batería más grande le brinda más alcance, pero también cuesta más, pesa más y ocupa más espacio. Dada la intensidad de la estructura de choque que rodea la batería, probablemente sería extremadamente costoso expandir la celda de seguridad de la batería para acomodar un paquete más grande. Sin embargo, una diferencia de batería de 5kWh no explica un déficit de alcance de 280 kilómetros. La refrigeración, la aerodinámica y el peso obviamente contribuyen, pero el factor más importante es que Audi no permite acceder a la batería completa. El E-Tron apaga automáticamente el 12 por ciento de su batería, dejándolo con un paquete utilizable de 83.6 kWh. Esto se debe a que cargar completamente una batería no es bueno para su salud a largo plazo. Tesla también reconoce esto, ofreciendo la opción de limitar electrónicamente su carga. Pero debido a que muchos quieren minimizar la ansiedad por el alcance, muchos clientes no quitan las baterías. Hasta ahora, sin embargo, los paquetes de baterías de Tesla se han mantenido mejor que, por ejemplo, sus transmisiones. Pero la idea es construir en exceso para el caso de uso. Esencialmente, los fabricantes tradicionales se encuentran con clientes que tienen menos probabilidades de aceptar fallos en la unidad de transmisión, reemplazos de batería y problemas de calidad que los primeros usuarios de Tesla, quienes suelen tomarlo como un pequeño precio a pagar por un automóvil del futuro. Y, sin el tipo de evaluación de crecimiento de una empresa de tecnología de Silicon Valley, es menos probable que los accionistas de, por ejemplo Volkswagen, toleren unos costes de garantía estratosféricos. Además, con los casi 600 kilómetros, definitivamente estamos llegando a un punto en el que la autonomía general se vuelve significativamente menos importante que los tiempos y la infraestructura de carga. En Estados Unidos, todavía se espera que una red de carga rápida confiable y expansiva realmente se enfrente a los Superchargers de Tesla. El Grupo Volkswagen está construyendo uno, pero llevará algún tiempo. Mientras tanto, no esperes que nadie supere la autonomía de Tesla. Audi, Porsche y Mercedes están siendo cautelosos con su tecnología EV. Al sacrificar algunos kilómetros de alcance para mantener los motores y el paquete de baterías frescos y saludables, el objetivo es proporcionar niveles EV de reducción de emisiones sin sacrificar la calidad o durabilidad de un automóvil de combustión interna. FUENTE: https://es.gizmodo.com/por-que-ningun-fabricante-de-autos-esta-compitiendo-rea-1837974997
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  12. 01 Sep 2019 Audi planea producir hasta 20 modelos eléctricos durante la primera mitad de la próxima década El Audi e-Tron GT sería uno de los modelos que antes llegarían al mercado En los próximos años veremos como Audi pone toda la carne en el asador, mostrándonos nada más y nada menos que hasta 20 modelos eléctricos, durante la primera mitad de la próxima década. Estos modelos se respaldarían con los nuevos vehículos eléctricos que se estarían desarrollando en el grupo y que Volkswagen comenzará a materializar con el ID.3 en apenas un mes. En el grupo VAG quieren ser unos pioneros en cuanto a movilidad eléctrica en coches asequibles se refiere. Con el inminente lanzamiento del Volkswagen ID.3 con el que se abrirá la veda de la electrificación accesible en el grupo. Ya conocimos al Volkswagen e-Golf, pero por precio y capacidades, no ha sido capaz de mostrarse firme en ventas ante otros vehículos de similares características, como el Nissan Leaf. La marca de los 4 aros ya lanzó al mercado el Audi e-Tron, el primer eléctrico de la marca, pero bien es cierto que su concepto y su precio, no es accesible para el gran público y continúa siendo un vehículo que solo los más adinerados pueden adquirir. El ID.3 viene a plantar nuevas reglas. Ya supimos que se lanzará al mercado este otoño a un precio base de 30.000 euros en Alemania. Un precio más lógico para los clientes que quieran tener un vehículo de estas características en su garaje. Un supuesto Audi A9 e-Tron estaría basado en el lujoso A8 Pues bien, en Audi, quieren y van a lanzar una serie de vehículos eléctricos de aquí a mediados de la próxima década, nada más y nada menos que 20 modelos están ahora mismo en sus próximos planes. Ya supimos que esta marca está preparando para lanzar al mercado el Audi e-Tron GT y un B-Suv, pero muchos más vendrán, y no tardarán mucho. Con motivo del lanzamiento del Volkswagen ID.3, a Audi se le ha abierto una interesante puerta por la que acceder al mercado de compactos eléctricos más asequibles, por lo que en no mucho tiempo la marca de los 4 aros, lanzaría al mercado un compacto de similares características, eso sí, con un enfoque para el mercado más premium. Nuevos materiales, un aspecto más lujoso y la eliminación de la batería más económica, centrándose así en las dos cargas con más autonomía, sería la receta idónea para este vehículo. Como es de esperar, costaría más de los 30.000 euros prometidos para el ID.3, subiendo un escalón hasta un precio superior, quizás rozando la línea de los 40.000 euros. Sería bastante lógico pensar en la materialización de un producto de estas características. Pero no será el único. En Audi también existiría un informe para proponer una alternativa al portentoso motor V10 del R8 por un tren motriz con tecnología eléctrica. Veremos una gran ofensiva de SUV eléctricos por parte de Audi Sabemos que la ofensiva SUV que Audi desembarcará será muy prolífica. Desde un Q1 e-Tron, pasando por una variante crossover del A3, el Q4 e-Tron o el Q6 e-Tron, el cual sería una alternativa eléctrica al Q7, puesto que sus medidas estarían más cercanas a este que al modelo anterior en nombre. Dejando de lado a los SUV, Audi también introduciría la tecnología eléctrica en modelos con carrocería berlina o de corte lujoso, por lo que no podremos descartar encontrarnos más pronto que tarde con un Audi A4 eléctrico. Los alemanes están estudiando la posibilidad de lanzar un A9 en forma de variante eléctrica del A8. Todos estos datos los iremos descubriendo en poco tiempo, ya que se vislumbra un comienzo de década bastante movido en cuanto a lanzamientos y nuevas tecnologías se refiere. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-20-modelos-electricos-201960426.html
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