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Showing content with the highest reputation on 04/22/23 en todas las áreas

  1. Hola, como no se en que momento se les paso por la cabeza a los de audi que vender un coche sin asientos abatibles era una buena idea, me he propuesto solucionarlo, me he liado la manta y aqui os va. Lo primero que teneis que hacer es localizar el pr de la tapiceria en la pegatina de fabricante, la teneis donde la rueda de repuesto o en el manual, el mio es en N1F en color YM(soul), solo voy a poner mi combinacion, porque hay muchas variantes y se pueden consultar en cualquier etka online. Materiales: Asientos abatibles: Basicamente solo los respaldos, aseguraros de que el color es el vuestro, en mi caso como el asiento lo componen muchas referencias no busqueis de ese modo, buscar por asientos abatibles a4 b9, y encontrad vuestro tapizado y color. Dato importante, cuando tengais los asientos comprobad los extremos que tengan un casquillo de plastico, a veces los rompen al desmontar y necesitas ponerlos, su referencia es 8K0885678A Añadidos laterales: 8W0885703A y 8W0885704A 38M soul negro (YM,MA,AR) 2x n10737001 Tuerca hexagonal M6 2x n90450201 Tapon protector, yo no se lo he puesto, por lo menos de momento Estas tuercas las he sistituido por una arandela y tuerca autoblocante m6, rosca perfectamente. Bisagra central: Yo la busque por todos lados por la referencia, pero como la propia bisagra son dos piezas con referencia diferente me salian separadas, la encontre por ebay entera con todos los tornillos traida de inglaterra por poco mas de 30e 8W0886177A Alojamiento central 8W0886193 Abrazadera 4x n10005208 Tornillo allen M8x18 1x n10751101 Torx M6x20 Y direis, aqui acaban los materiales no? pues no, resulta que las bandejas son diferentes, aqui las fotos La original La correcta Como veis he aprovechado y la he cogido para montar el ASS, cualquier cosa relativa a ello la teneis en el fantastico brico de @Mcmahon Seguimos. Herramientas: Juego de puntas XZN y Torx Broca de 6mm, una de calidad decente Taladro y a poder ser pistola de impacto, para evitar reventarse la mano. Empezamos, lo primero qeu hay que hacer es quitar la banqueta lo siguiente es soltar los tornillos de los cinturones laterales, no hace falta quitarlos pero para poder moverlos sin problema . ya de paso soltamos los tornillos inferiores de los asientos Ahora nos vamos al maletero y soltamos los 3 tornillos Hecho esto ya tendremos el respaldo suelto, solo hay que sacarlo apartando los cinturones segun haga falta, no recomiendo soltar todavia el central por evitar problemas con el cable. Como veis tenemos todo lo necesario para colocarlos en el coche Solo queda quitar los soportes donde va anclado el respaldo, broca de 6 a los remaches y sale sin problemas. Ahora es el momento para cambiar la bandeja, teniendo en cuenta que hay un tornillo del cinturon central que tendreis que quitar soltamos tapas del pilar D La bandeja tiene unas grapas donde toca con los asientos que hay que levantar y luego sale tirando Ahora hay que poner los añadidos laterales que estan ahi para cubrir el espacio extra que tiene el respaldo normal Lo siguiente es poner la bisagra de los asientos y abrirla quitando el torx y sacando la chapa Vamos acercandonos al final, hay que encajar los respaldos, aqui un apunte, entran en la bisagra en la posicion abatida, vamos, tumbados, no he conseguido que me entre recto,en un lado el casquillo de plastico entra en el teton de metal y por el otro la cabeza que tienen los respaldos del lado de la bisagra tiene que entrar en ella Enganchamos el bloqueo de la bisagra y le ponemos su tornillo lo ultimo es combinar el cinturon del asiento central con el nuestro, separamos el cinturon original de la parte que se queda en el coche y pondramos al otro cinturon Se lo ponemos al nuevo Ya solo nos queda apretar todos los tornillos y tuercas y montar la banqueta trasera y el resultado es el siguiente Personalmente lo he hecho el 1h 30m pero ya sabia como iba todo, espero que ahora se anime alguno mas ya que yo por lo menos no he sido capar de encontrar a nadie que lo haya hecho. Saludos
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  2. La nueva herramienta POICreator ha nacido recientemente en el foro Radares A4 MMI, pero entendiendo por lo que parece que también funciona en otros modelos, y teniendo asimismo la posibilidad no sólo de utilizarse como base de datos de radares, sino como generación de categorías personalizadas de PDI, he creído oportuno sacarla del foro donde nació y crear un tema específico para ella. De este modo, además, liberamos al citado foro de la sobrecarga de mensajes que pueda generar este tema en concreto. La última versión probada y por lo que parece funcionando es la V 1.2.2, aunque en estos días está cercana a ver la luz la versión V 2.0. Mientras ese momento llega, creo que merece la pena dejaros lo relativo a la versión en funcionamiento: MANUAL DE USUARIO POICREATOR V 1.2.2 HERRAMIENTA POICREATOR V 1.2.2 RADARES GENERADOS CON POICREATOR V 1.2.2 Editado: 24/11/2021 Aquí encontrareis: un enlace a la PAGINA WEB donde se encuentra toda la información y descargas de las diferentes versiones. Ya que con ese enlace, podrá accederse a todas las posibles mejoras que pudieran realizarse en el futuro. @eklalj y @maherran
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  3. Vaya descontrol pues jaja, mirare a ver, no sea que lo de la web solamente valga para nueva cuenta. Cuando lo compre os digo. Pero todos atentos para cuando les toque renovar! Jeje
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  4. compralo desde la web directamente: https://obdeleven.com/en/products-page?gclid=CjwKCAjw3POhBhBQEiwAqTCuBiBtQoW1kmWUPBBDrUfmSbZVMrQGEgHtRQ2EHwOlz8HYAIWvuowQchoCrqQQAvD_BwE son 50€ Un saludo!
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  5. Bueno, como veo en el foro del A4 que hay gente indecisa para dar el sato a POICreator, sigo dando pasitos para ver si se van animando. ------ Como ya he venido comentando, POICreator V 2.0 integra de forma “nativa” la posibilidad de generar y recuperar ficheros de configuración. No obstante, sería una pena que, para actualizarse a esta nueva versión, los usuarios perdiesen su configuración que –en algunos casos- puede haberles llevado no poco tiempo, pues es –hasta ahora- la tarea que más tiempo consume trabajando con POICreator. Para obviar esto, he creado una pequeña mini-utilidad que permite crear ficheros de configuración para los que estén ya trabajando con versiones anteriores de POICreator. Para ello, será suficiente seguir los pasos que se indican a continuación: 1. Descargar la utilidad Guardar configuración POICreator.xlsm 2. Abrir POICreator.xlsm 3. Abrir Guardar configuración POICreator.xlsm 4. Pulsar sobre el botón Guardar fichero de configuración Tras esto podemos cerrar (no es necesario guardar nada) ambas utilidades. Con este sencillo proceso se nos habrá generado dentro del directorio donde tengamos guardado POICreator.xlsm una carpeta llamada config. Dentro de esta carpeta se habrá generado nuestro fichero de configuración POICreator_personal.zip. Este es el fichero que debemos conservar para trasladar la configuración a la nueva versión de POICreator V 2.0. Podemos cambiarle el nombre para poner otro que nos permita identificarlo más fácilmente (por ejemplo, si queremos hacer varias versiones diferentes de configuración). Asimismo, podemos compartirlo con otras personas si es que a alguien le puede interesar. Esta utilidad ya viene integrada dentro de POICreator V 2.0, por lo que después de que comencemos a trabajar con la nueva versión ya no nos será necesario, aunque de hecho seguirá funcionando. Ya me contaréis... En breve llega POICreator V 2.0...
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  6. Me uno a este nuevo hilo @maherran, y os comento las pruebas que he hecho. Hoy he creado con Poicreator los últimos radares con todo el proceso automatizado y he personalizado los iconos de radares que lleva la herramienta usando los Fijos que me ha pasado el compañero @choto1976. otros he dejado los que vienen por defecto (camuflados), tambien he cambiado algunos como los de túnel, semáforo etc. He marcado 9 avisos de aproximación en el MMI Fijo 30, Fijo 40 , Fijo 50, Fijo 60, Fijo 70, Fijo 80, Fijo 90, Fijo 100 y Fijo 120 y el decimo aviso de aproximación es el de Avisos, en el que he marcado todos los demás, (incluido el de Fijo 20 icono que he tenido que crear a mano ya que no lo he localizado por ningún sitio). A falta de hacer las pruebas en movimiento, se ven todos perfectamente con zoom hasta 5 KM. Eso si, después de la importación he tenido que reiniciar el MMI, sino no los veía. los iconos que he puesto son estos, por si a alguien le interesan. Esta tarde probaré los avisos de aproximación, ya que paso por un radar camuflado de 60 y con el icono Avisos , debería cantármelo. Os voy comentando.
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  7. Como os he dicho en el primer post de presentación, sigo trabajando en la nueva versión de POICreator, la V 2.0. Así como las versiones anteriores prácticamente no requerían intervención humana, con lo que la mejor prueba es que los ficheros que se generaban funcionaban en el vehículo, y esto era sí o no, esta nueva versión está más orientada a la interacción, con lo que las posibilidades aquí son innumerables. Es por ello que el nivel de pruebas requerido es muchísimo mayor, y que por tanto está costando más poder tener una versión mínimamente depurada. Evidentemente, cuando la saque seréis vosotros los probadores finales (que seguro que se os ocurren muchas más cosas por probar de las que yo puedo considerar -esto es siempre así, indefectiblemente-), y quienes, al detectar posibles fallos/errores, proporcionéis la pista final para depurarla. En tanto llega ese momento, os quiero dejar un pequeño anticipo (son 2 capítulos nuevos del manual) para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros. NOVEDADES POICREATOR V 2.0
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  8. Hola: El 12/7/2018 inicié un hilo, pero no encontré solución. Al final derivó en otros aspectos de ruidos de homocinética y no resolví nada. Pues bien, me da la sensación de que el ruido que has grabado es el mismo sonido que yo padezco, y que tengo muy identificado: sale del cuadro de mandos. Lo llevé al concesionario y el mecánico verificó el ruido. Costó un poco, pero me dijo que una vez que lo escuchó ya no paraba de escucharlo. Me dijo que habría que desmontar y que quizás luego podría quedar algún grillo y por lo que me dio mucho palo al ser nuevo el coche, pero no lo descarto en la próxima revisión. El jodido ruido no me deja disfrutar al 100% del coche (salvo que lleve la ventanilla bajada, la música puesta o llueva, que se hace bastante imperceptible). Llevo mucho tiempo indagando y pienso que debe de ser de algo de la bomba de dirección, porque el ruido se hace más audible cuando mueves el volante ligeramente. Nada más tienes que pegar el oído al cuadro de mandos y casi desde que el coche se mueve ya se oye. A partir de cierta velocidad (alta) se oye menos por efecto del normal y lógico ruido aerodinámico. Tengo claro que si no eres un sibarita de los coches puedes tener el ruido toda la vida y ni te enteras... ***** Hay otro hilo abierto por Astrako97, el día 26 Julio que podría ser de lo mismo. ***** En fin, date una vuelta por mi hilo donde tengo un vídeo a ver que te parece. Saludos.
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