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Muy buenas, soy diseñador y entre mis cualidades se me da bien el diseño de producto y me he propuesto rediseñar el interior ya que para mi gusto se pudo haber mejorado algunos aspectos a nivel ergonómico. En la lista de pendientes tengo una larga lista, entre ellas están muchos plásticos y gomas que voy a rehacer. Como es muy extensa la lista, primero he decidido ponerme con el cuadro y la consola central. Para el cuadro he decidido crear unos nuevos diales, en blanco similares al RS2. Como estos modelos la luz no es su fuerte y he visto que en ebay los venden retroiluminados (https://www.ebay.es/itm/124526280346), más un ruso que los hace a medida con corte láser, he decidido hacer los mios de la misma manera. Los cuadros en blanco me llama más la atención, así como simplificar un poco los diales. De momento ya tengo preparado los bocetos, a falta de desmontar mi cuadro, tomar las medidas, pasarlo a CAD y mandarlo a cortar.1 punto
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El coche es de 2010 y no está en el lugar apropiado. Pero yo te recomiendo llevarlo a otro taller. Haber si tienes suerte.1 punto
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Hola buenas tardes a mí me mandaron una carta a mi casa que mi Audi tenía insistencia y me dieron hora cuando lo recogí me dijeron lo de los airbag y que los cambiaron y verifiqué que si los cambiaron a parte me dieron un informe1 punto
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Bueno y así se vería de noche. Estuve pensando la manera de conectarlo para que sea independiente y se encienda solo la puerta que se abren lugar de las dos, pensé en un sensor de proximidad que haga la función. La otra opción es llevar el negativo hasta el interruptor de la puerta y así tener un encendido independiente. Mientras lo hacía me entró el gusanillo de meter dos luces más debajo del salpicadero puesto que algunas veces necesitaba usar el móvil para buscar algo. Tengo en mente incluir un sensor crepuscular y controlar la iluminación con ello, controlando los consumos, ya que sería utilizar un relé de cuándo el coche esté abierto y que no esté en funcionamiento siempre. Como son muchos condicionantes lo dejo como idea a futuro.1 punto
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Muy buenas. Aprovechando este fin de semana me puse a hacerle varias cositas al coche, empezando por cambiarle el cable de acero del elevalunas y ya que quité el panel de la puerta, quitar el tapizado que estaba sucio, y tras limpiarlo lo deje curioso. Y como tenía luces de maletero del 90 le metí las dos luces de cortesía. Primero. Al quitale el tapizado original nos encontramos con la espuma naranja mezclada con pegamento que gracias al quitagrasas del Mercadona y con mucha paciencia salió. Segundo. Mientras limpiaba me fijé que había espacio para poder colocar la luz, obviamente una de la época, ya que cada vez que voy al desguace pillo alguna para hacer cosas así . Tercero. Tras analizar la situación y calentarme un poco, me fijo que es un poco más ancha por lo que tras lijar un lado procedo a cortar plástico. En mi caso con un taladro tipo "Dremel" y con una broca buena fue muy fácil, ya que se comía el plástico. Cuarto. Como pienso en mi futuro yo, en lugar de hacer un cableado directo hasta el conector, decidí hacer un empalme en la zona de los conectores del elevalunas. Quinto. Como estoy usando conectores estándar y para evitar confundirme, se procedieron a usar pares de diferente tamaño y mezclando en un cable conector macho y hembra, así evito confundirme de polaridad, ya que los leds tienen polo positivo y negativo. Se podía haber pasado solo un cable y utilizar la masa del coche, pero dado que la masa la tiene a 30cm de la puerta, aseguré. s..to. Esta es la vista desde abajo con el panel limpio. Tenía pensado retapizarlo pero me da que se va a quedar con el vinilo a la vista. Recordar que estas puertas y el salpicadero tienen un vinilo con espuma texturizado y sobre él se aplican los tapizados de tela. Séptimo. Bueno finalmente encontré el conector que controla las luces, se encuentra donde los relés de debajo del volante. Hay 3 cables: Positive Positivo de puerta abierta Y negativo. En mi caso todavía no lo conecto ya que quiero poder controlar todas las luces a la vez y todavía no he pensado como me gustaría. Así queda la puerta solo con el vinilo. Me gustaría aclarar que no todas quedan así, en el 90 tenía cortes por la zona de debajo del tapizado, todo depende de delicado que fuera el instalador hace 30 Años. Parafraseando a James May en Top Gear, yo no quiero el salón de mi casa en el coche. Digo esto porque no me convence para nada la moldura de madera y estoy pensando en o bien quitarla, lijarla y darle un barniz más blanco, o solo quitarla, o pintarla de blanco. La opción más sensata sería vender la moldura y hacer algo con fibra no?1 punto
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Claro que me sirve, para mí es oro, la idea con este coche es actualizarlo y sabiendo que esa función ya existía quedaría más de "serie" de la época. Me queda pendiente también incluir la radio en el cuadro.1 punto
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Actualización y mejora de iluminación del asidero. Como tenía que pulir la dirección de la luz y dirigirla de tal manera que sea eficiente incluso con la bombilla incandescente. Punto de partida. Al entrar en el coche no se ve nada, fui al desguace a por las luces del asidero y el cableado. Pero incluso así no alumbran mucho, por eso se le cambiaron las bombillas por led, pero no había demasiada diferencia. La diferencia de cómo es el antes y después Antes Después Primero. Se hizo una plantilla con una tarjeta de gimnasio vieja. Segundo. Cómo no tenía mas tarjetas de gimnasio ni cartulina de prototipado se utilizó papel reforzado con cinta de carrocero* Tercero. Para que encaje perfecto se realiza un molde en Rhinoceros y se imprimen plantillas y se comprueba que encaje bien *es fase de prototipado, no definitivo ya que se desplegará con el tiempo y es mejor hacerlo en un solo mmaterial Ahora que tengo la forma es esperar y mandarlo a cortar en láser. Próximamente: Lo siguiente será crear un encendído en la consola central para que se alumbre con un botón todas a la vez e incluir una luz de cortesía en la puerta con un crepuscular.1 punto
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Buenas, empezando por lo fácil ya está lista la llave, ya que estéticamente es curiosa y se puede fardar al tenerla en el llavero. *Falta darle un tratado para que no sea brillo y sea mate. Primero. Se hizo un molde en Rhinoceros para poder tener los centros y que no fuese necesario medir los ángulos en una superficie tan pequeña. Segundo. Se imprimió a escala 1:1 para poder poner cinta adhesiva de doble cara y centrarlo con el molde. Tercero. Con el dibujo alineado a la llave se transfieren los centros Cuatro. Se realizan los agujeros, empezando por una broca fina y se avanza paso a paso. Quinto. Tras realizar los agujeros de avellana con una broca de mayor diámetro para eliminar rebabas y darle un acabado más suave Errores. En mi caso por no querer esperar lo hice sin el taladro de columna y se descentró el agujero del medio. Parecía que estaba descentrado y lo moví, fatal error, todavía me queda otra llave que haré con paciencia y revisando la proporción.1 punto
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Muy buenas, estaba mirando materiales para hacer el cuadro y encontre estas fotos. La primera es de la iluminación original con las bombillas de serie, Me daba la sensación de que había una bombilla fundida. Hice un apaño de bombillas para mejorar la iluminación con otro cuadro, de ahí la diferencia de km/h tope (tengo varios cuadrod por el fallo del cuenta kilometros, el engraneje pequeño) Así que decidí ponerle leds, que para mi sorpresa si son regulables y no hay problema. Finalmente conseguí crear un cuadro en blanco, la razón por la que no me gustó fue que habían puntos de deslumbramiento por la manera que están puestos las bombillas. En la foto se ve de manera muy exagerada pero se ve raro Analizando por internet encontré en ebay algo que venden como plasma light, supongo que es una especie de de iluminación reflejada y direccionada en lo verde Tengo que hacer algunas pruebas pero me gustaría que sea blanco y al encender las luces se mantenga rojo como el que se vende Tengo que seguir analizando para ver la manera de replicarlo. pd: Como dijo un amigo, lo bonito y entretenido es hacerlo. pd2: haciendo limpieza me he dado cuenta que lo siguiente será hacer los asientos calefactados ventilados ya que los asientos que tengo abultan demasiado y los compré solo para hacer ingeniería inversa. salu21 punto
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Para celebrar el podio de Alonso subo un pequeño avance de este finde, ya que me dediqué a corregir algunas cosas, entre ellas conseguí mejorar la iluminación interior gracias a una pequeña plantilla. Esta es la lámpara original Quién lo tenga sabrá que alumbra muy mal, hoy dio la casualidad que encontré 4 bombillas led que encajaban y decidí cambiarlas, pero no daban mejor luz. Así es como se queda desmontado, analizando los problemas. Tiene una chapa metálica que restringe la luz. La iluminación alumbra más dentro que fuera. Tras retirar la chapa metálica empecé con pruebas para conformar la forma del reflector y que cupiese en el espacio original A simple vista alumbra bastante más, por ser led y por redirigir la luz de manera más eficiente. Foto del coche sin luz Y foto de la iluminación con la plantilla. Aprovecho esto para preguntar si a algún forero más le gustaría hacerlo ya que cuando perfeccione la técnica me gustaría mandarlo a cortar en láser (cuando haga las plantillas del cuadro) cómo esto sería en algún material reflectante y el cuadro en otro específico va a sobrar mucho material y creo que es algo fácil de montar y que gana bastante, sería solo por repartir gastos, no venta.1 punto
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joba que curioso, lo que a mi me parece sin duda es que sea un fallo electrico y como todas estas cosas toca ir descartando cosas. estos fallos pueden ser la cosa mas tonta pero en otras toca loquear mucho. haber si algun compañero que entienda mas puede ayudarte un saludo.1 punto
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Buenas, me estoy centrando mucho en algunos detalles tontos y como tenía que hacer una copia a la llave he cambiado de formato, intentando duplicar la llave del Porsche 917K lightweight key. Para ello he pedido en ebay 2 llaves Silka HU49 que tienen la misma forma, salvo que el agujero esta centrado y no a un lateral. por lo que no sé si poner los 7 aguheros como el original o dejarlo en 5. Esta es la nueva llave, ya que para mi gusto la original abulta demasiado, aunque no descarto arreglar la original con luz.1 punto
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