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Tabla de líderes

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Showing content with the highest reputation on 04/11/23 en todas las áreas

  1. Buenas a todos en respuesta a la petición que me hicisteis en el foro de mecánica, aquí voy a intentar explicar el tema de la famosa centralita. Para empezar, hay que desarmar un poco, mínimo guantera, radio, clima y el guarnecido de la derecha o izquierda para subir el cable del micrófono hasta el plafon de la luz interior del salpicadero para alojar en su hueco el micrófono. Una vez dicho eso, la centralita la compre en el aliexpress en su día. en este enlace por 190€: https://es.aliexpress.com/item/4000392638817.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.252b194dHDTKuQ&gatewayAdapt=glo2esp Viene con todos los cables y accesorios para su montaje, así como unas instrucciones en ingles para el mismo, que las bucare y las subiré, esto ya lleva montado un tiempo, pero no me funcionaba muy bien porque tenia el el móvil para el arraste. Videos de como funciona no puedo o no se subir por aquí si alguien sabe que me lo diga y lo hago si no, a ver cómo lo hacemos. Como decía funciona sola automáticamente, una vez emparejado el móvil, ya sea Android o iPhone al dar el contacto se pone. controlándose por medio de los mandos del volante, por voz o por los mandos de la radio. no pierdes ninguna funcionalidad, ya que las funciones de la radio siguen vigentes así como las del volante, si cambias de pantalla pulsando las teclas de la radio lo vuelves a poner dejando la tecla car pulsada 3 segundos. De momento subo las fotos que acabo de tomar aunque haya tenido que desmontar la guantera para mostrar la centralita. Un saludo a tod@s
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  2. Muy buenas! He estado leyendo bastante en este y otros foros acerca de la recatalogación de los vehículos de gasolina previos al año 2000 que cumplen la normativa Euro 3, y de como Audi en ese caso notifica a la DGT para que se recataloguen y puedan obtener la etiqueta B. Pues bien, os cuento mi historia, a ver si con suerte alguien tiene una idea o ha pasado ya por la misma situación y puede ayudarme ya que estoy algo desesperado Tengo un Audi TT Coupe Mk1 Quattro de 225cv, modelo 2000, matriculado el 26 de Noviembre de 1999. Miro en Carerac y por el modelo me pone que este modelo es normativa Euro 3, a diferencia del de 180cv que dice que es Euro 2: http://carerac.com/tecnicas/audi/tt/coupe-1999/4107.html Entonces llamo a Audi y me dicen que lo verifican y me dicen algo. Sorpresa: dos días más tarde me indican que el técnico dice que es Euro 2... Ok, digo voy a investigar un poco más... Me descargo la ficha técnica de mi coche en la página de profesionales de Erwin de Audi, por número de bastidor, no por modelo ni nada... Osea que lo que dice ahí es lo que monta mi coche en concreto, sí? Sorpresa: la ficha de Erwin dice "Emission standard D3 (EU3D)". Además, me confirma que el modelo es 2000, aunque como en muchas otras ocasiones la fabricación y venta de los coches se adelanta entre 1-2 meses, algo muy habitual. Vuelvo a contactar con Audi, me dicen que lo revisan y me dicen algo. Me vuelven a contactar al cabo de dos días y vuelven con lo mismo, que el técnico dice que es Euro 2, porque (cito textualmente) "Los EU3 son vehículos fabricados a partir del año 2000." Cosa que es mentira, ya que muchos vehículos fabricados antes del 2000 ya cumplen esa normativa, ¿cierto? Os adjunto capturas del informe de Erwin donde especifica modelo y emisiones. Espero que alguien me pueda echar un cable ya que en Audi se están bloqueando en esa postura y tampoco me aportan documentación o algo que certifique que mi coche es Euro 2 y no Euro 3. Gracias de antemano!
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  3. Buenos tardes, alguien me podria pasar los archivos para actualizar a 1329. tengo la versión 1177. Muchas gracias ,de antemano,
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  4. Le pasé el vagcom para ver cómo se encuentra el DPF pero no sé interpretarlos. Alguien me puede ayudar?? El coche tiene 271000km y es un 2.7 TDI. Gracias.
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  5. Muy interesante, he visto una version online un poco light del elsa pero al menos viene la info. GRACIAS Ademas de las fugas, tengo que reparar algun silentblock (los traseros de los barzos delanteros, el de la caja de cambios...) y me tocara engrasar alguno, que como limpie a presion para quitar el chapapote que tenia... ahora suena alguno.
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  6. Buenas! Hay algún sitio donde ver los valores normales de la siguiente tabla? O si alguien los conoce le agradecería que me los pasara ☺
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  7. una polea/tensor mal no influye en que se estropee la polea libre del alternador. Esto funciona como el piñon de una bicicleta, para delante engancha y para atras gira, para que tu cuando muevas la direccion tenga ese juego la correa porque la frena la bomba De todos modos se agradece mucho estas aclaraciones un saludo
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  8. Muy buena semana santa a tod@s! Pues dejo por aquí mis últimos caprichos para el mimado. Una pequeña update de chasis. Los discos ya pedían cambio asi que con la excusa le he montado los 4 zimmermann perforados con las pastillas ferodo. Tambien tenia el antojo de montar latiguillos metalicos de cara a alguna exigencia en verano. He puesto el motul rbf600 y ya que desmontaba latiguillos, pues pinzas fuera y una buena pulida y pintadita con los sprays de montana. He de decir que me ha encantado como brillan (desaconsejo la capa de barniz). Y por ultimo una mejora de chasis para complementar la suspension adaptativa que han sido las esrabilizadoras eibach, asi disimulamos un poco los kg. Ya que la altura del coche me parece perfecta y no quiro tocar los muelles. Por ultimo decir que ya tengo presupuesto para homologarlo todo pero no he terminado de decidir si lo doy por terminado o no, asi que se queda en stand by por ahora ese tema. Os dejo unas cuantas fotos, espero os guste y cualquier duda o consejo sera bien recibido!
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  9. Los reflejos que saca ese tratamiento y ese efecto mojado me encantan la verdad. Un acierto tanto en estética como en funcionalidad a la hora de lavarlo y mantenimiento de la pintura. Da gusto verlos asi de bien cuidados. Y por cierto gracias otra vez. Que al final monte los 312 hara un mes o asi aprovechando que tenia que cambiar las pastillas traseras. Se nota el cambio ya, asi que con los 340 tienes que ir sobradisimo Un saludo crack!
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  10. Que barbaridad de brillo y que maravilla el ceramico! Da mucho gusto ver coches tan bien mantenidos y cuidados al detalle Un abrazo @FrA1l3
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  11. Pongo otros datos que pueden ser útiles para otros compañeros. En mi caso para ver cómo circula el refrigerante por el coche. También la corrección de los inyectores por si algún valor no estuviera OK. Saludos
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  12. Valores actualizados después de hacer una regeneración. No se si aún así es algo alto.... Es curioso un dato que es el valor al que salta la regeneración. En mi caso es de 23 gramos. No se si ese dato se podría modificar para que sea menor..
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  13. Hola Por si te sirve de referencia...así estaba el mío (2.0 Tdi) con unos 235.000 kms...
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  15. Pues apenas hay que hacer fuerza y con el destornillador del coche se hace
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