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Showing content with the highest reputation on 04/28/23 en todas las áreas

  1. Os presento este A6 C5 avant que me he comprado con la intención de venderlo por piezas y así aprender también. El precio por el que me lo vendieron fue muy bueno, aunque la transferencia bastante más cara de lo que esperaba. Me dijo el de la gestoria que a partir de cierta edad ya se deprecian poco y si se parte de un precio alto pues es lo que hay. Es un 2.5 tdi 180cv tiptronic quattro de 2001, matriculado inicialmente en Alemania y creo que 2 años después lo rematricularon aquí. La verdad es que me sorprende la cantidad de equipamiento que tiene este coche pese a los años que tiene, de hecho me he planteado arreglarlo alguna ve ya que me da cosa que esté maquinon deje de circular. Si puedo, esta tarde vamos a intentar arrancarlo para saber si realmente solo le falla la bomba de gasoil como me dijo el vendedor. Tiene: Parktronic delantero y trasero Techo solar con placas fotovoltaicas Columna de dirección eléctrica completa Interior completo en cuero, con asiento delanteros completamente eléctricos y calefactados, al igual que las plazas laterales traseras. Teléfono original Nokia Navigation Plus con TV Cortinillas en las puertas traseras y portón Volante multifuncion Retrovisores exteriores 100% eléctricos y plegables Retrovisor interior electrocromo (aunque está roto) Subwoofer en maletero Faros de xenon En fin, una unidad hasta arriba de extras que en su día debió costar una pasta y ahora parece que le ha llegado su jubilación. Os dejo unas cuantas fotos. Y para el que esté interesado en alguna cosa, he puesto anuncios en la sección correspondiente. Ya me diréis.
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  2. Hola, hace tiempo me puse en contacto con la central de Alemania sobre el tema y me direccionaron otra vez a AUDI España. Se pasaron el muerto. Mi TT, según la lectura de la centralita es un EURO 3 que concuerda con los sistemas de anticontaminación que tiene el motor (principalmente las dos sondas Lambda). Intentaré un último escrito con ellos exigiéndoles que en base al reglamento del Manual de Reformas de vehículos tienen la obligación "moral" con sus clientes de darme los datos de la codificación de la centralita que confirma que mi coche saliode fábrica con emisiones EURO 3, me tramiten el acetificado de conformidad y en en el mismo servicio oficial el certificado de taller que corrobore que mantiene todos los elementos originales de fábrica y con esa documentación yo mismo pueda tramitar la modificación a EURO 3. Supongo que no saldrán de su guión. Pienso que no quieren leer la centralita porque saben que les daría EURO 3. Si la codificación fuese EURO 2 creo que no tendrían problema en leerme la centralita. En fin, muy empáticos no parecen. Saludos
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  3. Hola colegas!!! Estoy buscando A4 B7 Avant. He dado con una con motor BRE. Por lo que comentáis, la voy a pillar.... Gracias por todos los datos. Ya os contaré que tal. Es arriesgado, porque es un particular, y el coche, está a 400Km, así que lo he visto por vídeo llamada. Tiene 400000Km, pero el interior está impecable (salvo techo), y el motor, suena bien. Desearme suerte....
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  4. Hola a todos. Voy a dar mas información de la que di antes porque creo que esto es un tema de seguridad. No quiero quitar la ilusión a nadie ni generar ningún daño, por favor, que quede claro. Yo me dedico profesionalmente al desarrollo de airbags, digo esto para que quede claro que tengo idea de lo que hablo. Los airbag tienen un componente llamado generador de gas (de ahora en adelante solo generador), estos los hay de varios tipos pero lo importante es que la mayoría generan el gas con un explosivo. Dependiendo de la complejidad del sistema hay airbags que llevan generador de una fase o de dos fases (también hay otros que llevan un tercer conector para abrir una ventilación activa del gas, pero aquí me voy a referir principalmente a los generadores de dos fases, puede que tengáis dos conectores en vuestro airbag y uno sea de una fase y otro de una ventilación activa) Si puenteais las dos cargas de un generador de dos fases eso implica que estáis detonando dos cargas explosivas a la vez. El generador, por norma general no está pensado para trabajar de esta forma, no digo que vaya a pasar siempre, pero haciendo esto existe el riesgo de que el generador explote (como hacen los airbags de takata que se están cambiando desde hace años). Si el generador explota, no es que el airbag no vaya a funcionar, si no que pueden salir proyecciones metálicas del airbag que os den directamente en la cara. Os dejo un link a una noticia sobre un muerto por un airbag de takata en el que pasó esto, podéis buscar mucha información al respecto, creo que es la mayor llamada a revisión de la historia y llevó a takata a la banca rota. https://noticias.coches.com/noticias-motor/airbags-takata-defectuosos/373043 El otro caso que podría ocurrir es que puentearais el generador con una ventilación activa. Si activarais una ventilación activa del saco, esto daría lugar a que el saco se vacíe de gas mas rápido, por lo que podría ocurrir que no os detenga y al final os golpeéis contra el volante en caso de accidente, es decir, el airbag no haría nada. Esto es un caso mucho mas complejo porque depende de como esté diseñado el airbag. Mi recomendación es que no cambiéis el volante. En caso que lo queráis hacer, buscad un volante del mismo modelo y generación que el que estáis quitando y comprobad que el cableado es igual, de esta forma os aseguráis que ese airbag se ha homologado para ese vehículo. Un saludo.
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  5. En algunas ocasiones falla el selector de marchas, de que año es?
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  6. no se exactamente de este problema, pero se podria sustituir el rodamiento o silentblock que sujeta dicha varilla?
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